| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Mugi19 dijo: Alguien tiene una ligera idea de cuanto puede ser ese Intervalo de tiempo llamado X que se le suma a las 24 horas cuando asciendes a un juvenil de una escuela? Es aleatorio total dentro de las 24 horas o tira más hacia alguna cifra? Es que estoy desesperado intentando clausular un juvenil y me pone que acaba de llegar al equipo y llevo ya 20 intentos y sé que en cuanto me descuide me lo van a quitar me paso el otro dia con un dfc progre 92, hice 30 intentos y mande mas de 10 mensajes a @ y colegas, y al dia siguiente por 30min lo clausulo un conocido..en fin en mi caso fue 24 + x la x = 19h... random random, suerte bro..mi gozo en un pozo La x es completamente aleatoria para cada jugador |
24/04/2020 22:00 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: messiesta dijo: Mugi19 dijo: Alguien tiene una ligera idea de cuanto puede ser ese Intervalo de tiempo llamado X que se le suma a las 24 horas cuando asciendes a un juvenil de una escuela? Es aleatorio total dentro de las 24 horas o tira más hacia alguna cifra? Es que estoy desesperado intentando clausular un juvenil y me pone que acaba de llegar al equipo y llevo ya 20 intentos y sé que en cuanto me descuide me lo van a quitar me paso el otro dia con un dfc progre 92, hice 30 intentos y mande mas de 10 mensajes a @ y colegas, y al dia siguiente por 30min lo clausulo un conocido..en fin en mi caso fue 24 + x la x = 19h... random random, suerte bro..mi gozo en un pozo La x es completamente aleatoria para cada jugador si,si, por eso le explico mi caso....que fueron 19h |
24/04/2020 22:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: messiesta dijo: Mugi19 dijo: Alguien tiene una ligera idea de cuanto puede ser ese Intervalo de tiempo llamado X que se le suma a las 24 horas cuando asciendes a un juvenil de una escuela? Es aleatorio total dentro de las 24 horas o tira más hacia alguna cifra? Es que estoy desesperado intentando clausular un juvenil y me pone que acaba de llegar al equipo y llevo ya 20 intentos y sé que en cuanto me descuide me lo van a quitar me paso el otro dia con un dfc progre 92, hice 30 intentos y mande mas de 10 mensajes a @ y colegas, y al dia siguiente por 30min lo clausulo un conocido..en fin en mi caso fue 24 + x la x = 19h... random random, suerte bro..mi gozo en un pozo La x es completamente aleatoria para cada jugador ....... pfffpfpfpfpfpfpfffff si fuera tan aleatoria, no se podría haber bloqueado, ya que no habría forma de saber cuando deja de estar, y la aleatoriedad de unos parámetros esta basado en algo, me explico: para dar una cifra a un jugador y otra a otro tiene que tener un dato de referencia, por lo tanto para descifrar la x necesitas el dato de referencia, y saber la forma en que se calcula esa aleatoriedad |
24/04/2020 22:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @santy1 dijo: messiesta dijo: Mugi19 dijo: Alguien tiene una ligera idea de cuanto puede ser ese Intervalo de tiempo llamado X que se le suma a las 24 horas cuando asciendes a un juvenil de una escuela? Es aleatorio total dentro de las 24 horas o tira más hacia alguna cifra? Es que estoy desesperado intentando clausular un juvenil y me pone que acaba de llegar al equipo y llevo ya 20 intentos y sé que en cuanto me descuide me lo van a quitar me paso el otro dia con un dfc progre 92, hice 30 intentos y mande mas de 10 mensajes a @ y colegas, y al dia siguiente por 30min lo clausulo un conocido..en fin en mi caso fue 24 + x la x = 19h... random random, suerte bro..mi gozo en un pozo La x es completamente aleatoria para cada jugador ....... pfffpfpfpfpfpfpfffff si fuera tan aleatoria, no se podría haber bloqueado, ya que no habría forma de saber cuando deja de estar, y la aleatoriedad de unos parámetros esta basado en algo, me explico: para dar una cifra a un jugador y otra a otro tiene que tener un dato de referencia, por lo tanto para descifrar la x necesitas el dato de referencia, y saber la forma en que se calcula esa aleatoriedad Ahí ya me pillas, ni idea de dónde sale |
24/04/2020 22:24 |
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, acabo de ganar a uno de los descendidos de primera! | 24/04/2020 22:24 |
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
Le he remontado un 3-0, vaya cara le ha debido quedar xD | 24/04/2020 22:25 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: Le he remontado un 3-0, vaya cara le ha debido quedar xD En cuanto haya visto lo de delante de tu nombre lo habra entendido |
24/04/2020 22:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Le he remontado un 3-0, vaya cara le ha debido quedar xD Ese botoncito @ güeno |
24/04/2020 22:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
Vaya tirria le tenéis a la ensaimada, anda que no habéis puesto los dos lo mismo a la vez |
24/04/2020 22:28 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Vaya tirria le tenéis a la ensaimada, anda que no habéis puesto los dos lo mismo a la vez Pero yo sé que ese botón existe.. |
24/04/2020 22:28 |
| - Div/Gr | ||