| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Aqui habia pacto de no sobrepujar en subasta o daba igual con otros meleteros? | 24/04/2020 20:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Aqui habia pacto de no sobrepujar en subasta o daba igual con otros meleteros? En principio se puede, lo que pasa si es activo del foro, nunca esta de más quedar bien y mandar MP. |
24/04/2020 20:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Aqui habia pacto de no sobrepujar en subasta o daba igual con otros meleteros? Yo he visto reciente pujar entre MLT, creo que se dijo por aquí la ley del más fuerte Tú ves, clausulazos ya no |
24/04/2020 20:13 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Aqui habia pacto de no sobrepujar en subasta o daba igual con otros meleteros? En principio se puede, lo que pasa si es activo del foro, nunca esta de más quedar bien y mandar MP. Como dijo makay en su día eso es una mariconada |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Alguien tiene una ligera idea de cuanto puede ser ese Intervalo de tiempo llamado X que se le suma a las 24 horas cuando asciendes a un juvenil de una escuela? Es aleatorio total dentro de las 24 horas o tira más hacia alguna cifra? Es que estoy desesperado intentando clausular un juvenil y me pone que acaba de llegar al equipo y llevo ya 20 intentos y sé que en cuanto me descuide me lo van a quitar La x es entre un minuto y 24 horas. Empece hace unas temporadas un estudio para intentar averiguar un patrón pero me quede a medias por falta de tiempo. otro proyecto strikeril que tengo aparcado y que algún día recuperare... Entonces me queda que sufrir.... pa que al final me lo quiten No sacaste ninguna conclusión? Es decir tira más a 2 horas o a 20 o algo?por sufrir con esperanza jaja No, estuve cruzando datos de ID de jugador, progre incial, media inicial, escuela, hora de creación, día de la semana de creación del jugador, fecha de creacion, etc... Y acabe sin conclusiones solidas. Luego soy yo el que se tiene que tomar la pastilla |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Alguien tiene una ligera idea de cuanto puede ser ese Intervalo de tiempo llamado X que se le suma a las 24 horas cuando asciendes a un juvenil de una escuela? Es aleatorio total dentro de las 24 horas o tira más hacia alguna cifra? Es que estoy desesperado intentando clausular un juvenil y me pone que acaba de llegar al equipo y llevo ya 20 intentos y sé que en cuanto me descuide me lo van a quitar La x es entre un minuto y 24 horas. Empece hace unas temporadas un estudio para intentar averiguar un patrón pero me quede a medias por falta de tiempo. otro proyecto strikeril que tengo aparcado y que algún día recuperare... Entonces me queda que sufrir.... pa que al final me lo quiten No sacaste ninguna conclusión? Es decir tira más a 2 horas o a 20 o algo?por sufrir con esperanza jaja No, estuve cruzando datos de ID de jugador, progre incial, media inicial, escuela, hora de creación, día de la semana de creación del jugador, fecha de creacion, etc... Y acabe sin conclusiones solidas. Luego soy yo el que se tiene que tomar la pastilla La pastilla de la @ ? :'D xDD |
24/04/2020 20:16 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
A ver no os voy a engañar que es un 2ª, si quiere me peina sin problema, pero asi no tengo que andar mirando yo siglas ni mierdas tampoco, voy a la mia y palante. | 24/04/2020 20:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
MAnchega!!!!!! ¿A que esfuerzo has jugado hoy? | 24/04/2020 20:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: A ver no os voy a engañar que es un 2ª, si quiere me peina sin problema, pero asi no tengo que andar mirando yo siglas ni mierdas tampoco, voy a la mia y palante. Pues subele la puja a Santy y ya está... |
24/04/2020 20:17 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: MAnchega!!!!!! ¿A que esfuerzo has jugado hoy? 0 xDDDDDD |
24/04/2020 20:18 |
| - Div/Gr | ||