| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: A ver no os voy a engañar que es un 2ª, si quiere me peina sin problema, pero asi no tengo que andar mirando yo siglas ni mierdas tampoco, voy a la mia y palante. Pues subele la puja a Santy y ya está... O a Dave_fire |
24/04/2020 20:18 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: ayatola dijo: MAnchega!!!!!! ¿A que esfuerzo has jugado hoy? 0 xDDDDDD acabo de ver que dejé el esfuerzo de copa jajajaja no sirve para analisis pues jajajaja esfuerzo 0 y lider, toma ya! xD GENIUS xDD |
24/04/2020 20:18 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: A ver no os voy a engañar que es un 2ª, si quiere me peina sin problema, pero asi no tengo que andar mirando yo siglas ni mierdas tampoco, voy a la mia y palante. Pues subele la puja a Santy y ya está... O a Dave_fire Al palo ambos, os quedan menos. |
24/04/2020 20:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: ayatola dijo: MAnchega!!!!!! ¿A que esfuerzo has jugado hoy? 0 xDDDDDD Hay tienes tus dos goles PKT |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: MAnchega!!!!!! ¿A que esfuerzo has jugado hoy? 0 xDDDDDD Hay tienes tus dos goles PKT cagondiez jajajajaj gracias por su tiempo xD |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: A ver no os voy a engañar que es un 2ª, si quiere me peina sin problema, pero asi no tengo que andar mirando yo siglas ni mierdas tampoco, voy a la mia y palante. Pues subele la puja a Santy y ya está... O a Dave_fire Al palo ambos, os quedan menos. Lastima, ya estaba pensando que le ibas a levantar un jugador a Santy... |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: MAnchega!!!!!! ¿A que esfuerzo has jugado hoy? 0 xDDDDDD acabo de ver que dejé el esfuerzo de copa jajajaja no sirve para analisis pues jajajaja esfuerzo 0 y lider, toma ya! xD GENIUS xDD Voy a enviar los mismos animos que me enviaron a mi. Grey, boty en la ultima jornada y por diferencia de goles se acaba el sueño 😈😈😈😈😈😈 |
24/04/2020 20:20 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: TheGreyMan dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: MAnchega!!!!!! ¿A que esfuerzo has jugado hoy? 0 xDDDDDD acabo de ver que dejé el esfuerzo de copa jajajaja no sirve para analisis pues jajajaja esfuerzo 0 y lider, toma ya! xD GENIUS xDD Voy a enviar los mismos animos que me enviaron a mi. Grey, boty en la ultima jornada y por diferencia de goles se acaba el sueño 😈😈😈😈😈😈 MI sueño es la permanencia.. |
24/04/2020 20:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
107 msgs.
Substitute
|
ayatola dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: MAnchega!!!!!! ¿A que esfuerzo has jugado hoy? 0 xDDDDDD acabo de ver que dejé el esfuerzo de copa jajajaja no sirve para analisis pues jajajaja esfuerzo 0 y lider, toma ya! xD GENIUS xDD Voy a enviar los mismos animos que me enviaron a mi. Grey, boty en la ultima jornada y por diferencia de goles se acaba el sueño 😈😈😈😈😈😈 MI sueño es la permanencia.. Que paciencia tienes! |
24/04/2020 20:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Pues formacion de privada retocada para dar cabida al superávit de delanteros que tengo, a jugar con extremo haciendo de medio toca.. Editado por ayatola 24-04-2020 20:36 |
24/04/2020 20:36 |
| - Div/Gr | ||