| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
A todo esto busco defensa paquete barato, para la privi media 75 + o - edad +29 preferiblemente DFI/D igual me puedo apañar con lateral. | 24/04/2020 23:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2865 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: A todo esto busco defensa paquete barato, para la privi media 75 + o - edad +29 preferiblemente DFI/D igual me puedo apañar con lateral. Santy por favor haz tú trabajo, mandalo al chat mercado anda |
24/04/2020 23:01 |
| 牧 师 Bratva F.C - Div4/Gr14 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: ayatola dijo: A todo esto busco defensa paquete barato, para la privi media 75 + o - edad +29 preferiblemente DFI/D igual me puedo apañar con lateral. Santy por favor haz tú trabajo, mandalo al chat mercado anda Aqui hacen precio de amigos.. |
24/04/2020 23:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2865 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: Faletepower dijo: ayatola dijo: A todo esto busco defensa paquete barato, para la privi media 75 + o - edad +29 preferiblemente DFI/D igual me puedo apañar con lateral. Santy por favor haz tú trabajo, mandalo al chat mercado anda Aqui hacen precio de amigos.. pues te denuncio |
24/04/2020 23:04 |
| 牧 师 Bratva F.C - Div4/Gr14 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: ayatola dijo: Faletepower dijo: ayatola dijo: A todo esto busco defensa paquete barato, para la privi media 75 + o - edad +29 preferiblemente DFI/D igual me puedo apañar con lateral. Santy por favor haz tú trabajo, mandalo al chat mercado anda Aqui hacen precio de amigos.. pues te denuncio Reporta no me importa... (con rima y todo) |
24/04/2020 23:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
Hola, me llamo Jannick Trochowski, aunque todo el mundo me conoce como "progre 92". Soy la gran promesa del fútbol alemán pese a mis raíces rusas. Me desempeño como delantero y tengo 15 años, mi sueño es llegar a ser profesional por lo que me quiero marchar del equipo que dirige @santy1 que tiene fama de no dar oportunidad a los delanteros. Estoy en subasta pero solo me quiere un equipo de cuarta muy malo. Espero que alguien más me contrate. Mi currículum: http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43448729 |
24/04/2020 23:07 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Hola, me llamo Jannick Trochowski, aunque todo el mundo me conoce como "progre 92". Soy la gran promesa del fútbol alemán pese a mis raíces rusas. Me desempeño como delantero y tengo 15 años, mi sueño es llegar a ser profesional por lo que me quiero marchar del equipo que dirige @santy1 que tiene fama de no dar oportunidad a los delanteros. Estoy en subasta pero solo me quiere un equipo de cuarta muy malo. Espero que alguien más me contrate. Mi currículum: http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43448729 que manera de aburrirse |
24/04/2020 23:48 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Mugi19 dijo: Alguien tiene una ligera idea de cuanto puede ser ese Intervalo de tiempo llamado X que se le suma a las 24 horas cuando asciendes a un juvenil de una escuela? Es aleatorio total dentro de las 24 horas o tira más hacia alguna cifra? Es que estoy desesperado intentando clausular un juvenil y me pone que acaba de llegar al equipo y llevo ya 20 intentos y sé que en cuanto me descuide me lo van a quitar me paso el otro dia con un dfc progre 92, hice 30 intentos y mande mas de 10 mensajes a @ y colegas, y al dia siguiente por 30min lo clausulo un conocido..en fin en mi caso fue 24 + x la x = 19h... random random, suerte bro..mi gozo en un pozo gracias,, lo voy a intentar hasta que me acueste hoy sino puedo esta noche lo veo muy chungo porque seguro que hay madrugadores y me lo quitan a no ser que se espere la puñetera X hasta despues de la 1 o asi que me levanto yo, ya que mi religión no me permite levantarme antes un sabado |
24/04/2020 23:49 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Hola, me llamo Jannick Trochowski, aunque todo el mundo me conoce como "progre 92". Soy la gran promesa del fútbol alemán pese a mis raíces rusas. Me desempeño como delantero y tengo 15 años, mi sueño es llegar a ser profesional por lo que me quiero marchar del equipo que dirige @santy1 que tiene fama de no dar oportunidad a los delanteros. Estoy en subasta pero solo me quiere un equipo de cuarta muy malo. Espero que alguien más me contrate. Mi currículum: http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43448729 STFU es mío!!!!!!! |
25/04/2020 00:14 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: @santy1 dijo: Hola, me llamo Jannick Trochowski, aunque todo el mundo me conoce como "progre 92". Soy la gran promesa del fútbol alemán pese a mis raíces rusas. Me desempeño como delantero y tengo 15 años, mi sueño es llegar a ser profesional por lo que me quiero marchar del equipo que dirige @santy1 que tiene fama de no dar oportunidad a los delanteros. Estoy en subasta pero solo me quiere un equipo de cuarta muy malo. Espero que alguien más me contrate. Mi currículum: http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43448729 STFU es mío!!!!!!! |
25/04/2020 03:08 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||