| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
rcentella dijo: 4 defensas , 1 mdf , 1mci , 1mcd , 1dli , 1dlc , 1 dld , esa es mi alineacion no me importaria vender a jugadores y cambiarla tambien adjunto que tengo de presupuesto 104k mas lo que pudiera sacar por cualquier venta y me gustaria luchar oor estar entre los 3 primero ya que la temporada pasada quede 5 , muchas gracias Asi sin ver partidos a bote pronto, o juegas con DLI/D o con DLC te faltan medios para enlazar arriba o para defender. Este fin de semana intentaré ver algún partido y te comento. |
16/04/2020 23:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, Mugi y Botaya tenéis el MLT cutre en el nombre de vuestro equipo, el bueno es este: мℓт Haced copia y pega que queda mejor yo creo jajaja |
16/04/2020 23:31 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
rcentella dijo: 4 defensas , 1 mdf , 1mci , 1mcd , 1dli , 1dlc , 1 dld , esa es mi alineacion no me importaria vender a jugadores y cambiarla tambien adjunto que tengo de presupuesto 104k mas lo que pudiera sacar por cualquier venta y me gustaria luchar oor estar entre los 3 primero ya que la temporada pasada quede 5 , muchas gracias Yo creo que haciendo una avanzada medio que puedes luchar el ascenso , a ver si está por el ahí el profe |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: De toda formas daros las gracias a todos los que habéis hecho que la MLT vuelva a ser lo que era, si me dicen hace año y medio que se podría recuperar este nivel de foreo no me lo creo jajjajaja Ni de coña es lo que era, carapardo, torri, y los que quedan han/hemos madurado y mucho. Poco a poco pisha , aunque antes había mucho más loco suelto que ahora ... Yo recuerdo mucho a priori, que paso con el ? Editado por Mugi19 16-04-2020 23:30 Que lo abrasé a retens... |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @santy1 dijo: De toda formas daros las gracias a todos los que habéis hecho que la MLT vuelva a ser lo que era, si me dicen hace año y medio que se podría recuperar este nivel de foreo no me lo creo jajjajaja Ni de coña es lo que era, carapardo, torri, y los que quedan han/hemos madurado y mucho. Carapadddooooooo xD mítico jajaja😂😂😂 Y Roicho, otro grande que pude conocer |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Por cierto, Mugi y Botaya tenéis el MLT cutre en el nombre de vuestro equipo, el bueno es este: мℓт Haced copia y pega que queda mejor yo creo jajaja Pues yo la cogi de alguno de vosostros.... |
16/04/2020 23:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
285 msgs.
First-team player
|
Vale perfecto este finde lo recuerdo si quereis y intentais ayudarme gracias | 16/04/2020 23:32 |
| FC CHELSEA - Div5/Gr196 | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: De toda formas daros las gracias a todos los que habéis hecho que la MLT vuelva a ser lo que era, si me dicen hace año y medio que se podría recuperar este nivel de foreo no me lo creo jajjajaja Ni de coña es lo que era, carapardo, torri, y los que quedan han/hemos madurado y mucho. Poco a poco pisha , aunque antes había mucho más loco suelto que ahora ... Yo recuerdo mucho a priori, que paso con el ? Editado por Mugi19 16-04-2020 23:30 Que lo abrasé a retens... Ay el camello... Tengo que decirle que vuelva a entrar también |
16/04/2020 23:32 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: De toda formas daros las gracias a todos los que habéis hecho que la MLT vuelva a ser lo que era, si me dicen hace año y medio que se podría recuperar este nivel de foreo no me lo creo jajjajaja Ni de coña es lo que era, carapardo, torri, y los que quedan han/hemos madurado y mucho. Poco a poco pisha , aunque antes había mucho más loco suelto que ahora ... Yo recuerdo mucho a priori, que paso con el ? Editado por Mugi19 16-04-2020 23:30 Que lo abrasé a retens... Claro le cogerías manía, era muy bregoso jajaja |
16/04/2020 23:33 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @santy1 dijo: Por cierto, Mugi y Botaya tenéis el MLT cutre en el nombre de vuestro equipo, el bueno es este: мℓт Haced copia y pega que queda mejor yo creo jajaja Pues yo la cogi de alguno de vosostros.... Se la cogiste a un pkt que lo tendrá mal |
16/04/2020 23:33 |