| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Por cierto, Mugi y Botaya tenéis el MLT cutre en el nombre de vuestro equipo, el bueno es este: мℓт Haced copia y pega que queda mejor yo creo jajaja A mi me gusta ser diferente pero si lo manda el presidente de honor así lo hare! |
16/04/2020 23:33 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
Botaya era de reten fácil jijiji Pero también era de los que más hablaba con los sancionados y si había que rectificar ml tenía problema en hacerlo eh, otros pasaban |
16/04/2020 23:34 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Por cierto, Mugi y Botaya tenéis el MLT cutre en el nombre de vuestro equipo, el bueno es este: мℓт Haced copia y pega que queda mejor yo creo jajaja A mi me gusta ser diferente pero si lo manda el presidente de honor así lo hare! Ehhhh... Que yo también tengo el diferente!!! |
16/04/2020 23:36 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Botaya era de reten fácil jijiji Pero también era de los que más hablaba con los sancionados y si había que rectificar ml tenía problema en hacerlo eh, otros pasaban Si muchas veces es como más fácil hablan contigo, por que SOLO pueden hablar contigo... |
16/04/2020 23:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Por cierto, Mugi y Botaya tenéis el MLT cutre en el nombre de vuestro equipo, el bueno es este: мℓт Haced copia y pega que queda mejor yo creo jajaja A mi me gusta ser diferente pero si lo manda el presidente de honor así lo hare! Ehhhh... Que yo también tengo el diferente!!! Yo ya lo he cambiado |
16/04/2020 23:37 |
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Mandado privado a 3 managers de mi liga que no tienen privada, a ver si alguno se anima y pica en el anzuelo | 16/04/2020 23:39 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @santy1 dijo: Botaya era de reten fácil jijiji Pero también era de los que más hablaba con los sancionados y si había que rectificar ml tenía problema en hacerlo eh, otros pasaban Si muchas veces es como más fácil hablan contigo, por que SOLO pueden hablar contigo... @s hay de todos los tipos |
16/04/2020 23:39 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mandado privado a 3 managers de mi liga que no tienen privada, a ver si alguno se anima y pica en el anzuelo Bienn , pero vais a meter mucho nivel en mi grupo , a ver si no voy a descender a cuarta esta temporada |
16/04/2020 23:40 |
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Mandado privado a 3 managers de mi liga que no tienen privada, a ver si alguno se anima y pica en el anzuelo Bienn , pero vais a meter mucho nivel en mi grupo , a ver si no voy a descender a cuarta esta temporada Naaaaa... Dos de ellos son recién ascendidos de 5ª, el otro si es equipo puntero de la temporada pasada en 4ª |
16/04/2020 23:43 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mandado privado a 3 managers de mi liga que no tienen privada, a ver si alguno se anima y pica en el anzuelo Bienn , pero vais a meter mucho nivel en mi grupo , a ver si no voy a descender a cuarta esta temporada Naaaaa... Dos de ellos son recién ascendidos de 5ª, el otro si es equipo puntero de la temporada pasada en 4ª Bueno si son buenos mejor, más taquilla saco jeje aunque haga 0 puntos en la temporada |
16/04/2020 23:44 |