Go to page 1 ... 587, 588, 589, 590, 591, 592, 593 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Username
10680 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
noubak dijo:
Mugi19 dijo:
noubak dijo:
Mandado privado a 3 managers de mi liga que no tienen privada, a ver si alguno se anima y pica en el anzuelo

Bienn , pero vais a meter mucho nivel en mi grupo , a ver si no voy a descender a cuarta esta temporada

Naaaaa... Dos de ellos son recién ascendidos de 5ª, el otro si es equipo puntero de la temporada pasada en 4ª

Bueno si son buenos mejor, más taquilla saco jeje aunque haga 0 puntos en la temporada

A ver si contestan primero, luego que quieran, ya aviso si me dicen algo, de momento hoy a dormir que mañana toca madrugar.

Hasta mañana foreros!!!
16/04/2020 23:49
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
@santy1 dijo:
Botaya era de reten fácil jijiji
Pero también era de los que más hablaba con los sancionados y si había que rectificar ml tenía problema en hacerlo eh, otros pasaban

Si muchas veces es como más fácil hablan contigo, por que SOLO pueden hablar contigo...

No te falta razón jajajaja
16/04/2020 23:51
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
Username
14796 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Mugi19 dijo:
noubak dijo:
Mugi19 dijo:
noubak dijo:
Mandado privado a 3 managers de mi liga que no tienen privada, a ver si alguno se anima y pica en el anzuelo

Bienn , pero vais a meter mucho nivel en mi grupo , a ver si no voy a descender a cuarta esta temporada

Naaaaa... Dos de ellos son recién ascendidos de 5ª, el otro si es equipo puntero de la temporada pasada en 4ª

Bueno si son buenos mejor, más taquilla saco jeje aunque haga 0 puntos en la temporada

A ver si contestan primero, luego que quieran, ya aviso si me dicen algo, de momento hoy a dormir que mañana toca madrugar.

Hasta mañana foreros!!!

Buenas noches, yo me voy también q hay q madrugar
Hasta mañana !
16/04/2020 23:52
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10
Username
19789 msgs.
Golden Ball
Como escribe la gente.

Resumiendo:
Uno que se cansa de ver las mismas caras, con las bellezas picassianas que hay aqui.

El santy que se pone tontorron por las noches y empieza a dar gracias por la resurreccion del foro, fijo que alguna lagrimita solto, y luego se puso moñas con la nostagia de viejas glorias.

Los nuevos pidiendo consejo sobre tacticas, eso mola para dar vidilla al foro. Aniamos a entrar !!!!

Y siendo ya viernes hay que cerrar como sea ese grupo de la privada. Andan diciendo que es el mejor grupo .... ja! Pues mira que apaños, todavia sin cerrar...
Menos samba e mais trabalhar !!!!

17/04/2020 00:08
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
Hay algo que no cambiará pese al paso del tiempo...

Makay y GreyMan no pasan de cuarta
17/04/2020 03:46
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
TheGreyMan dijo:
@Samkr dijo:
ayatola dijo:
Y Samkr el tuyo lo tienes muy candable....

Ese se irá cedido al equipo de grey xD

Cuando lo cedes?

Hoy viernes, tuve que subirle la cláusula xD
17/04/2020 06:02
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
A todo esto, vendo DLD 97/27 17/04/2020 06:03
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
14796 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
TheGreyMan dijo:
@Samkr dijo:
ayatola dijo:
Y Samkr el tuyo lo tienes muy candable....

Ese se irá cedido al equipo de grey xD

Cuando lo cedes?

Hoy viernes, tuve que subirle la cláusula xD

Sam hay un manager que quieee entrar, en el hilo de buscar gente está invitaloooo
17/04/2020 06:57
Username
14796 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Como escribe la gente.

Resumiendo:
Uno que se cansa de ver las mismas caras, con las bellezas picassianas que hay aqui.

El santy que se pone tontorron por las noches y empieza a dar gracias por la resurreccion del foro, fijo que alguna lagrimita solto, y luego se puso moñas con la nostagia de viejas glorias.

Los nuevos pidiendo consejo sobre tacticas, eso mola para dar vidilla al foro. Aniamos a entrar !!!!

Y siendo ya viernes hay que cerrar como sea ese grupo de la privada. Andan diciendo que es el mejor grupo .... ja! Pues mira que apaños, todavia sin cerrar...

Un gran resumen básicamente te ahorras de leer las últimas 10 páginas si lees a makayy
17/04/2020 06:57
Username
14796 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Como escribe la gente.

Resumiendo:

Se te ha olvidado a ayatola haciendo gala de su capacidad de baneo y santy apoyando su antigua dictadura Strikerill!!!
17/04/2020 07:06

Go to page 1 ... 587, 588, 589, 590, 591, 592, 593 ... 2268
590