| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Solo nos queda por completar la 3ºA, con que mañana por favor enviar invitaciones a todo lo que se mueva... En el grupo de mi liga hay 4 que aún no están en privadas, 2 de ellos me parece que juegan privada desde hace temporadas |
16/04/2020 23:14 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
El.Belga dijo: Hola, Como buen miembro de esta gran privada me lei las normas y decia que era major ponerse el Mlt ante el nombre del equipo para evitar clausulazos entre nosotros que conllevaria a la exclusion del manager. Bueno, como no quiero que me clausulen mi moralla pues puse el logo pero tengo alguna duda. Veo que muchos no lo tienen. Si se le clausula a ellos tambien es punible eso? Bienvenido! Siempre es de agradecer que la gente que entra se ponga el logo Cualquier duda para empezar nos tienes por aquí! |
16/04/2020 23:14 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ayatola dijo: Solo nos queda por completar la 3ºA, con que mañana por favor enviar invitaciones a todo lo que se mueva... En el grupo de mi liga hay 4 que aún no están en privadas, 2 de ellos me parece que juegan privada desde hace temporadas Zumbales a ver por donde salen. |
16/04/2020 23:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Una corazonada: @ miradme a ver si Chakisollana y naskly tienen coincidencia de IP. son del mismo pueblo y le han avisado, si no ha aceptado puede ser por dos motivos, coincidencia de Ip en privada con premio o que no tiene dinero para pagar la inscripción. Y del martorell también mirad a ver, que la temporada pasada también andaba tieso. Editado por ayatola 16-04-2020 23:10 Ya ha aceptado chakisollana Y Martorell tiene mala pinta porque no se conecta... habrá que buscar mañana el hueco que queda y este es fácil que también |
16/04/2020 23:17 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Una corazonada: @ miradme a ver si Chakisollana y naskly tienen coincidencia de IP. son del mismo pueblo y le han avisado, si no ha aceptado puede ser por dos motivos, coincidencia de Ip en privada con premio o que no tiene dinero para pagar la inscripción. Y del martorell también mirad a ver, que la temporada pasada también andaba tieso. Editado por ayatola 16-04-2020 23:10 No tienen, no |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: ayatola dijo: Una corazonada: @ miradme a ver si Chakisollana y naskly tienen coincidencia de IP. son del mismo pueblo y le han avisado, si no ha aceptado puede ser por dos motivos, coincidencia de Ip en privada con premio o que no tiene dinero para pagar la inscripción. Y del martorell también mirad a ver, que la temporada pasada también andaba tieso. Editado por ayatola 16-04-2020 23:10 La encriptada es distinta de los 2 que has dicho Si por Martorell te refieres al equipo del manager ericmarto lleva sin conectarse desde el lunes. Una cosa es la encriptada y otra es lo que pueden ver los fiscales,.. La encriptada es la ultima conexión, pero si en un momento dado han compartido IP se queda grabado. |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: ayatola dijo: Una corazonada: @ miradme a ver si Chakisollana y naskly tienen coincidencia de IP. son del mismo pueblo y le han avisado, si no ha aceptado puede ser por dos motivos, coincidencia de Ip en privada con premio o que no tiene dinero para pagar la inscripción. Y del martorell también mirad a ver, que la temporada pasada también andaba tieso. Editado por ayatola 16-04-2020 23:10 No tienen, no No tienen ni un duro ¿no? |
16/04/2020 23:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
Si podéis pasadle a los nuevos el link al foro a ver si algunos se animan a quedarse jejeje | 16/04/2020 23:18 |
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @santy1 dijo: ayatola dijo: Una corazonada: @ miradme a ver si Chakisollana y naskly tienen coincidencia de IP. son del mismo pueblo y le han avisado, si no ha aceptado puede ser por dos motivos, coincidencia de Ip en privada con premio o que no tiene dinero para pagar la inscripción. Y del martorell también mirad a ver, que la temporada pasada también andaba tieso. Editado por ayatola 16-04-2020 23:10 No tienen, no No tienen ni un duro ¿no? No, no, si ya aceptaron ambos |
16/04/2020 23:19 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Si podéis pasadle a los nuevos el link al foro a ver si algunos se animan a quedarse jejeje eso pensaba hacerlo el finde, mandar Mp a todos los nuevos. |
16/04/2020 23:19 |
| - Div/Gr | ||