| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: El martes empiezo a trabajar así que si alguien tiene dudas acerca de su avanzada o táctica, y puedo echar una mano que lo diga antes del lunes. El martes ya me toca a mí también, lo único q con jornada intensiva para así la UTE quitarse el marrón de comedor y vestuarios.... |
11/04/2020 21:03 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: El martes empiezo a trabajar así que si alguien tiene dudas acerca de su avanzada o táctica, y puedo echar una mano que lo diga antes del lunes. yo una duda que me queda es cuanto y como influye esto, sin el esfuerzo claro http://prnt.sc/rxg4b8 yo ahora mismo los tengo todos en el centro porque no quiero tocarlos vaya que la lie xD Editado por Mugi19 11-04-2020 21:02 te mando MP.. |
11/04/2020 21:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Que acabe pronto la cuarentena que estoy del Fornite, y de los dibujos hasta.... 🤬🤬🤬🤬🤯🤯🤯 | 11/04/2020 23:48 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Que acabe pronto la cuarentena que estoy del Fornite, y de los dibujos hasta.... 🤬🤬🤬🤬🤯🤯🤯 pues me parece ami que queda igual o más de lo que llevamos... yo cada vez que me asomo a la ventana se me cae una lagrima xD |
11/04/2020 23:52 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Que acabe pronto la cuarentena que estoy del Fornite, y de los dibujos hasta.... 🤬🤬🤬🤬🤯🤯🤯 pues me parece ami que queda igual o más de lo que llevamos... yo cada vez que me asomo a la ventana se me cae una lagrima xD Bufffff.... Yo al menos el martes salgo pero para los niños esto es agobiante y estresante |
12/04/2020 00:04 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Que acabe pronto la cuarentena que estoy del Fornite, y de los dibujos hasta.... 🤬🤬🤬🤬🤯🤯🤯 pues me parece ami que queda igual o más de lo que llevamos... yo cada vez que me asomo a la ventana se me cae una lagrima xD Bufffff.... Yo al menos el martes salgo pero para los niños esto es agobiante y estresante si yo salgo tambien a trabajar, pero los niños los pobres son los que peor lo pasan.. poco se quejan |
12/04/2020 00:05 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
LA mia tiene 8 años y lo esta llevando como una campeona, me lo hacen a mi con esa edad y desmonto la casa entera.... | 12/04/2020 00:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo dos, una cumple los 8 el día 23 y lo lleva bien, hace sus tareas, juega, ayuda a la madre... Pero la de 14 es un suplicio, tiene una edad muy mala, no sale del YouTube, Play, móvil... | 12/04/2020 00:22 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Pues servidor a tomar por culo de la familia (curro en Ciudad Real capital y el pueblo a 50 km.), viviendo solo y con el dormitorio+salon convertido en oficina xD Si no fuese por internet ya me habría vuelto tarumba.... A los que teneis peques os entiendo porque tengo a mis primos con sus chiquillos en el pueblo igual de estresados y a mi responsable del trabajo (una grandisima persona) igual con las suyas :-/ P.d.: Botayin a ver si me diera tiempo mañana a buscar el ultimo repaso que le hicimos a mi 11 y ajustase algo. Si me da tiempo a hacerlo te aviso Si no ya más adelante. |
12/04/2020 00:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Pues servidor a tomar por culo de la familia (curro en Ciudad Real capital y el pueblo a 50 km.), viviendo solo y con el dormitorio+salon convertido en oficina xD Si no fuese por internet ya me habría vuelto tarumba.... A los que teneis peques os entiendo porque tengo a mis primos con sus chiquillos en el pueblo igual de estresados y a mi responsable del trabajo (una grandisima persona) igual con las suyas :-/ P.d.: Botayin a ver si me diera tiempo mañana a buscar el ultimo repaso que le hicimos a mi 11 y ajustase algo. Si me da tiempo a hacerlo te aviso Si no ya más adelante. Ok sin problemas. tenemos mañana y el lunes.. |
12/04/2020 00:48 |
| - Div/Gr | ||