Go to page 1 ... 533, 534, 535, 536, 537, 538, 539 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Al final menos mal que mo he fiado de messiesta, muy buen partido, luego lo veré más atentamente, lo he visto ahora por encima, resultado final 3-2, me interesa sobretodo la segunda parte a ver como ha jugado el equipo.

Acabo lider la privada.
12/04/2020 12:54
  - Div/Gr
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Al final menos mal que mo he fiado de messiesta, muy buen partido, luego lo veré más atentamente, lo he visto ahora por encima, resultado final 3-2, me interesa sobretodo la segunda parte a ver como ha jugado el equipo.

Acabo lider la privada.

Enhorabuena!! Además esos 20 kilos vienen bastante bien jajaja
12/04/2020 12:56
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
Username
107 msgs.
Substitute
Y recuerden, si puedo ayudar a alguien con unos entrenamientos de MCx eston son los entrenos

Senior 92 y juveniles 87

21 Abr Pases en profundidad
22 Abr Pases en profundidad
23 Abr Tiros a puerta
24 Abr Tiros a puerta
25 Abr Correr con balón
26 Abr Correr con balón
27 Abr Control del balón
28 Abr Control del balón
29 Abr Pases en profundidad
30 Abr Pases en profundidad

Seguire intentendo mejorer los entrenadores segun vaya pasando la temporada.

12/04/2020 12:58
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
ayatola dijo:

Acabo lider la privada.

YA me los había medio gastado en DLD de 98 para que no se lo llevara Ciberzas... que juega contra Juanillo95 el Lunes y pasan las opciones de ascenso de Rico por ahí...
12/04/2020 13:01
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
@santy1 dijo:
ayatola dijo:

Acabo lider la privada.

YA me los había medio gastado en DLD de 98 para que no se lo llevara Ciberzas... que juega contra Juanillo95 el Lunes y pasan las opciones de ascenso de Rico por ahí...

Enhorabuena por tu campeonato ha sido un buen partido con lo que se ve ! Ahora a disfrutar del premio en las Islas Caimán xD
12/04/2020 13:03
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10
3581 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:

Acabo lider la privada.

Enhorabuena!!!ha sido una pena no lo he podido ver pero parece ser que ha sido un gran partido..contento de competir la privada y quedar subcampeón en un grupo con tanto buen mánager..
A ver si con algún retoque y fichaje nos mantenemos en 4rta ... Enhorabuena y felicidades al Campeón y a todos los managers de la privada,
Suerte a todos los que os jugáis algo mañana!!
12/04/2020 13:07
  - Div/Gr
Username
149 msgs.
Substitute
Hola a todos
He publicado 7n par de jugadores jovenes a subasta y me falto poner 3 ceros en el monto minimo...
Ya me los han pujado.

Si alguno puede ayudRme a subir un poco la puja, se agradece. Abrazo

FELICES PASCUAS A TODOS!!

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41405159

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41373609

12/04/2020 13:23
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
ayatola dijo:

Acabo lider la privada.

Enhorabuena!!!ha sido una pena no lo he podido ver pero parece ser que ha sido un gran partido..contento de competir la privada y quedar subcampeón en un grupo con tanto buen mánager..
A ver si con algún retoque y fichaje nos mantenemos en 4rta ... Enhorabuena y felicidades al Campeón y a todos los managers de la privada,
Suerte a todos los que os jugáis algo mañana!!

Esa defensa tan adelantada te ha pasado tremenda factura...mis tres goles son iguales, pelotazo arriba mis delanteros rápidos bien situados, y tu defensa no es capaz de recuperar la posición, eso para la temporada que viene lo vas a tener que modificar, en cuarta te vas a encontrar delanteros medias 90 muy rápidos, que te pueden hacer un roto en un partido por menos de nada.

Por lo demás interesante partido, la primera parte he estado muy bien en defensa, hasta que se me ha lesionado el MCD y ha entrado un MD, así que he jugado el resto del partido con un MD en defensa haciendo de MCD, pero bueno se ha portado bastante bien el chaval, pocas ocasiones de messiesta, en la primera parte, en la segunda parte he metido los cambios, y he subido el esfuerzo al 100% y el juego lo he cambiado al contragolpe y el ataque por el centro, lo que ha dado pie a un juego mucho más abierto, y con más ocasiones por parte de los dos equipos.

Al final me ha penalizado jugar toda la segunda parte al 100% y han llegado algo fundidos, pero por suerte a mi rival le ha penalizado bastante más la defensa adelantada y guardar algo de esfuerzo hasta el 75, que me imagino que lo ha subido después de hacer el ultimo cambio.
12/04/2020 13:38
  - Div/Gr
Username
10680 msgs.
Golden Ball
facufatta dijo:
Hola a todos
He publicado 7n par de jugadores jovenes a subasta y me falto poner 3 ceros en el monto minimo...
Ya me los han pujado.

Si alguno puede ayudRme a subir un poco la puja, se agradece. Abrazo

FELICES PASCUAS A TODOS!!

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41405159

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41373609

Uno pujado!!!
12/04/2020 14:01
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Pujado el otro. 12/04/2020 14:06