| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Acabo la privada con 2 victorias, increible racha |
12/04/2020 14:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Acabo la privada con 2 victorias, increible racha +1 Tu rival de hoy no es cojo precisamente. |
12/04/2020 14:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Teddy_Bear dijo: Y recuerden, si puedo ayudar a alguien con unos entrenamientos de MCx eston son los entrenos Senior 92 y juveniles 87 21 Abr Pases en profundidad 22 Abr Pases en profundidad 23 Abr Tiros a puerta 24 Abr Tiros a puerta 25 Abr Correr con balón 26 Abr Correr con balón 27 Abr Control del balón 28 Abr Control del balón 29 Abr Pases en profundidad 30 Abr Pases en profundidad Seguire intentendo mejorer los entrenadores segun vaya pasando la temporada. Si le metes sólo una de correr con balón a la semana te mando un MI o un MD, a elegir: MI: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D41515347 MD: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D41737845 El MD me lo iba a acoger Mugi por que no encontraba a nadie que me lo pusiera de titular. Y ojo estamos de oferta por acoger un MI/D regalo un curso de avanzadas y tácticas personalizadas. Editado por ayatola 12-04-2020 15:01 |
12/04/2020 15:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Teddy_Bear dijo: Y recuerden, si puedo ayudar a alguien con unos entrenamientos de MCx eston son los entrenos Senior 92 y juveniles 87 21 Abr Pases en profundidad 22 Abr Pases en profundidad 23 Abr Tiros a puerta 24 Abr Tiros a puerta 25 Abr Correr con balón 26 Abr Correr con balón 27 Abr Control del balón 28 Abr Control del balón 29 Abr Pases en profundidad 30 Abr Pases en profundidad Seguire intentendo mejorer los entrenadores segun vaya pasando la temporada. Si le metes sólo una de correr con balón a la semana te mando un MI o un MD, a elegir: MI: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D41515347 MD: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D41737845 El MD me lo iba a acoger Mugi por que no encontraba a nadie que me lo pusiera de titular. Y ojo estamos de oferta por acoger un MI/D regalo un curso de avanzadas y tácticas personalizadas. Editado por ayatola 12-04-2020 15:01 yo me he cobrado el premio sin tan siquiera recibir el cedido |
12/04/2020 15:03 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: messiesta dijo: ayatola dijo: Al final menos mal que mo he fiado de messiesta, muy buen partido, luego lo veré más atentamente, lo he visto ahora por encima, resultado final 3-2, me interesa sobretodo la segunda parte a ver como ha jugado el equipo. Acabo lider la privada. Enhorabuena!!!ha sido una pena no lo he podido ver pero parece ser que ha sido un gran partido..contento de competir la privada y quedar subcampeón en un grupo con tanto buen mánager.. A ver si con algún retoque y fichaje nos mantenemos en 4rta ... Enhorabuena y felicidades al Campeón y a todos los managers de la privada, Suerte a todos los que os jugáis algo mañana!! Esa defensa tan adelantada te ha pasado tremenda factura...mis tres goles son iguales, pelotazo arriba mis delanteros rápidos bien situados, y tu defensa no es capaz de recuperar la posición, eso para la temporada que viene lo vas a tener que modificar, en cuarta te vas a encontrar delanteros medias 90 muy rápidos, que te pueden hacer un roto en un partido por menos de nada. Por lo demás interesante partido, la primera parte he estado muy bien en defensa, hasta que se me ha lesionado el MCD y ha entrado un MD, así que he jugado el resto del partido con un MD en defensa haciendo de MCD, pero bueno se ha portado bastante bien el chaval, pocas ocasiones de messiesta, en la primera parte, en la segunda parte he metido los cambios, y he subido el esfuerzo al 100% y el juego lo he cambiado al contragolpe y el ataque por el centro, lo que ha dado pie a un juego mucho más abierto, y con más ocasiones por parte de los dos equipos. Al final me ha penalizado jugar toda la segunda parte al 100% y han llegado algo fundidos, pero por suerte a mi rival le ha penalizado bastante más la defensa adelantada y guardar algo de esfuerzo hasta el 75, que me imagino que lo ha subido después de hacer el ultimo cambio. He visto el partido y creo que has sido justo vencedor.La diferencia ha estado arriba en ataque, donde ahi ganas claramente con los delanteros cedidos de 90 y en la 2on parte con aquel monstruo de 98 y 20 habis, poco puedes hacer con medias 74-75 de defensa contra medias de 90 y 98 jajajaj, basicamente ahi estado el partido.....Ten una buena tactica y arriba delanteros con habis y lo tienes hecho aqui en striker...por eso veo mucho merito lo de hoy , competir a ese nivel, estoy convencido que si jugara asi pero con defensas de media 85 y velocidad a la par que los delanteros rivales un par de goles no hubieran subido al marcador..eso no quita que seas justo ganador de del partido de hoy. Mi resumen: Hasta el minuto 30 partido muy equilibrado con pocas ocasiones pero claras para los dos, a partir del minuto 30 y de tu gol hasta el descanso has sido superior y has tenido alguna otra mas, el 2-1 me parece justo, incluso diria que podrias haber marcado alguno mas.Los goles Parten de lo mismo, pelotazo a seguir y piernas a correr, sin mas,Buena presion, buen repliegue y partido tactico, donde se nota la buena mano y la señas de identidad de los managers.En la 2on parte mas de lo mismo, los primeros 15 minutos equilibrados pero tu dld de 98 marca la diferencia dos oporunidades 1 gol, y a rezar porque no pille mas veces...ajjajaja, a partir del 60 has tenido 10-15min donde has podido maracr el 4rto, pero se ha igualdo todo un poco con los cambios y la subida de esfuerzo y el tramo final alguna he tenido pero ya lo tenias hecho, aprte tus contras eran letales.Te ha valido la pena el fichaje del dld por todos los motivos...Enhorabuena por tu victoria. |
12/04/2020 15:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
A ver como van esas votaciones, que hay que ir pensando en dejar echos ya los grupos, y así ir a tiro hecho la semana que viene. | 12/04/2020 16:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: A ver como van esas votaciones, que hay que ir pensando en dejar echos ya los grupos, y así ir a tiro hecho la semana que viene. Contando que solo hemos votado 5 o 6 lo más sensato sería hacer como dice @santy para no liarla, dejar la competición como está, que hay muchos que no miran el foro, y si se consigue hacer otra 3ª la proxima temporada plantearlo desde el principio para que la gente lo vea |
12/04/2020 16:56 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ayatola dijo: A ver como van esas votaciones, que hay que ir pensando en dejar echos ya los grupos, y así ir a tiro hecho la semana que viene. Contando que solo hemos votado 5 o 6 lo más sensato sería hacer como dice @santy para no liarla, dejar la competición como está, que hay muchos que no miran el foro, y si se consigue hacer otra 3ª la proxima temporada plantearlo desde el principio para que la gente lo vea como esta es como se hizo la temporada pasada 8 ascensos, y cuatro descensos.... Ademas la gente no lo va a ver va a aceptar la invitación que le mandes.. Editado por ayatola 12-04-2020 16:58 |
12/04/2020 16:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
149 msgs.
Substitute
|
Gracias a los que han pujado. Derrota en el ultimo partido de liga privada y quede tercero... que lastimaaa |
12/04/2020 17:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: A ver como van esas votaciones, que hay que ir pensando en dejar echos ya los grupos, y así ir a tiro hecho la semana que viene. Contando que solo hemos votado 5 o 6 lo más sensato sería hacer como dice @santy para no liarla, dejar la competición como está, que hay muchos que no miran el foro, y si se consigue hacer otra 3ª la proxima temporada plantearlo desde el principio para que la gente lo vea como esta es como se hizo la temporada pasada 8 ascensos, y cuatro descensos.... Ademas la gente no lo va a ver va a aceptar la invitación que le mandes.. Editado por ayatola 12-04-2020 16:58 Yo la verdad lo hagáis como lo hagáis estare encantado, bastante tenéis los que lo organizáis como para que nos quejemos, al final lo hagas como lo hagas nunca llueve a gusto de todos.... Y tienes razón, la gente acepta la invitación como quien firma en un notario, sin leer ni entender nada (que nadie se de por aludido ni ofendido, no es mi intención) |
12/04/2020 17:02 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||