| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: segunda victoria en liga privada a una por vuelta un record me ha gustado el partido aunque makay jugara a 0 esfuerzo por lo menos he tenido solo dos fueras de juego. ayatola lo que me dijiste del mi y md de ponerlo para que tirara de lejos va de lujo jeje dos goles me ha colado así el md suplente hay ganas ya de que venga la temporada que viene jeje estas aprendiendo de uno de los mejores glitchers del reino.. |
11/04/2020 15:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
15 puntos le habéis cascado al meteor por el partido contra serpe???? en serio???? | 11/04/2020 15:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: segunda victoria en liga privada a una por vuelta un record me ha gustado el partido aunque makay jugara a 0 esfuerzo por lo menos he tenido solo dos fueras de juego. ayatola lo que me dijiste del mi y md de ponerlo para que tirara de lejos va de lujo jeje dos goles me ha colado así el md suplente hay ganas ya de que venga la temporada que viene jeje estas aprendiendo de uno de los mejores glitchers del reino.. intentaré aprender bien jeje |
11/04/2020 15:51 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: segunda victoria en liga privada a una por vuelta un record me ha gustado el partido aunque makay jugara a 0 esfuerzo por lo menos he tenido solo dos fueras de juego. ayatola lo que me dijiste del mi y md de ponerlo para que tirara de lejos va de lujo jeje dos goles me ha colado así el md suplente hay ganas ya de que venga la temporada que viene jeje Y el primero también ha sido del MI, por estar situado en esa zona, y ha pescado un balón suelto. |
11/04/2020 16:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Sii tambien, se ha destapado la faceta goleadora de mis Mxs gracias a tu magistral colocacion jejej xD | 11/04/2020 16:24 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: 15 puntos le habéis cascado al meteor por el partido contra serpe???? en serio???? Supongo que sera un "Le has ayudado a salvarse, pero justo con este castigo a ver quien te ayuda a ti", esta automaticamente descendido. Por cierto imagino que habra jugado con esfuerzo 0, pero hsta que punto esta prohibido hacer eso para que sea sancionable? |
11/04/2020 17:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19788 msgs.
Golden Ball
|
Vale, como os habeis visto mi partido y aunque jugata a esfuerzo 0 Algun detallito que deba mejorar ??? |
11/04/2020 17:08 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Vale, como os habeis visto mi partido y aunque jugata a esfuerzo 0 Algun detallito que deba mejorar ??? Luego vuelvo a ver el de ayer, pero así bote pronto, cambios y cambio de esfuerzo de cara al lunes. Si que hubo un par de cosas que me llamaron la atención, luego hecho un vistazo. |
11/04/2020 17:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: ayatola dijo: 15 puntos le habéis cascado al meteor por el partido contra serpe???? en serio???? Supongo que sera un "Le has ayudado a salvarse, pero justo con este castigo a ver quien te ayuda a ti", esta automaticamente descendido. Por cierto imagino que habra jugado con esfuerzo 0, pero hsta que punto esta prohibido hacer eso para que sea sancionable? +1, la taquilla es de jugar un amistoso en no beta con un quinta...o parecido... Editado por ayatola 11-04-2020 17:15 |
11/04/2020 17:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Vale, como os habeis visto mi partido y aunque jugata a esfuerzo 0 Algun detallito que deba mejorar ??? Yo he visto el partido pero mi visión no ve aún los errores como los ve ayatola no te puedo ayudar Solo me he dado cuenta que meter jugadores de refresco se nota bastante |
11/04/2020 17:24 |