Go to page 1 ... 527, 528, 529, 530, 531, 532, 533 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
noubak dijo:
@santy1 dijo:
Soy el único que ve algo raro en el hilo de nuevos mánagers para la mlt?

Lo único es que son activos en el foro

No, me refiero al que ha pedido entrar. Soy yo o si último mensaje lo pone como si fuese otra persona distinta a sus mensajes anteriores?

Parece, habrá que estar al loro..
11/04/2020 13:07
  - Div/Gr
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
@santy1 dijo:
noubak dijo:
@santy1 dijo:
Soy el único que ve algo raro en el hilo de nuevos mánagers para la mlt?

Lo único es que son activos en el foro

No, me refiero al que ha pedido entrar. Soy yo o si último mensaje lo pone como si fuese otra persona distinta a sus mensajes anteriores?

Parece, habrá que estar al loro..

Luego inspecciono xD
11/04/2020 13:09
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
Username
14796 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Al final empate a tres bastante bien jugado Mugi, hay que pulir ese DLI que cae en fuera de juego jugada si y jugada tambien, y ese MI 90/92 tendría que marcar goles como churros, ya lo situaremos para que chute donde tiene que chutar..

un empate a tres contra el segundo ni tan mal..

pues si se ha dado bastante bien el partido, aunque el dli no se porque entrara tanto en fuera de juego tendre que atrasarlo un poco en la avanzada porque no es normal tantos...
o a lo mejor es que tengo la barra de presion de delanteros muy alta no? aunque la tengo antes de la altura del area rival si no recuerdo mal..
11/04/2020 13:21
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
ayatola dijo:
Al final empate a tres bastante bien jugado Mugi, hay que pulir ese DLI que cae en fuera de juego jugada si y jugada tambien, y ese MI 90/92 tendría que marcar goles como churros, ya lo situaremos para que chute donde tiene que chutar..

un empate a tres contra el segundo ni tan mal..

pues si se ha dado bastante bien el partido, aunque el dli no se porque entrara tanto en fuera de juego tendre que atrasarlo un poco en la avanzada porque no es normal tantos...
o a lo mejor es que tengo la barra de presion de delanteros muy alta no? aunque la tengo antes de la altura del area rival si no recuerdo mal..

Yo atrasaría un pelin al DLI en la avanzada.
11/04/2020 13:22
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Mugi19 dijo:
ayatola dijo:

un empatel segundo ni tan mal..

Yo atrasaría un pelin al DLI en la avanzada.

eso voy a hacer a ver si mejora
11/04/2020 13:27
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10
4703 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
DurzoBlind dijo:
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:
Resucito la encuesta

Votacion

Durzo-->1ª 4 descensos-2ª 2 ascensos y 2 descensos por grupo-3ª 4 ascensos
Ayatola--->1ª 6 descensos-2ª 3 ascensos y 3 descensos por grupo-3ª 6 ascensos

Y ya de paso si alguno quiere verse mi partido de mañana de la privada he metido algun cambio a la avanzada y a la tactica

A que hora juegas?

Por no buscarlo en la privada...

Acabo de jugar

Votacion

Ayatola, Noubak, Messiesta--->1ª 6 descensos-2ª 3 ascensos y 3 descensos por grupo-3ª 6 ascensos

Yo voto el formato clásico, me parecen muchos descensos en primera, la verdad, es descender a media liga y lo digo estando segundo y quedando casi siempre entre los primeros

Era el principal motivo por el que queria descender a menos gente la verdad.

Votacion

Ayatola, Noubak, Messiesta--->1ª 6 descensos-2ª 3 ascensos y 3 descensos por grupo-3ª 6 ascensos
Santy--->Seguir con el actual

Editado por DurzoBlind 11-04-2020 13:40
11/04/2020 13:38
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
DurzoBlind dijo:
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:
Resucito la encuesta

Votacion

Ayatola--->1ª 6 descensos-2ª 3 ascensos y 3 descensos por grupo-3ª 6 ascensos

Y ya de paso si alguno quiere verse mi partido de mañana de la privada he metido algun cambio a la avanzada y a la tactica

A que hora juegas?

Por no buscarlo en la privada...

Acabo de jugar

Votacion

Yo voto el formato clásico, me parecen muchos descensos en primera, la verdad, es descender a media liga y lo digo estando segundo y quedando casi siempre entre los primeros

tambien es una manera de ponerse las pilas y que todo el mundo luche por algo...ojo que cada uno haga lo que quiera, pero de esta manera la gente se espabila y no se apoltrona
11/04/2020 13:47
  - Div/Gr
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
@santy1 dijo:

tambien es una manera de ponerse las pilas y que todo el mundo luche por algo...ojo que cada uno haga lo que quiera, pero de esta manera la gente se espabila y no se apoltrona

Ya, si se por dónde vais, pero me parece demasiado caos que media liga cambie cada temporada, y lo digo siendo de los que queda arriba casi siempre y esta medida no me afectará mucho. Yo no tocaría. Pero lo que decidáis entre todos.
11/04/2020 13:58
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
3581 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
messiesta dijo:
@santy1 dijo:

Ya, si se por dónde vais, pero me parece demasiado caos que media liga cambie cada temporada, y lo digo siendo de los que queda arriba casi siempre y esta medida no me afectará mucho. Yo no tocaría. Pero lo que decidáis entre todos.

por eso..puede cambiar........ajajjaja, si claro que la gente vote por favor!!!
11/04/2020 13:59
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
A mi lo que me parece un caos es como quotea messiesta.. 11/04/2020 14:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 527, 528, 529, 530, 531, 532, 533 ... 2268
530