Go to page 1 ... 524, 525, 526, 527, 528, 529, 530 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Username
554 msgs.
MVP of the game
Creo que tengo un colega que podría unirse a la privada, ahora os digo. 10/04/2020 22:21
  МℓТ Mirandés - Div3/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
ximo83 dijo:
Creo que tengo un colega que podría unirse a la privada, ahora os digo.

+1
10/04/2020 22:30
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
ayatola dijo:
Al final empate a tres bastante bien jugado Mugi, hay que pulir ese DLI que cae en fuera de juego jugada si y jugada tambien, y ese MI 90/92 tendría que marcar goles como churros, ya lo situaremos para que chute donde tiene que chutar..

un empate a tres contra el segundo ni tan mal..

Botaya, podrías mirar mi partido? Algo falla y no doy con la tecla, esta temporada ha sido una ruina

Estoy en el chat general hablando con zero acerca de tu patido de hoy, luego te comento las conclusiones que ha llegado zero y las mias.
10/04/2020 22:31
  - Div/Gr
Username
10680 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
noubak dijo:
ayatola dijo:
Al final empate a tres bastante bien jugado Mugi, hay que pulir ese DLI que cae en fuera de juego jugada si y jugada tambien, y ese MI 90/92 tendría que marcar goles como churros, ya lo situaremos para que chute donde tiene que chutar..

Botaya, podrías mirar mi partido? Algo falla y no doy con la tecla, esta temporada ha sido una ruina

Chacho que estás en tercera...eso me pilla un poco fuera de mi onda... ya le echo un vistazo a ver, pero en tercera hay que ir ya hilando muy fino..

Ya lo se, pero vamos que estoy por estar, no doy por con bola, las tácticas se me van o no se hacen ( supongo que pq una contradice a la otra), los cambios hay días q no me los hace, hoy por ejemplo en el descanso no me los hace, vamos q esta temporada he retocado muchas cosas y nada, de jugar por bandas, por el centro,. A la contra, al toque, defensa en zona, al hombre, y nada de nada
10/04/2020 22:36
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
3581 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
noubak dijo:
ayatola dijo:

Ostras...no estoy ahora con el pc..sino me unía... podíamos quedar todos un día y charlar

Estoy en el chat general hablando con zero acerca de tu patido de hoy, luego te comento las conclusiones que ha llegado zero y las mias.

10/04/2020 22:37
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
ayatola dijo:
noubak dijo:
ayatola dijo:

Chacho que estás en tercera...eso me pilla un poco fuera de mi onda... ya le echo un vistazo a ver, pero en tercera hay que ir ya hilando muy fino..

Ya lo se, pero vamos que estoy por estar, no doy por con bola, las tácticas se me van o no se hacen ( supongo que pq una contradice a la otra), los cambios hay días q no me los hace, hoy por ejemplo en el descanso no me los hace, vamos q esta temporada he retocado muchas cosas y nada, de jugar por bandas, por el centro,. A la contra, al toque, defensa en zona, al hombre, y nada de nada

Luego te hago un resumen de tu "suicidio"...
10/04/2020 22:41
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Necesito saber noubak si has jugado hoy en con la defensa en zona o más el hombre, es la duda que teniamos zero y yo.

me lo puedes aclarar please?
10/04/2020 22:44
  - Div/Gr
Username
10680 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Necesito saber noubak si has jugado hoy en con la defensa en zona o más el hombre, es la duda que teniamos zero y yo.

Al 80% zona
10/04/2020 23:05
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
ayatola dijo:

Al 80% zona

A ver almita de cántaro.....defensa de tres, separados y encima los medios que no bajan a echar una mano.... eso es un suicidio en toda regla y encima defensa en zona al 80%.

Conclusiones asi rápidas:

Sube un poco la barra de defensas, baja un poco la de medios, que se junten los medios con la defensa para tapar huecos.

En la avanzada la defensa y os medios juntalos más, que estén bien pegaditos, baja la barra de defensa al 30%

Le debes una cerveza a Peter y a Zerocool..

P.D: HACED CAMBIOS!!!! QUE PARA ALGO ESTÁN!!!!

Editado por ayatola 10-04-2020 23:50
10/04/2020 23:48
  - Div/Gr
Username
10680 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
noubak dijo:
ayatola dijo:

Al 80% zona

A ver almita de cántaro.....defensa de tres, separados y encima los medios que no bajan a echar una mano.... eso es un suicidio en toda regla y encima defensa en zona al 80%.

Conclusiones asi rápidas:

Sube un poco la barra de defensas, baja un poco la de medios, que se junten los medios con la defensa para tapar huecos.

En la avanzada la defensa y os medios juntalos más, que estén bien pegaditos, baja la barra de defensa al 30%

Le debes una cerveza a Peter y a Zerocool..

P.D: HACED CAMBIOS!!!! QUE PARA ALGO ESTÁN!!!!

Editado por ayatola 10-04-2020 23:50

Muchas gracias!!! Haré esos retoques a ver si mejoran algo.

Por si os sirve, en el cambio táctico del minuto 5 cambio a defensa al hombre juego por el centro al 80% al contraataque al 80%... Esta temporada a mitad cambie la avanzada y fue a peor.

Peter, Zero, os debo una cerveza!!! 🍻🍻

Editado por noubak 10-04-2020 23:56
10/04/2020 23:55

Go to page 1 ... 524, 525, 526, 527, 528, 529, 530 ... 2268
527