Go to page 1 ... 506, 507, 508, 509, 510, 511, 512 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:

De Dieguito creo que se puede hablar que puede estar en el Top 10 o incluso 5 de usuarios que mas han aportado a la comunidad, mas alla de los @

Posiblemente el que más y con diferencia, y mucha. por que otros hacían aportes pero Dieguito, leía los foros y cuando veía una opinion que no se ajustaba a la realidad entraba y corregía.
07/04/2020 23:42
  - Div/Gr
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
@santy1 dijo:
DurzoBlind dijo:
@santy1 dijo:
Teddy_Bear dijo:
@santy1 dijo:
Acabo de encontrar la liga mítica más antigua que existe si no me equivoco

Liga Privada XXXXII LIGA ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!!

Eso sí, se ve que no saben escribir 40 en romanos

Pues menos mal que no ponen el año 2020 imaginate las X que habria... jejeje

Jajajajajaja se les perdona, esa liga fue de las primeras en foro activo, con @s y demás jajaja

Para pruebas podéis mirar el historial de Mr. X y su equipo Por No Estar y cotillear los foros de las primeras ediciones de esa liga xDDD

Mr.X siempre me resulto un tio bastante curioso, me daba la sensacion de que era muy de forear pero no de meterse ne grupos ni nada de eso, muy a su aire.
Hasta cierto punto me recuerda a Dieguito.

El tal Luisturina tenia una nutria de avatar?

Editado por DurzoBlind 07-04-2020 23:29

Mr. X si que iba más a su bola jajaja pero..... Diego y no meterse en grupos?
Créeme, con Diego sigo teniendo contacto fuera del juego y en tema grupos... Jajajaja Diego era y es un tío muy íntegro aunque me meta mucho con él, pero de aquella para ser @ tenías que estar en grupos sí o sí
Además que muchas de aquellas personas eran amigos en la vida real, porque a varios los conozco fuera del juego y me han contado mil cosas xDDDD

Yo sigo teniendo contactos con bastantes de ellos (no de los mencionados eh, pero si otros mánagers míticos, ex @s y demás) y cada poco sale striker en nuestros temas de conversación, la verdad es que da mucha nostalgia lo que fue este juego en su día

Editado por @santy1 07-04-2020 23:36

La epoca dorada del juego ver el foro era ver un hervidero de gente nuevo preguntando cosas y al resto de usuarios del foro activos contestandoles como podian.
O el chat del juego, nunca fui muy fan pq me daba pereza, pero se liaban unas buenas tambien

De Dieguito creo que se puede hablar que puede estar en el Top 10 o incluso 5 de usuarios que mas han aportado a la comunidad, mas alla de los @

Y eso que no has leído el foro @ jajajaja si en los foros públicos había tochoposts suyos imagina en la cueva
Diego para mí de los que más, de hecho quiso hacer tanto por el juego que acabó molestando a los administradores por hacer públicos bugs que ellos no querían arreglar pq la gente no los conocía y al ser públicos les tocaba currar

Por cierto Durzo, qué nombre de usuario tenías antes? Veo que eres veterano jajaja
07/04/2020 23:44
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
4703 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:

Posiblemente el que más y con diferencia, y mucha. por que otros hacían aportes pero Dieguito, leía los foros y cuando veía una opinion que no se ajustaba a la realidad entraba y corregía.

He de decir en mi defensa que hay epocas del juego que no he vivido, hay nombres de los cuales no me acuerdo, por eso no quise pillarme los dedos

Pero si, sus explicaciones tochisticas si son para recordar.
07/04/2020 23:45
  - Div/Gr
Username
107 msgs.
Substitute
@santy1 dijo:
ayatola dijo:

Con @Sacorb coincidí de @, con los demás no.

Yo creo que con ninguno. Coincidí contigo solo. De hecho @s de cuando entré yo solo quedamos Sam, Edu Brenes y yo
Y cuando yo entré aún estaba gente como Sowyer, Strepia, camaron (que vaya la que lío al dejar el juego jajajajaj)

Se puede saber?
07/04/2020 23:47
  - Div/Gr
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:

Diego tenia su particular equipo de trabajo que descubría los bugs y él se encargaba de reportar y dar caña. No daré nombres pero había un grupo de gente asidua al chat que fueron los que sacaron casi todo jajajaja

A destacar cuando entraron en el panel de administración de striker y descubrieron que para acceder tenían:
Usuario: admin
Contraseña: admin

Cosas de uplay
4703 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
DurzoBlind dijo:
@santy1 dijo:
DurzoBlind dijo:
@santy1 dijo:
Teddy_Bear dijo:
@santy1 dijo:
Acabo de encontrar la liga mítica más antigua que existe si no me equivoco

Liga Privada XXXXII LIGA ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!!

Eso sí, se ve que no saben escribir 40 en romanos

Pues menos mal que no ponen el año 2020 imaginate las X que habria... jejeje

Jajajajajaja se les perdona, esa liga fue de las primeras en foro activo, con @s y demás jajaja

Para pruebas podéis mirar el historial de Mr. X y su equipo Por No Estar y cotillear los foros de las primeras ediciones de esa liga xDDD

Mr.X siempre me resulto un tio bastante curioso, me daba la sensacion de que era muy de forear pero no de meterse ne grupos ni nada de eso, muy a su aire.
Hasta cierto punto me recuerda a Dieguito.

El tal Luisturina tenia una nutria de avatar?

Editado por DurzoBlind 07-04-2020 23:29

Mr. X si que iba más a su bola jajaja pero..... Diego y no meterse en grupos?
Créeme, con Diego sigo teniendo contacto fuera del juego y en tema grupos... Jajajaja Diego era y es un tío muy íntegro aunque me meta mucho con él, pero de aquella para ser @ tenías que estar en grupos sí o sí
Además que muchas de aquellas personas eran amigos en la vida real, porque a varios los conozco fuera del juego y me han contado mil cosas xDDDD

Yo sigo teniendo contactos con bastantes de ellos (no de los mencionados eh, pero si otros mánagers míticos, ex @s y demás) y cada poco sale striker en nuestros temas de conversación, la verdad es que da mucha nostalgia lo que fue este juego en su día

Editado por @santy1 07-04-2020 23:36

La epoca dorada del juego ver el foro era ver un hervidero de gente nuevo preguntando cosas y al resto de usuarios del foro activos contestandoles como podian.
O el chat del juego, nunca fui muy fan pq me daba pereza, pero se liaban unas buenas tambien

Y eso que no has leído el foro @ jajajaja si en los foros públicos había tochoposts suyos imagina en la cueva
Diego para mí de los que más, de hecho quiso hacer tanto por el juego que acabó molestando a los administradores por hacer públicos bugs que ellos no querían arreglar pq la gente no los conocía y al ser públicos les tocaba currar

Por cierto Durzo, qué nombre de usuario tenías antes? Veo que eres veterano jajaja

El primer user que tuve era rass, no tengo muy claro con cuantas eses, por el principio del juego en 2009
  - Div/Gr
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
Teddy_Bear dijo:
@santy1 dijo:
ayatola dijo:

Yo creo que con ninguno. Coincidí contigo solo. De hecho @s de cuando entré yo solo quedamos Sam, Edu Brenes y yo
Y cuando yo entré aún estaba gente como Sowyer, Strepia, camaron (que vaya la que lío al dejar el juego jajajajaj)

Se puede saber?

Nah no es cuestión de sacar cosas malas ahora, era un guiño para quienes saben de qué hablo
Username
107 msgs.
Substitute
@santy1 dijo:
Teddy_Bear dijo:
@santy1 dijo:
ayatola dijo:

Se puede saber?

Nah no es cuestión de sacar cosas malas ahora, era un guiño para quienes saben de qué hablo

Solo era curiosidad
07/04/2020 23:51
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Teddy_Bear dijo:
@santy1 dijo:
ayatola dijo:

Se puede saber?

Pues ahora me has hecho dudar si me pilló ahí como @ o no....es que alguna hubo en su día pero ni me acuerdo si fue cuando dejó la @ o cuando dejó el juego.
08/04/2020 00:13
  - Div/Gr
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
@santy1 dijo:
Teddy_Bear dijo:
@santy1 dijo:
ayatola dijo:

Se puede saber?

Pues ahora me has hecho dudar si me pilló ahí como @ o no....es que alguna hubo en su día pero ni me acuerdo si fue cuando dejó la @ o cuando dejó el juego.

Lo dejó a la vez, si quieres te recuerdo lo que es por privado porque creo que tú si lo sabías jajajaja
08/04/2020 01:01

Go to page 1 ... 506, 507, 508, 509, 510, 511, 512 ... 2268
509