Go to page 1 ... 503, 504, 505, 506, 507, 508, 509 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
4703 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:
Pero que esta ya ascendido, que esa es la gracia.

El problema es que ahora es muy difícil saber si fue puja única o si alguien subió la puja, a principios de temporada cualquier cosa, el mercado parece una carnicería de mala muerte en Timbuktú.

El problema no es ese, pero si digo lo que pienso si que la liaria

Desde mi punto de vista si que es el quid de la cuestión: cada uno es libre de poner puja máxima cuando puja por un jugador, y si viene alguien y mete dinero, por A, por B o por C, cualquiera que sea el motivo, el primero que ha pujado por desconocimiento, por hacerle un favor a un amigo lo que sea ha pensado que ese es el tope donde quiere llegar.
Por lo que si hay trampas en una puja debe de haber por lo menos tres implicados, el que pone el jugador en subasta, el que puja primero y el que sobrepuja.
Vamos más allá, demos por hecho que hay tres implicados, descartamos la opción de hoy por ti mañana por mi, por que para ese viaje no hace falta alforjas, de nada sirve meterte en la cuenta 5 millones si mañana te los vas a gastar en metermelos a mi.

Así que la única opción viable y realista de hacer tramapas ( lo he dicho bien tramapas) en una subasta, es básicamente que haya un listo y por lo menos un tonto, si no son dos, y en ese caso como la avaricia rompe el saco, no se hace solo una vez, sino que se repite una y otra vez, y con las herramientas de las que dispone un fiscal te puedo asegurar que canta por peteneras..

Si un jugador vale 50.000 y se vende en subasta por 5.500.000 no es logico que esa subasta sea declarada valida.

No hay que darle muchas vueltas bajo mi punto de vista.

Pero bueno, no soy arroba asi que lo mismo estoy equivocado
07/04/2020 21:49
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Teddy_Bear dijo:
@srcan dijo:
Teddy_Bear dijo:
@srcan dijo:
Teddy_Bear dijo:
No lo pense antes pero me gustaria jugar un par de amistosos con equipos altos para hacer caja.
Tengo libres Jueves y Martes
Gracias

Creo que los tienes ceerrados, mandame los que quieras

No veo que tengas nada libre. Quizas llego muy tarde pero muchisimas gracias por avisarme.

Ah es que solo quedan 2 fechas🤷‍♂️ serpe de mi privada estaba buscando alguien para el jueves, díselo a el, esta en 1era y será un buen pellizco

Me costo pero lo encontre. Desgraciadamente no veo nada libre pero le mande mensaje. Gracias de nuevo.

Tengo una duda. Dices que es de tu privada...cuantas privadas someos aqui?

Privadas hay cientos, pero con renombre y que tengan solera, muy poquitas, de mi época creo que quedan tres:

MLT: esta, que antes tenia dos terceras, dos segundas y una de primera y se ha reducido a cuatro divisiones.

SCL: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1300017
Esta se creó más tarde pero aguanta el formato y es la más activa, también es verdad que se fusionaron con los colombinos.

Pastores:
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D394529
Los pastores en tiempos tenían tres divisiones, ahora ya solo queda una.

Y míticas que han desaparecido o que creo que han desaparecido: los cero comas, la futbolin-lin, los Europeans.

Y luego hay otras que llevan tiempo, pero debido a que son poco visibles, ya que sus miembros no aparecen mucho por el foro general, pues parece que están hay apartados, pero estar, están:

Los calaveras, Los Monsters, Los exigentes, Los polvorillas ( Estas dos ultimas creo que se crearon después de marcharme yo, por que no me suena de mi etapa arrobil)

Todas ellas tiene sus siglas, si te fijas muchos de nosotros delante del nombre lleva unas siglas:

МℓТ: nosotros

§🎩£: SCL

牧师: pastores

Exigentes: xX----------Xx

Polvorillas: 🌹🌹

Los monsters: 👽👻

Los calaveras: খুলি

Cero comas: #0,

Futbolin-lin: Oº°‘

Y me faltan las siglas de los cero comas y de los europeans, los de la Futbolin no me acuerdo si tenian.

Editado por ayatola 07-04-2020 23:23
07/04/2020 22:46
  - Div/Gr
Username
107 msgs.
Substitute
Solo me gustaria dejaros saber que entreno MCx, MC con entrenador de 92 para el primer equipo y juves debo de seguir buscan un entrenador mejor.
Si alguien necesita que les entrene lo hare con mucho gusto!
07/04/2020 23:05
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Teddy_Bear dijo:
Solo me gustaria dejaros saber que entreno MCx, MC con entrenador de 92 para el primer equipo y juves debo de seguir buscan un entrenador mejor.

Que entrenos haces? aver si me coinciden y te puedo mandar algo.
07/04/2020 23:07
  - Div/Gr
Username
107 msgs.
Substitute
ayatola dijo:
Teddy_Bear dijo:
@srcan dijo:
Teddy_Bear dijo:
@srcan dijo:
Teddy_Bear dijo:
No lo pense antes pero me gustaria jugar un par de amistosos con equipos altos para hacer caja.
Tengo libres Jueves y Martes
Gracias

Creo que los tienes ceerrados, mandame los que quieras

No veo que tengas nada libre. Quizas llego muy tarde pero muchisimas gracias por avisarme.

Ah es que solo quedan 2 fechas🤷‍♂️ serpe de mi privada estaba buscando alguien para el jueves, díselo a el, esta en 1era y será un buen pellizco

Me costo pero lo encontre. Desgraciadamente no veo nada libre pero le mande mensaje. Gracias de nuevo.

Tengo una duda. Dices que es de tu privada...cuantas privadas someos aqui?

Privadas hay cientos, pero con renombre y que tengan solera, muy poquitas, de mi época creo que quedan tres:

MLT: esta, que antes tenia dos terceras, dos segundas y una de primera y se ha reducido a cuatro divisiones.

SCL: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1300017
Esta se creó más tarde pero aguanta el formato y es la más activa, también es verdad que se fusionaron con los colombinos.

Pastores:
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D394529
Los pastores en tiempos tenían tres divisiones, ahora ya solo queda una.

Y míticas que han desaparecido o que creo que han desaparecido: los cero comas, la futbolin-lin, los Europeans.

Y luego hay otras que llevan tiempo, pero debido a que son poco visibles, ya que sus miembros no aparecen mucho por el foro general, pues parece que están hay apartados, pero estar, están:

Los calaveras, Los Monsters, Los exigentes, Los polvorillas ( Estas dos ultimas creo que se crearon después de marcharme yo, por que no me suena de mi etapa arrobil)

Todas ellas tiene sus siglas, si te fijas muchos de nosotros delante del nombre lleva unas siglas:

МℓТ: nosotros

§🎩£: SCL

牧师: pastores

Exigentes: xX----------Xx

Polvorillas: 🌹🌹

Los monsters: 👽👻

Los calaveras: খুলি

Y me faltan las siglas de los cero comas y de los europeans, los de la Futbolin no me acuerdo si tenian.

Interesante conocer todos esos grupos. Pregunta tonta...debo de ponerme el Mlt la proxima temporada?
07/04/2020 23:09
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Hombre, es mejor, nos lo ponemos para reconocernos, sobretodo cuando estás pujando, o para evitar clausular un jugador de un compañero de privada, ves que tiene las siglas y salvo que de verdad quieras el jugador, no lo sobrepujas y en caso de que veas un jugador que se le pueda clausular, pues en vez de clausular se le avisa, pero claro no vas a estar mirando a ver en que privada está jugando, por eso lo de las siglas. 07/04/2020 23:13
  - Div/Gr
Username
107 msgs.
Substitute
ayatola dijo:
Teddy_Bear dijo:

Que entrenos haces? aver si me coinciden y te puedo mandar algo.

Me tocara entrenar Tiro/Pase/Robo ya que cambio cada temporada
Pases In-Depth 2
Shots 2
Control Bal 2
Running 2

07/04/2020 23:13
  - Div/Gr
Username
107 msgs.
Substitute
ayatola dijo:
Hombre, es mejor, nos lo ponemos para reconocernos, sobretodo cuando estás pujando, o para evitar clausular un jugador de un compañero de privada, ves que tiene las siglas y salvo que de verdad quieras el jugador, no lo sobrepujas y en caso de que veas un jugador que se le pueda clausular, pues en vez de clausular se le avisa, pero claro no vas a estar mirando a ver en que privada está jugando, por eso lo de las siglas.

Me parece muy bien eso, lo entiendo perfectamente. Hay alguna regla mas que deba saber? Algun enlace?
07/04/2020 23:14
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Los futbolin creo que llevaban ese circuito que se pone para convertir un número En una posicion , llevaban 2 creo 07/04/2020 23:15
  - Div/Gr
Username
107 msgs.
Substitute
Teddy_Bear dijo:
ayatola dijo:
Hombre, es mejor, nos lo ponemos para reconocernos, sobretodo cuando estás pujando, o para evitar clausular un jugador de un compañero de privada, ves que tiene las siglas y salvo que de verdad quieras el jugador, no lo sobrepujas y en caso de que veas un jugador que se le pueda clausular, pues en vez de clausular se le avisa, pero claro no vas a estar mirando a ver en que privada está jugando, por eso lo de las siglas.

Es mas, con vuestro permiso pongo ahora mismo el logo para evitar que me quiten algo
07/04/2020 23:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 503, 504, 505, 506, 507, 508, 509 ... 2268
506