| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Me apunto a la forma dinámica, más movimiento entre categorías | 06/04/2020 23:42 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Si quereis podemos hacer una encuesta con las opciones, por aqui o por una pagina externa como strawpoll, mandamos mensaje para que la gente vote, damos de plazo 1 semana y cuando pase esa semana pues lo que salga se instaura. Le he estado dando vueltas a la encuesta, y por un lado lo veo bien, pero por otro tenemos mucha gente que no entra en el foro, que lo único que quiere es que se le mande la invitación y que no se le coma la cabeza con que suban tres, dos, bajen cuatro, etc... No sé, yo creo que es mejor que opinemos los que estamos activos de aquí a final de temporada, y si alguno viene luego pidiendo explicaciones de por que los ascensos o los descensos que hubiera participado. Vale pues hacemos aqui encuesta y que cada uno diga entonces opinion? Si, yo creo que es lo mejor, si alguien quiere mandar MP a gente que conocida o que sabe que le gustaría participar, que les avise, o que manden mensaje por el whats, si quieren. |
07/04/2020 00:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
107 msgs.
Substitute
|
No lo pense antes pero me gustaria jugar un par de amistosos con equipos altos para hacer caja. Tengo libres Jueves y Martes Gracias |
07/04/2020 01:22 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Una duda que tengo, hasta que punto las estadisticas son 100% creibles? Es decir, si me pone que un DFC ha tirado 25 veces y todas han ido a puerta me lo puedo creer tranquilamente? |
07/04/2020 01:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Una duda que tengo, hasta que punto las estadisticas son 100% creibles? Es decir, si me pone que un DFC ha tirado 25 veces y todas han ido a puerta me lo puedo creer tranquilamente? Las estadísticas son totalmente....... FALSAS!!! |
07/04/2020 03:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Teddy_Bear dijo: No lo pense antes pero me gustaria jugar un par de amistosos con equipos altos para hacer caja. Tengo libres Jueves y Martes Gracias http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D2698 Mandale a Santy a ver si quiere, eso si mandaselos en su campo, no en el tuyo.. |
07/04/2020 08:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Una duda que tengo, hasta que punto las estadisticas son 100% creibles? Es decir, si me pone que un DFC ha tirado 25 veces y todas han ido a puerta me lo puedo creer tranquilamente? Tienen la misma credibilidad que un politico en campaña. |
07/04/2020 08:41 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Y si no las puedes usar como analisis del equipo entonces para que las ponen? | 07/04/2020 14:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Por que hacen bonito. |
07/04/2020 14:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Teddy_Bear dijo: No lo pense antes pero me gustaria jugar un par de amistosos con equipos altos para hacer caja. Tengo libres Jueves y Martes Gracias Creo que los tienes ceerrados, mandame los que quieras |
07/04/2020 14:49 |
| - Div/Gr | ||