Go to page 1 ... 505, 506, 507, 508, 509, 510, 511 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
Teddy_Bear dijo:
@santy1 dijo:
Acabo de encontrar la liga mítica más antigua que existe si no me equivoco

Liga Privada XXXXII LIGA ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!!

Eso sí, se ve que no saben escribir 40 en romanos

Pues menos mal que no ponen el año 2020 imaginate las X que habria... jejeje

Jajajajajaja se les perdona, esa liga fue de las primeras en foro activo, con @s y demás jajaja

Para pruebas podéis mirar el historial de Mr. X y su equipo Por No Estar y cotillear los foros de las primeras ediciones de esa liga xDDD
07/04/2020 23:25
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
@santy1 dijo:

Pasa enlace a ver si les puedo trollear un poco..

Busca a Mr. X y ahí lo tienes

Mítica liga en la que estaba gente como Sa Corb, Luis Turina, El Musiquo o Zorrillo entre otros. No sé si os acordáis de esos nombres, tenéis que ser veteranos de la primera hornada de striker, todos ex @s
07/04/2020 23:28
4703 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
Teddy_Bear dijo:
@santy1 dijo:

Jajajajajaja se les perdona, esa liga fue de las primeras en foro activo, con @s y demás jajaja

Para pruebas podéis mirar el historial de Mr. X y su equipo Por No Estar y cotillear los foros de las primeras ediciones de esa liga xDDD

Mr.X siempre me resulto un tio bastante curioso, me daba la sensacion de que era muy de forear pero no de meterse ne grupos ni nada de eso, muy a su aire.
Hasta cierto punto me recuerda a Dieguito.

El tal Luisturina tenia una nutria de avatar?

Editado por DurzoBlind 07-04-2020 23:29
07/04/2020 23:29
  - Div/Gr
Username
107 msgs.
Substitute
Gracias srcan! Me acaba de ofrecer Serpes dos amistosos diciendome que viniendo de tu parte cualquier cosa...
Llevo poco tiempo en el foro y ya puedo sentir el buen rollito que hay...hasta flipo yo mismo lo tanto que escribo y ya pone bajo mi nombre entrenador infantil jejeje.
07/04/2020 23:30
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
ayatola dijo:
@santy1 dijo:

Pasa enlace a ver si les puedo trollear un poco..

Busca a Mr. X y ahí lo tienes

Mítica liga en la que estaba gente como Sa Corb, Luis Turina, El Musiquo o Zorrillo entre otros. No sé si os acordáis de esos nombres, tenéis que ser veteranos de la primera hornada de striker, todos ex @s

Con @Sacorb coincidí de @, con los demás no.
07/04/2020 23:33
  - Div/Gr
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
@santy1 dijo:
Teddy_Bear dijo:
@santy1 dijo:

Mr.X siempre me resulto un tio bastante curioso, me daba la sensacion de que era muy de forear pero no de meterse ne grupos ni nada de eso, muy a su aire.

Mr. X si que iba más a su bola jajaja pero..... Diego y no meterse en grupos?
Créeme, con Diego sigo teniendo contacto fuera del juego y en tema grupos... Jajajaja Diego era y es un tío muy íntegro aunque me meta mucho con él, pero de aquella para ser @ tenías que estar en grupos sí o sí
Además que muchas de aquellas personas eran amigos en la vida real, porque a varios los conozco fuera del juego y me han contado mil cosas xDDDD

Yo sigo teniendo contactos con bastantes de ellos (no de los mencionados eh, pero si otros mánagers míticos, ex @s y demás) y cada poco sale striker en nuestros temas de conversación, la verdad es que da mucha nostalgia lo que fue este juego en su día

Editado por @santy1 07-04-2020 23:36
07/04/2020 23:34
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:

Yo creo que con ninguno. Coincidí contigo solo. De hecho @s de cuando entré yo solo quedamos Sam, Edu Brenes y yo
Y cuando yo entré aún estaba gente como Sowyer, Strepia, camaron (que vaya la que lío al dejar el juego jajajajaj)
07/04/2020 23:37
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
ayatola dijo:

Yo creo que con ninguno. Coincidí contigo solo. De hecho @s de cuando entré yo solo quedamos Sam, Edu Brenes y yo
Y cuando yo entré aún estaba gente como Sowyer, Strepia, camaron (que vaya la que lío al dejar el juego jajajajaj)

De cama cualquier cosa, ya estaba por liarla antes de dejar la @.. Pero un tio chapó, entraba poco a dar su opinion pero cuando entraba verdades como puños.

@Strepia acabó la carrera se metió de aparejador, y dejó striker, y Sow todavía seguía cuando lo dejé yo, pero ya andaba quemado mucho tiempo, no sé lo que aguantaría más.

Editado por ayatola 07-04-2020 23:41
07/04/2020 23:39
  - Div/Gr
4703 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
DurzoBlind dijo:
@santy1 dijo:
Teddy_Bear dijo:
@santy1 dijo:

Mr. X si que iba más a su bola jajaja pero..... Diego y no meterse en grupos?
Créeme, con Diego sigo teniendo contacto fuera del juego y en tema grupos... Jajajaja Diego era y es un tío muy íntegro aunque me meta mucho con él, pero de aquella para ser @ tenías que estar en grupos sí o sí
Además que muchas de aquellas personas eran amigos en la vida real, porque a varios los conozco fuera del juego y me han contado mil cosas xDDDD

Yo sigo teniendo contactos con bastantes de ellos (no de los mencionados eh, pero si otros mánagers míticos, ex @s y demás) y cada poco sale striker en nuestros temas de conversación, la verdad es que da mucha nostalgia lo que fue este juego en su día

Editado por @santy1 07-04-2020 23:36

La epoca dorada del juego ver el foro era ver un hervidero de gente nuevo preguntando cosas y al resto de usuarios del foro activos contestandoles como podian.
O el chat del juego, nunca fui muy fan pq me daba pereza, pero se liaban unas buenas tambien

De Dieguito creo que se puede hablar que puede estar en el Top 10 o incluso 5 de usuarios que mas han aportado a la comunidad, mas alla de los @
07/04/2020 23:39
  - Div/Gr
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
@santy1 dijo:
ayatola dijo:

De cama cualquier cosa, ya estaba por liarla antes de dejar la @.. Pero un tio chapó, entraba poco a dar su opinion pero cuando entraba verdades como puños.

Si si, cama era un buen tipo, solo que me hizo gracia eso jajajaja pero no tengo mala opinión en absoluto de él
07/04/2020 23:41

Go to page 1 ... 505, 506, 507, 508, 509, 510, 511 ... 2268
508