| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
Victoria mañanera que deja mi permanencia muy encarrilada, ahora mismo solo podría perderla por diferencia de goles. Nada mal para ser una temporada en la que me he dejado mil veces la alineación de la privada en liga |
08/04/2020 13:36 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
19788 msgs.
Golden Ball
|
Hoy no he perdido el ascenso. Hoy no, mañaaaaaanaa........ |
08/04/2020 16:25 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
107 msgs.
Substitute
|
Si teneis algun jugador alrededor de 80 y quereis venderlo, diganmelo por favor. Necesito todos los puestos para subir el nivel de mi equipo pero desgraciadamente no puedo comprar los 11 de un golpe asi que queria empezar ya y segun vaya comprando vendere el mas bajo. Gracias Editado por Teddy_Bear 08-04-2020 17:42 |
08/04/2020 17:41 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Teddy_Bear dijo: Si teneis algun jugador alrededor de 80 y quereis venderlo, diganmelo por favor. Necesito todos los puestos para subir el nivel de mi equipo pero desgraciadamente no puedo comprar los 11 de un golpe asi que queria empezar ya y segun vaya comprando vendere el mas bajo. Gracias Editado por Teddy_Bear 08-04-2020 17:42 Queda 1 semana para que tengamos nuevo temporada, alrededor de 2 o 3 dias despues salen libres bajos de moral y quizas puedes pillar algo a buen precio. |
08/04/2020 17:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Teddy_Bear dijo: Si teneis algun jugador alrededor de 80 y quereis venderlo, diganmelo por favor. Necesito todos los puestos para subir el nivel de mi equipo pero desgraciadamente no puedo comprar los 11 de un golpe asi que queria empezar ya y segun vaya comprando vendere el mas bajo. Gracias Editado por Teddy_Bear 08-04-2020 17:42 Queda 1 semana para que tengamos nuevo temporada, alrededor de 2 o 3 dias despues salen libres bajos de moral y quizas puedes pillar algo a buen precio. +1 |
08/04/2020 17:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
107 msgs.
Substitute
|
DurzoBlind dijo: Teddy_Bear dijo: Si teneis algun jugador alrededor de 80 y quereis venderlo, diganmelo por favor. Necesito todos los puestos para subir el nivel de mi equipo pero desgraciadamente no puedo comprar los 11 de un golpe asi que queria empezar ya y segun vaya comprando vendere el mas bajo. Gracias Editado por Teddy_Bear 08-04-2020 17:42 Queda 1 semana para que tengamos nuevo temporada, alrededor de 2 o 3 dias despues salen libres bajos de moral y quizas puedes pillar algo a buen precio. A ver si lo entiendo. Es mejor esperar entonces? |
08/04/2020 17:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Aparte tengo dos DLC media 77, te puedo ceder uno, sin compromiso de entrenos ni titularidades. | 08/04/2020 17:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Teddy_Bear dijo: DurzoBlind dijo: Teddy_Bear dijo: Si teneis algun jugador alrededor de 80 y quereis venderlo, diganmelo por favor. Necesito todos los puestos para subir el nivel de mi equipo pero desgraciadamente no puedo comprar los 11 de un golpe asi que queria empezar ya y segun vaya comprando vendere el mas bajo. Gracias Editado por Teddy_Bear 08-04-2020 17:42 Queda 1 semana para que tengamos nuevo temporada, alrededor de 2 o 3 dias despues salen libres bajos de moral y quizas puedes pillar algo a buen precio. A ver si lo entiendo. Es mejor esperar entonces? El último día de la temporada igual puedes pillar algo interesante en subasta ya que la gente se guarda la pasta para principios de temporada, pero lo normal es revisar todos los jugadores libres e intentar pescar alguno. |
08/04/2020 17:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
107 msgs.
Substitute
|
Muy bien | 08/04/2020 17:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Teddy_Bear dijo: DurzoBlind dijo: Teddy_Bear dijo: Si teneis algun jugador alrededor de 80 y quereis venderlo, diganmelo por favor. Necesito todos los puestos para subir el nivel de mi equipo pero desgraciadamente no puedo comprar los 11 de un golpe asi que queria empezar ya y segun vaya comprando vendere el mas bajo. Gracias Editado por Teddy_Bear 08-04-2020 17:42 Queda 1 semana para que tengamos nuevo temporada, alrededor de 2 o 3 dias despues salen libres bajos de moral y quizas puedes pillar algo a buen precio. A ver si lo entiendo. Es mejor esperar entonces? El último día de la temporada igual puedes pillar algo interesante en subasta ya que la gente se guarda la pasta para principios de temporada, pero lo normal es revisar todos los jugadores libres e intentar pescar alguno. yo pille así varios jugadores hace unas temporadas jovenes y de media 70 y algo... de hecho el jugador de mas media de mi equipo el mi de 89 creo que fue asi lo pille al principio de temporada con 17 años o asi por un precio ridiculo... hay buenos jugadores para fichar solo hay que estar atento |
08/04/2020 18:35 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||