| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: ayatola dijo: ¿Se puede saber que ha hecho puma35 con su plantilla? http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40263697 Ha renovado a la baja, pero muy a la baja...¿para ahorrarse sueldos? Me da que pensó que la temporada acababa esta semana y no la que viene. De todas formas el cambio de temporada siempre es los martes, así que todos lo que renuevan a la baja un domingo para ahorrarse el sueldo se la juegan a que les clausulen el lunes NO, es renovación por el movil, ya que solo son dos jugadores el DFI y el DFC. |
05/04/2020 12:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19788 msgs.
Golden Ball
|
fichado tambien el central. DFD y DFC los dos por 13k mas o menos |
05/04/2020 12:37 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @santy1 dijo: ayatola dijo: ¿Se puede saber que ha hecho puma35 con su plantilla? http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40263697 Ha renovado a la baja, pero muy a la baja...¿para ahorrarse sueldos? Me da que pensó que la temporada acababa esta semana y no la que viene. De todas formas el cambio de temporada siempre es los martes, así que todos lo que renuevan a la baja un domingo para ahorrarse el sueldo se la juegan a que les clausulen el lunes NO, es renovación por el movil, ya que solo son dos jugadores el DFI y el DFC. Pero quería meterle ficha de 8 millones? Porque entiendo que desde el móvil el fallo que hay es poner un cero de menos, pero en este caso salvo que quisiera ponerle esa ficha... De todas formas que los ponga en subasta. Si los pierde al menos sacará una cifra cercana a su valor. Y si con suerte nadie puja los puede sacar de subasta y renovarlos |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: como se hacia para ver el porcentaje en numero en las barras de energia y tal ??? Botón secundario, Inspeccionar. soy un pelin berzas. pincho en la barra de espuerzo con el boton secundario, le doy a inspeccionar me sale otra pantalla con un mogollon de datos pero no veo el porcentaje. Borricos al poder !!!! http://prntscr.com/rtd6n6 visto Muchas gracias !!!!! botayin se me ha adelantado jajajaj de primeras no pillaba la referencia, pero cierto, ahí se pueden sacar muchas cosas demasiadas web muestran mas datos de los necesarios en el inspector de datos o tiran demasiado de javascript, lo que es inseguro. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19788 msgs.
Golden Ball
|
oye Santy ya que estas por aqui. Chinchetea las Sagradas escrituras del ejjtraiker. La biblia del Ejjjjtraiker es emeleterica !!!!!! |
05/04/2020 12:39 |
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: ayatola dijo: ¿Se puede saber que ha hecho puma35 con su plantilla? http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40263697 Ha renovado a la baja, pero muy a la baja...¿para ahorrarse sueldos? Me da que pensó que la temporada acababa esta semana y no la que viene. De todas formas el cambio de temporada siempre es los martes, así que todos lo que renuevan a la baja un domingo para ahorrarse el sueldo se la juegan a que les clausulen el lunes NO, es renovación por el movil, ya que solo son dos jugadores el DFI y el DFC. Pero quería meterle ficha de 8 millones? Porque entiendo que desde el móvil el fallo que hay es poner un cero de menos, pero en este caso salvo que quisiera ponerle esa ficha... De todas formas que los ponga en subasta. Si los pierde al menos sacará una cifra cercana a su valor. Y si con suerte nadie puja los puede sacar de subasta y renovarlos Vale, lo que creo que ha hecho es renovar con la misma ficha que tenían cuando los ascendió de juveniles y al haber subido de media la cláusula es menor. Pero no creo que eso sea por fallo del juego, al menos nunca nos han reportado algo así. Lo dicho, a subasta 72h y rezar por que no pujen y estar atento a sacarlos si no pujan |
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: oye Santy ya que estas por aqui. Chinchetea las Sagradas escrituras del ejjtraiker. La biblia del Ejjjjtraiker es emeleterica !!!!!! Cuáles? |
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Makay dijo: oye Santy ya que estas por aqui. Chinchetea las Sagradas escrituras del ejjtraiker. La biblia del Ejjjjtraiker es emeleterica !!!!!! Cuáles? Entrenos y granjas? |
|
Username
19788 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: @santy1 dijo: Makay dijo: oye Santy ya que estas por aqui. Chinchetea las Sagradas escrituras del ejjtraiker. La biblia del Ejjjjtraiker es emeleterica !!!!!! Cuáles? Entrenos y granjas? exacto |
05/04/2020 12:40 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: ayatola dijo: ¿Se puede saber que ha hecho puma35 con su plantilla? http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40263697 Ha renovado a la baja, pero muy a la baja...¿para ahorrarse sueldos? Me da que pensó que la temporada acababa esta semana y no la que viene. De todas formas el cambio de temporada siempre es los martes, así que todos lo que renuevan a la baja un domingo para ahorrarse el sueldo se la juegan a que les clausulen el lunes NO, es renovación por el movil, ya que solo son dos jugadores el DFI y el DFC. Pero quería meterle ficha de 8 millones? Porque entiendo que desde el móvil el fallo que hay es poner un cero de menos, pero en este caso salvo que quisiera ponerle esa ficha... De todas formas que los ponga en subasta. Si los pierde al menos sacará una cifra cercana a su valor. Y si con suerte nadie puja los puede sacar de subasta y renovarlos Por 400 millones en subasta , vamos pujan seguro... Progre 96, mira el de ficha de 6 millones, no es descabellado 8 kilos. |
05/04/2020 12:40 |
| - Div/Gr | ||