Go to page 1 ... 495, 496, 497, 498, 499, 500, 501 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Username
10680 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Hala me voy a pegar tiros en el Call of the Wild, y aver si en vez de jabalis me sale el pollo de la oferta y le meto también..

Yo estoy de fornite hasta las narices, voy a cambiar al clásico, call of duty o counter striker
05/04/2020 16:09
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
Username
14796 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Hala me voy a pegar tiros en el Call of the Wild, y aver si en vez de jabalis me sale el pollo de la oferta y le meto también..

apunta a la cabeza vaya que lleve chaleco antibalas y te de el a tí
05/04/2020 17:51
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10
Username
14796 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
ayatola dijo:

Yo estoy de fornite hasta las narices, voy a cambiar al clásico, call of duty o counter striker

counter strike que recuerdos me trae uff llevo años sin jugar
05/04/2020 17:52
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10
Username
10680 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
noubak dijo:
ayatola dijo:

La época dorada de los ciber!!!
05/04/2020 17:53
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Pues nada volvemos a sacar el DLC a subasta por el precio que estaba, eso si con el consiguiente MP recordandole que si lo quiere lo tiene en subasta. 05/04/2020 20:41
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Después de este finde queda claro que el liderato de tercera se decidirá el ultimo día, en un duelo a cara de perro entre messiesta y un servidor.. 05/04/2020 20:54
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
Después de este finde queda claro que el liderato de tercera se decidirá el ultimo día, en un duelo a cara de perro entre messiesta y un servidor..

ei amigo...y como van los ascensos?subimos de nuestro grupo
05/04/2020 20:57
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
ayatola dijo:
Después de este finde queda claro que el liderato de tercera se decidirá el ultimo día, en un duelo a cara de perro entre messiesta y un servidor..

Pues la temporada pasada subieron ocho de tercera y bajaron cuatro de cada grupo, y creo que ascendieron tres de cada grupo de segunda y bajaron seis de primera.

Pero se puede modificar si se ve que es mucho que suban 8 de tercera, pero ya abri debate el otro día y casi nadie se mojó..
05/04/2020 21:03
  - Div/Gr
5224 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
noubak dijo:
ayatola dijo:

yo el counter no puedo ni verlo por culpa del trabajo jajajajaj me ha hecho odiarlo

Ahora mismo ando con el Black Mesa (el remake del Half-Life original hecho por fans con un GENIAL motor grafico) y recayendo en el HearthStone (el de cartas de Blizzard).

Antes tambien le daba al APEX Legends, pero con estos 2 ultimos que digo, lo he acabado dejando de lado.
05/04/2020 21:07
  - Div/Gr
4703 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
messiesta dijo:
ayatola dijo:

Pues la temporada pasada subieron ocho de tercera y bajaron cuatro de cada grupo, y creo que ascendieron tres de cada grupo de segunda y bajaron seis de primera.

Pero se puede modificar si se ve que es mucho que suban 8 de tercera, pero ya abri debate el otro día y casi nadie se mojó..

A mi la opcion de hacer los ascensos mas complicados me llamaria la atencion.

Para ello, haria que bajasen solo 2 de 1ª, por lo tanto solo ascenderia 1 de cada grupo de 2ª, bajarian 2 de cada grupo de 2ª y por lo tanto solo ascenderian 4 de 3ª.

Resumidamente-->1ª Bajan 2-2ª Sube 1 Bajan 2 por grupo-3ª Suben 4
05/04/2020 21:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 495, 496, 497, 498, 499, 500, 501 ... 2268
498