| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @santy1 dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: ayatola dijo: ¿Se puede saber que ha hecho puma35 con su plantilla? http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40263697 Ha renovado a la baja, pero muy a la baja...¿para ahorrarse sueldos? Me da que pensó que la temporada acababa esta semana y no la que viene. De todas formas el cambio de temporada siempre es los martes, así que todos lo que renuevan a la baja un domingo para ahorrarse el sueldo se la juegan a que les clausulen el lunes NO, es renovación por el movil, ya que solo son dos jugadores el DFI y el DFC. Pero quería meterle ficha de 8 millones? Porque entiendo que desde el móvil el fallo que hay es poner un cero de menos, pero en este caso salvo que quisiera ponerle esa ficha... De todas formas que los ponga en subasta. Si los pierde al menos sacará una cifra cercana a su valor. Y si con suerte nadie puja los puede sacar de subasta y renovarlos Por 400 millones en subasta , vamos pujan seguro... Progre 96, mira el de ficha de 6 millones, no es descabellado 8 kilos. 8 kilos y 4mil millones de cláusula? Con la mitad ya lo tienes blindado, me da que renovó simplemente por la misma cantidad que tenía anteriormente y por eso le bajó la cláusula jajaja Aún así si lo pujan que le abra la progre porque dentro de lo malo puede llevarse una buena pasta |
05/04/2020 12:43 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @santy1 dijo: @santy1 dijo: Makay dijo: oye Santy ya que estas por aqui. Chinchetea las Sagradas escrituras del ejjtraiker. La biblia del Ejjjjtraiker es emeleterica !!!!!! Cuáles? Entrenos y granjas? exacto Okay makay |
05/04/2020 12:44 |
|
Username
19788 msgs.
Golden Ball
|
|
05/04/2020 12:44 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto meletericos forrados, subidle la puja a puma cuando los saque a subasta. | 05/04/2020 12:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Teddy_Bear dijo: Ya me gustaria a mi ver lo que tu ves porque a dia de hoy parezco un ciego y me quiero suicidar cuando dices cosas como "Esta claro" "barra en bando" "bajar la defensa" etc etc esto es una clase avanzada de tactica pero no estoy a ese nivel y me viene grande. Chapo Ayatola! NO, hay gente y mucha que pilota bastante más que yo y que son auténticos freakies. Lo de la barra de ataque en banda está claro, sino no haría el cambio de juego de un lado a otro con tanta distancia entre los delanteros, al jugar con la barra a un 80% en banda por ejemplo, le estás "ordenando" que salvo contadas excepciones sólo quieres jugar por las bandas, con que si metes dos delanteros muy espaciados, la única solución que le queda al juego es pasarla de una banda a otra. Y si la pasa así seguramente tenga el juego al toque más que al contragolpe. Bajar la defensa puedes bajarla en bloque con la barra de defensas, pero lo mejor es retocar la avanzada, y no tocar las barras ya que unas dependen de las otras. YA trabajaremos para currarte una avanzada medio decente, a mi en esta segunda etapa ya me está costando también.. Una imagen vale más mil palabras: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=80159031&accion=simul&turno=7607 Como tiene un defensa delante , y la barra de ataque esta al 80 en banda y juego al toque, al delantero no le queda más remedio que cambiar el juego de una banda a otra. |
05/04/2020 12:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
¿Que se hace con la gente que te manda un MP, te hace una oferta por un jugador que tienes en subasta, le dices que no, luego te hace una contraoferta, se la aceptas, lo sacas de subasta, y no te manda oferta? ESA GENTE ¿Que se hace con ellos? |
05/04/2020 15:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: ¿Que se hace con la gente que te manda un MP, te hace una oferta por un jugador que tienes en subasta, le dices que no, luego te hace una contraoferta, se la aceptas, lo sacas de subasta, y no te manda oferta? ESA GENTE ¿Que se hace con ellos? Blacklist en tus notas y no volver a negociar con ellos |
05/04/2020 15:23 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: ¿Que se hace con la gente que te manda un MP, te hace una oferta por un jugador que tienes en subasta, le dices que no, luego te hace una contraoferta, se la aceptas, lo sacas de subasta, y no te manda oferta? ESA GENTE ¿Que se hace con ellos? Si lo tuvieras delante tuya pegarle una bofetada, pero virtualmente creo que no puedes hacerle mucho |
05/04/2020 15:23 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: ¿Que se hace con la gente que te manda un MP, te hace una oferta por un jugador que tienes en subasta, le dices que no, luego te hace una contraoferta, se la aceptas, lo sacas de subasta, y no te manda oferta? ESA GENTE ¿Que se hace con ellos? Si fuera twitter esto pondrias su @ |
05/04/2020 15:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Hala me voy a pegar tiros en el Call of the Wild, y aver si en vez de jabalis me sale el pollo de la oferta y le meto también.. |
05/04/2020 15:48 |
| - Div/Gr | ||