Go to page 1 ... 384, 385, 386, 387, 388, 389, 390 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
3581 msgs.
Best scorer
Exacto.. gracias crack.. alguien que entiende las cosas.... 04/02/2020 23:51
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
Igualmente creo que sí me sancionan por esto..se está penalizando el bien y protegiendo el Mal....y no es justo 04/02/2020 23:57
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:

Fallo mío por no explicar todo desde el principio

05/02/2020 00:05
  - Div/Gr
Username
149 msgs.
Substitute
DurzoBlind dijo:
messiesta dijo:
realestaron

Tener cuidado con este manager no,le cedais ningun jugador que aparte de mentir no entrena a los cedidos y culpa a los demas por no entrenarlos

si podeis, pasar este mensaje en foros

gracias amigos

Yo estas cosas las pondria directamente en el foro general, si eres un mentiroso pues a pastar, que lo sepa todo el mundo y que no te ceda nadie.

De hecho incluso se podria hacer un hilo que se llame lista negra directamente.

Otra cosa es que sea legal segun articulos del juego y blablabla.

Yo hace poco pregunte por este asunto en el foro general. Me dijeron q habia en algun momento una "lista negra" pero aparentemente nada oficial.

Las reglas creo que todos las tenemos claras respecto a las cesiones.

Pero juatamente por eso, como las reglas no permiten sancionar al que no cumple su palabra, la propuesta de armar una lista publica de todos aquelos manager que han faltado a su palabra, no esta mal.

No pido sancion a nadie, y tengo ejemplos de algunos manager que hasta se han reido de su incuplliniento. Perfecto. El juego les da esa posibilidad. Nada que decir.
Pero entonces que el juego mos de la posibilidad a los engañdos, de LISTAR a quienes engañaron. No deberia prohibirse eso.

Coincido con messi en esto. Yo , de hecho, tengo mi propia listita...
05/02/2020 03:09
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Buenos días, hoy me enfrento al tercero, a ver si conseguimos abrir más hueco con los de abajo. 05/02/2020 07:26
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
Buenos días, hoy me enfrento al tercero, a ver si conseguimos abrir más hueco con los de abajo.

Mucha suerte
05/02/2020 08:25
  - Div/Gr
Username
92 msgs.
Rookie
Buenas. Me paso poco estos días porque voy bastante liado, pero espero el inicio de liga os esté yendo bien 05/02/2020 11:22
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Blynd dijo:
Buenas. Me paso poco estos días porque voy bastante liado, pero espero el inicio de liga os esté yendo bien

Miralo que gracioso... tu te crees que me puede ir bien????
ME HAN MARCADO UN GOL, UNA DESHONRA PARA EL EQUIPO!!!!!
05/02/2020 11:30
  - Div/Gr
Username
19784 msgs.
Golden Ball
por ahi en el foro circula una lista negra con managers que no han cumplido su palabra.

De todas formas el manager Laboral tiene montado una "agencia de cesiones" donde la gente que pide y quiere ceder no tengan sorpresas. Teneis que hablar con el. En el foro general hay un post, no creo que este muy abajo pues se escribio en el a principio de temporada.

En cuanto a lo de las sanciones, las normas de Ejjjtraiker son claras o en su momento lo eran. No se podia obligar a nadie a aceptar unas condiciones de entrenos, partidos jugados, etc ,etc .... Ejjjjtraiker aun asi dejaba que se hiciese estos acuerdos pero era asunto y RIESGO de los managers involucrados ( por eso lo de mejor ceder a conocidos).
Como siempre a habido este follon de que no me lo entrena, que me ha engañado, etc, etc , Ejjjtraiker decidio que al menos cuando no entrene absolutamente nada el equipo y la forma del cedido baje a 78 se pueda recuperar el jugador como mal menor.

Pero lo dicho, no se pueden poner exigencias en las cesiones aunque se consienta y en ese caso es RIESGO del que cede.

Lo que no se puede tampoco hacer es crear un hilo en el foro para dilapidar y apedrear al manager que no cumple. Si se quiere crear una lista negra en la que se apunte el manager que no cumple , por mi vale, pero solo eso, una lista con el nombre y que mas o menos sea de forma privada y quecircule de manager a manager y no publica en el foro.
05/02/2020 11:34
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
19784 msgs.
Golden Ball
Dia de liga !!!!!! seguimos soñando ??? 05/02/2020 11:36
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 384, 385, 386, 387, 388, 389, 390 ... 2268
387