Go to page 1 ... 382, 383, 384, 385, 386, 387, 388 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
8748 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
Joder así está la cosa? Es progre 97! Jejeje
Bueno cuando lo ponga en subasta aviso por si quieres pujar lo anunciaré y a ver si le saco algo
Si tuviera 14 años si sería más caro supongo aunque están por los suelos los lxs
Graciass

Igual a Cubati le interesa.
La verdad es que no se cotizan nada
04/02/2020 17:33
  - Div/Gr
4703 msgs.
Best scorer
Me meti al interprivadas para sacar dineros y me estoy comiendo 5 por jornada para sacar lo mismo o menos 04/02/2020 19:51
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
En subasta ld progre 97 preví 95 con mi entrenador de 93 a ver si le saco algo jeje
Saludos
04/02/2020 20:19
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10
Username
19784 msgs.
Golden Ball
Mañana liga, a seguir con el sueño del que no quiero despertar.

04/02/2020 20:32
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
3581 msgs.
Best scorer
realestaron

Tener cuidado con este manager no,le cedais ningun jugador que aparte de mentir no entrena a los cedidos y culpa a los demas por no entrenarlos

si podeis, pasar este mensaje en foros

gracias amigos
04/02/2020 20:47
  - Div/Gr
4703 msgs.
Best scorer
messiesta dijo:
realestaron

Tener cuidado con este manager no,le cedais ningun jugador que aparte de mentir no entrena a los cedidos y culpa a los demas por no entrenarlos

gracias amigos

Yo estas cosas las pondria directamente en el foro general, si eres un mentiroso pues a pastar, que lo sepa todo el mundo y que no te ceda nadie.

De hecho incluso se podria hacer un hilo que se llame lista negra directamente.

Otra cosa es que sea legal segun articulos del juego y blablabla.
04/02/2020 21:05
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
vengaaaaaa 04/02/2020 21:20
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
Me meti al interprivadas para sacar dineros y me estoy comiendo 5 por jornada para sacar lo mismo o menos

Hoy te ha tocado contra un cuarta, pero lo bueno que tiene es que te aseguras la mitad de los amistosos de la temporada contra terceras y divisiones más altas.
04/02/2020 22:09
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
realestaron

gracias amigos

Yo esto ... como que no, está bien que lo digas aquí entre nosotros, pero ya está, pero pasarlo por foros yo no lo haría por que es meterte en camisas de once varas, y además con el reglamento en la mano, te puede pasar como vulgarmente se dice: encima a poner la cama.
04/02/2020 22:12
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
realestaron

gracias amigos

Entre otras cosas @Jerez es un crack poniendo las cosas claras:
@jerez23 dijo:
Ya pero hay unas normas y dicen que las cesiones son pactos entre managers y todo los entrenamientos o titularidades... son cosas que habéis acordado vosotros, si lo habéis acordado.

Las normas de cesiones están bastante claras.

Intentar ceder a conocidos o arriesgarte a que esté una temporada de aquella manera.

Se pueden RECUPERAR CEDIDOS SÓLAMENTE cuando se den las siguientes circunstancias:

1- El manager no ha programado entrenamientos y el jugador cedido está 7 días seguidos sin recibir entrenamiento alguno.
(Atención: Esto significa que si el jugador no recibe el entrenamiento acordado pero sí otro, entonces NO se podrá anular.)

2- El manager al que has cedido tu jugador pierde el equipo o es expulsado ( en dicho caso, si el equipo aún tiene entrenamientos programados, ponerse en contacto con un @ para que se proceda a deshacer la cesión).

- Esto aparece en la normas sobre cesiones, pero me parece necesario recordarlo en un hilo aparte, ya que cada día aparecen varios hilos pidiendo deshacer cesiones en casos que no son los anteriores.

A la hora de ceder un jugador joven, te recomendamos mirar el historial de transferencias del manager y comprobar si cumple con sus cesiones, así podréis evitar que no os entrenen según los pactos que hagáis.

CESIONES

- Ceder significa "dejar" tu jugador a otro equipo hasta final de temporada.
- Se puede ceder a cualquier equipo de tu división o de dos divisiones por debajo.
- No se puede ceder a divisiones superiores o a 3 o más divisiones por debajo.
- Se podrá ceder en cualquier momento de la 1ª vuelta. La cesión durará lo que reste de la temporada en curso y el jugador volverá al finalizar esta.
- No se pueden cancelar cesiones en curso por parte de ninguno de los dos equipos. En caso de reset del equipo que recibe la cesión, el jugador volverá de inmediato a su dueño. Si el reset el del equipo que cede, el jugador permanece en el equipo que recibe la cesión y queda libre al terminar la temporada.
- Se pueden ceder hasta 3 seniors y 3 juveniles a otros equipos. Se pueden recibir hasta 3 seniors y 3 juveniles como cesiones de otros equipos.
- No puedes ceder más de 1 jugador al mismo equipo (ya sean seniors o juveniles).
- La ficha del jugador cedido la paga el equipo que recibe la cesión.
- En caso de tener cedidos a otros equipos no podrías comprar más jugadores y al acabar la temporada tener 28 jugadores en plantilla.
- No se puede pedir dinero por ceder o recibir una cesión.
- No se pueden imponer condiciones del tipo partidos jugados, tipo de entrenamiento o cosas similares.
- Solo se podrán hacer cesiones durante la primera vuelta de la liga.
- Los jugadores en último año no se pueden ceder.
- Los jugadores cedidos no pasan a ser promocionables (hasta que regresan a su equipo original).
- No se puede hacer ningún tipo de operación con los jugadores cedidos, ni clausulazo, ni renovar, ni poner en venta, ni ascensos (definitivos ni temporales)...
-Se pueden RECUPERAR CEDIDOS SOLAMENTE cuando se den las siguientes circunstancias (actualización Temp.18):
* El manager no ha programado entrenamientos y el jugador cedido está 7 días seguidos sin recibir entrenamiento alguno.
(Atención: Esto significa que si el jugador no recibe el entrenamiento acordado pero sí otro, entonces NO se podrá anular.)

Editado por @jerez23 04-02-2020 13:19

04/02/2020 22:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 382, 383, 384, 385, 386, 387, 388 ... 2268
385