| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
3581 msgs.
Best scorer
|
Curioso...aquí dice que no se pueden pactar condiciones... pero todos lo hacen... Igualmente...esto no lo hago solo por mí sino por muchos más mánagers amigos implicados |
04/02/2020 23:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Es que en TEORÍA no se pueden, esto es básicamente para invalidar cualquier intento de presentar mensajes como pruebas. Yo por ejemplo he cedido a tres esta temporada y no he pedido condiciones, uno me va a salir rana, pero tenia que hacer hueco en la plantilla, y tengo dos cedidos, y creo que no han pedido condiciones, saben a quien se lo iban a ceder, y han confiado... |
04/02/2020 23:03 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
Ok... Gracias por todo... os lo contaré mejor mañana..ya vereis | 04/02/2020 23:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Ok... Gracias por todo... os lo contaré mejor mañana..ya vereis Si yo te entiendo, y como yo casi todos, pero el problema es que enfocamos mal las cesiones, partimos de la base que la palabra de un manager que no conocemos de nada, salvo del juego, y a veces ni eso, vale de algo....ERROR, partimos de la base de que moralmente llevamos la razón, por que nos han prometido algo....(esto me recuerda a la banca, si pusiéramos el mismo empeño en reclamar a la banca que en reclamar entrenos a los cedidos, otro gallo cantaría): 2º ERROR Y ultimo y 3er ERROR poner al manager en cuestión en la picota, ya que te puede costar una sanción, por que con las normas en la mano, encima lleva el la razón. Editado por ayatola 04-02-2020 23:18 |
04/02/2020 23:17 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
No,no..si yo no he pactado nada de entrenos con el....pero me ha mentido....y a otros colegas.... mañana lo entendereis ..es largo.... Laboral sabe de qué va todo |
04/02/2020 23:21 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: No,no..si yo no he pactado nada de entrenos con el....pero me ha mentido....y a otros colegas.... mañana lo entendereis ..es largo.... Laboral sabe de qué va todo A ver si adivino... acogió jugadores de la "agencia" de Laboral y ha tangado a to cristo, no? |
04/02/2020 23:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: messiesta dijo: No,no..si yo no he pactado nada de entrenos con el....pero me ha mentido....y a otros colegas.... mañana lo entendereis ..es largo.... Laboral sabe de qué va todo A ver si adivino... acogió jugadores de la "agencia" de Laboral y ha tangado a to cristo, no? Eso me paso a mi una temporada y con no repetir el error se soluciona |
04/02/2020 23:25 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: No,no..si yo no he pactado nada de entrenos con el....pero me ha mentido....y a otros colegas.... mañana lo entendereis ..es largo.... Laboral sabe de qué va todo Perfecto ha mentido,no se puede hacer nada.... Y repito que te entiendo, ya que esperas algo a cambio, yo soy un perro verde que cuando cedo no espero nada, pero sé perfectamente que los demás esperáis algo. Tampoco pido que comprendáis mi punto de vista, es mio y ya está. Pero entiéndeme cuando te digo que solo tienes argumentos morales, y que no sirven en el juego, más allá de meterte en berenjenales, salvo que quieras meterte en follones. Y que no voy en tu contra, al revés sólo quiero que nos os metáis ninguno en jaleos y menos por un calentón. |
04/02/2020 23:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: messiesta dijo: No,no..si yo no he pactado nada de entrenos con el....pero me ha mentido....y a otros colegas.... mañana lo entendereis ..es largo.... Laboral sabe de qué va todo Perfecto ha mentido,no se puede hacer nada.... Y repito que te entiendo, ya que esperas algo a cambio, yo soy un perro verde que cuando cedo no espero nada, pero sé perfectamente que los demás esperáis algo. Tampoco pido que comprendáis mi punto de vista, es mio y ya está. Pero entiéndeme cuando te digo que solo tienes argumentos morales, y que no sirven en el juego, más allá de meterte en berenjenales, salvo que quieras meterte en follones. Y que no voy en tu contra, al revés sólo quiero que nos os metáis ninguno en jaleos y menos por un calentón. Toda la razón, las normas son claras |
04/02/2020 23:29 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
Amigo..perdoname eh.. pero te estás montando un buen follón...yo al no le he cedido nada...es más tengo un Juve suyo .... A cambio de nada... Simplemente lo que hago es para que sepa la verdad ... Y no siempre gane la mentira.....como decía antes.... Ha engañado a mucha gente....y la ética y la moral está por encima de unas normas de un juego online... Y te contesto.... Me estaba cansando tu discursito...es más nadie ha dicho de que lo sancionen...sino que se sepa la verdad.... La verdad nos hará libres Tu tienes una opinión creada y no pretendes que nadie lo entienda... yo lo mismo... Te estabas yendo por los cerros de Úbeda Fallo mío por no explicar todo desde el principio |
04/02/2020 23:50 |
| - Div/Gr | ||