| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19784 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: @BEN RELOADED dijo: Makay dijo: El sueño continua !!!! Victoria en el 88 👍👍👍👍👍👍 No me quiero poner nervioso, pero tengo la impresion de que usted ha cambiado de foto de perfil. Que va. Es la foto que tengo desde que volvio zidane. Viva la FeliZidane !!!! |
05/02/2020 16:33 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: DurzoBlind dijo: @BEN RELOADED dijo: Makay dijo: El sueño continua !!!! Victoria en el 88 👍👍👍👍👍👍 No me quiero poner nervioso, pero tengo la impresion de que usted ha cambiado de foto de perfil. Que va. Es la foto que tengo desde que volvio zidane. Viva la FeliZidane !!!! Pero si estoy citando al señor de los camellos hombre. Tu no te pongas tonto que el 25 tenemos cita en tu estadio. |
05/02/2020 16:38 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: @BEN RELOADED dijo: Makay dijo: El sueño continua !!!! Victoria en el 88 👍👍👍👍👍👍 No me quiero poner nervioso, pero tengo la impresion de que usted ha cambiado de foto de perfil. Que va. Es la foto que tengo desde que volvio zidane. Viva la FeliZidane !!!! Pero si estoy citando al señor de los camellos hombre. Tu no te pongas tonto que el 25 tenemos cita en tu estadio. Después de muchísimos años con ella he decidido cambiarla. Nunca se sabe ... |
05/02/2020 16:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: @BEN RELOADED dijo: Makay dijo: El sueño continua !!!! Victoria en el 88 👍👍👍👍👍👍 No me quiero poner nervioso, pero tengo la impresion de que usted ha cambiado de foto de perfil. Que va. Es la foto que tengo desde que volvio zidane. Viva la FeliZidane !!!! Pero si estoy citando al señor de los camellos hombre. Tu no te pongas tonto que el 25 tenemos cita en tu estadio. Jajajjajaa, es que está en las inopia con el tema de que va a ascender..... |
05/02/2020 17:15 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
@BEN RELOADED dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: @BEN RELOADED dijo: Makay dijo: El sueño continua !!!! Victoria en el 88 👍👍👍👍👍👍 No me quiero poner nervioso, pero tengo la impresion de que usted ha cambiado de foto de perfil. Que va. Es la foto que tengo desde que volvio zidane. Viva la FeliZidane !!!! Pero si estoy citando al señor de los camellos hombre. Tu no te pongas tonto que el 25 tenemos cita en tu estadio. Después de muchísimos años con ella he decidido cambiarla. Nunca se sabe ... Demasiados cambios en poco tiempo, usted es nombrado moder@ador, se cambia la foto de perfil y m@kay sigue sin tener la @. Bueno...realmente solo son 2 cambios de 3 mencionados |
05/02/2020 17:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
92 msgs.
Rookie
|
Me acabo de agenciar un entrenador se juves de casi 90. Ahora mis extremos van a crecer altos y guapo... digo buenos jugadores | 05/02/2020 18:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19784 msgs.
Golden Ball
|
Durzo, que dia tenemos cita en mi estadio ??? | 05/02/2020 20:29 |
|
Username
19784 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: @BEN RELOADED dijo: Makay dijo: El sueño continua !!!! Victoria en el 88 👍👍👍👍👍👍 No me quiero poner nervioso, pero tengo la impresion de que usted ha cambiado de foto de perfil. Que va. Es la foto que tengo desde que volvio zidane. Viva la FeliZidane !!!! Pero si estoy citando al señor de los camellos hombre. Tu no te pongas tonto que el 25 tenemos cita en tu estadio. Jajajjajaa, es que está en las inopia con el tema de que va a ascender..... Lo reconozco. No hago otra cosa que ver una y otra, y otra, y otra vez la clasificacion. |
05/02/2020 20:31 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Durzo, que dia tenemos cita en mi estadio ??? 25 señor mio |
05/02/2020 20:46 |
| - Div/Gr | ||
|
1473 msgs.
International