| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: yo ya envie los mios asi que los 13 de mi liga, bueno 12, pues noubak ya confirmo el primero de todos, pondran aqui si siguen o no No creo yo que por 12 que lo pongan aqui haya mucho lio Que bien escribe santy. Por eso es @ Hay que acordarnos de poner un mensaje en el hilo de confirmación poniendo a los que vayan confirmando por aquí. Por ejemplo "noubak confirma" para tenerlo en cuenta al hacer el recuento |
04/01/2020 17:42 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: DurzoBlind dijo: Entonse mando ese mensaje a los que me quedan por enviar? Tenemos luz verde? Si! Yo incluso reenviaría a los ya enviados para que no haya confusión, pero lo dejo a vuestra elección si es demasiado curro No te preocupes, mando a los 13 el bueno y ya esta. |
04/01/2020 17:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: @santy1 dijo: DurzoBlind dijo: Entonse mando ese mensaje a los que me quedan por enviar? Tenemos luz verde? Si! Yo incluso reenviaría a los ya enviados para que no haya confusión, pero lo dejo a vuestra elección si es demasiado curro No te preocupes, mando a los 13 el bueno y ya esta. Como quieras, si mandas el de makay tampoco pasa nada, que no está mal y consiguió no poner ningún Hala Madrid en mitad del texto |
04/01/2020 17:43 |
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, confirmad vosotros en el hilo también xD | 04/01/2020 17:44 |
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Makay dijo: yo ya envie los mios asi que los 13 de mi liga, bueno 12, pues noubak ya confirmo el primero de todos, pondran aqui si siguen o no No creo yo que por 12 que lo pongan aqui haya mucho lio Que bien escribe santy. Por eso es @ Hay que acordarnos de poner un mensaje en el hilo de confirmación poniendo a los que vayan confirmando por aquí. Por ejemplo "noubak confirma" para tenerlo en cuenta al hacer el recuento Ok yo me comprometo a estar pendiente de los de mi grupo para poner si siguen o no en el hilo bueno AAAAAaaaains que pofesionales que somos |
04/01/2020 17:44 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @santy1 dijo: Makay dijo: yo ya envie los mios asi que los 13 de mi liga, bueno 12, pues noubak ya confirmo el primero de todos, pondran aqui si siguen o no No creo yo que por 12 que lo pongan aqui haya mucho lio Que bien escribe santy. Por eso es @ Hay que acordarnos de poner un mensaje en el hilo de confirmación poniendo a los que vayan confirmando por aquí. Por ejemplo "noubak confirma" para tenerlo en cuenta al hacer el recuento Ok yo me comprometo a estar pendiente de los de mi grupo para poner si siguen o no en el hilo bueno AAAAAaaaains que pofesionales que somos Todo para que al final Sam haga la privada teniendo en cuenta a todos igualmente jajaja pero bastante curro se pega |
04/01/2020 17:45 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Mensajes enviados | 04/01/2020 17:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mensajes enviados Muchas gracias!! |
04/01/2020 17:48 |
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Creo que voy a chinchetear esto en cada grupo de la privada a partir de la próxima temporada, es bastante cómodo; HILOS DE INTERÉS MLT: Mercado MLT Cesiones MLT Normas MLT Clas. Histórica Foro General Entrevistas |
04/01/2020 17:51 |
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
que bonico a quedao el foro de la confirmacion CENSURA !!!!!!!!!!!! la escusa cualquiera te hubiese valido Editado por Makay 04-01-2020 17:53 |
04/01/2020 17:52 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||