Go to page 1, 2, 3, 4 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball




Hilo abierto
NORMAS мℓт :
Voy a ponerlas por escrito. Son una serie de normas de participación y convivencia que todos damos por hechas pero que conviene tenerlas por escrito para evitar problemas:

● En el foro de la privada debe haber un ambiente de respeto. La dirección de la мℓт se reserva la posibilidad de no renovar la participación a cualquier manager que rompa la armonía del grupo.

○ Participar en la мℓт implica aceptar su formato de competición. No se puede rechazar el ascenso si se ha conseguido de forma deportiva en la temporada anterior.

● Todos los nuevos miembros comenzarán en uno de los grupos de 3a división de la мℓт, en un grupo elegido por sorteo o en el que disponga de plazas libres.

○ No se permitirán cambios de grupo que no sean por méritos deportivos a excepción de casos puntuales (grupos incompletos, bajas de última hora, etc. )

● La competición de amistosos мℓт Cup la realiza el manager Sanjo. Todas las dudas relacionadas sobre el formato de competición y participación podrán hacerse en el hilo que se abre todas las temporadas en el foro mlt

○ El no cumplimiento de un pacto de entrenamiento en una cesión conlleva la expulsión de la мℓт

● Cualquier duda sobre la мℓт se puede preguntar por este foro o por mensaje privado a @samkr y santy1 .

○ Se recomienda ponerse el símbolo мℓт delante del nombre del equipo para evitar posibles clausulazos entre miembros de la privada y así evitar perjudicarnos entre nosotros.

-Añado una aclaración de la norma no escrita sobre los clausulazos, ya que no creí que pudiese haber problemas con una norma básica de compañerismo en striker ( 3/3/2015 ) :

● Un clausulazo a un compañero de la mlt conllevará la expulsión del manager de la competición si no se cancela la venta ( a excepción de casos en los que el compañero de luz verde para clausular ).
● Al menos una vez al mes se deberá debatir sobre algunos de los siguientes temas:
- Móviles.
- Videojuegos.
- Tetas.
- Bebidas alcohólicas.
- Rimas cachondas.
- Editar comentarios de otros mánagers (megapirámide de quotes).

○ Los premios mlt, con distintas categorías, se realizarán a final de temporada y con la duración de una semana. Se ruega no voten de manera imparcial.

● Cualquier premio que se le otorgue al mánager cubataman quedará temporalmente confiscado hasta que resuelva sus deudas con otros mánagers.

○ Amarás a @iCasta sobre todas las cosas.

● En el caso en el que haya sorteo de navidad, sólo se cogerá un número por mánager. Si nadie acierta, se hará con la lotería del Niño o lo que nuestro querido Ben Nasser decida, que para eso él da el premio.


● мℓт significa Matthew Le Tissier. También puede significar Mateo eL Tieso, pero eso es un jugador de Sanjo. Eviten confundirlos.

○ El grupo de privada en el que juegue el mánager Gr3yman tendrá que llevar la inscripción 'Grey pakete' en el nombre.

A darle caña al foro !!
16/08/2019 16:01
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Es posible que alguien se cargase el hilo anterior... así que abro uno nuevo.

POLE!!! Y No es merengue esta. Aquí dejo algo de mi equipo:





Editado por @santy1 16-08-2019 16:03
16/08/2019 16:03
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
19507 msgs.
Golden Ball
Verdadera poleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!
Obviamente el que abre el hilo siempre obtendra la pole, esa no cuenta





Editado por Makay 16-08-2019 17:17
16/08/2019 17:11
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
Que el m@nazas de la cara xD 16/08/2019 17:37
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Que el m@nazas de la cara xD


No estoy seguro de si fui yo, estoy en las fiestas de mi pueblo y tengo la memoria borrosa
Pero alcohol + foro de striker me hacen sospechar que fui yo
16/08/2019 17:39
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Verdadera poleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!
Obviamente el que abre el hilo siempre obtendra la pole, esa no cuenta



Qué manía de ensuciar la primera página del foro con esa foto 🙄
16/08/2019 17:40
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
19507 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Makay dijo:
Verdadera poleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!
Obviamente el que abre el hilo siempre obtendra la pole, esa no cuenta



Qué manía de ensuciar la primera página del foro con esa foto 🙄


+1 tener que encontrarte asi de primeras en toda la cara con el culo de ese señor....... no es una imagen muy agradable
Bueno...... segun gustos de cada uno. Ya tu sabé
16/08/2019 17:44
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Lo verdaderamente jodido es que están llorando por todas las esquinas, me parece incluso ridiculo que se atrevan a poner esa foto con el proyecto
deportivo que tienen.
16/08/2019 20:09
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Hala pues ya está, segunda reforma del estadio en marcha, con la tontería le he metido 113 kilos al estadio en esta temporada.. 16/08/2019 20:21
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
POr cierto me acabo de levantar de la sobremesa con mas de media docena de chupitos de Jack Daniels.... no soy responsable de lo que fiche o clausule...P.P.P 16/08/2019 20:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 2268
1