| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: TheGreyMan dijo: Victoria sin penaltis y con el equipo en cuadro😂😂 Si juegas mejor con el equipo en cuadro que de normal...madre mia..... Se han aplicado lo de sacar fuerzas de flaqueza xDD |
03/01/2020 00:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 2-5 que no sirve de mucho, ya que prácticamente estoy ya en quinta. | 03/01/2020 12:42 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Victoria 2-5 que no sirve de mucho, ya que prácticamente estoy ya en quinta. Dos partidos difíciles y dos fáciles le quedan a tu rival... Si al menos pinchase en los difíciles y uno de los fáciles... Quizá |
03/01/2020 13:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
Viendo que otras privadas ya estan asegurando altas y bajas para la procima temporada. Aqui como van las cosas ?? Luego nos pasa como esta temporada, con grupos a punto de empezar con varios huecos libres y grupos empezados con hueco. |
03/01/2020 16:34 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Viendo que otras privadas ya estan asegurando altas y bajas para la procima temporada. Aqui como van las cosas ?? Luego nos pasa como esta temporada, con grupos a punto de empezar con varios huecos libres y grupos empezados con hueco. El tema es que de todos los que somos habra un 10% que se pasa por el foro. Quiza menos. |
03/01/2020 16:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Makay dijo: Viendo que otras privadas ya estan asegurando altas y bajas para la procima temporada. Aqui como van las cosas ?? Luego nos pasa como esta temporada, con grupos a punto de empezar con varios huecos libres y grupos empezados con hueco. El tema es que de todos los que somos habra un 10% que se pasa por el foro. Quiza menos. Yo sigo, sin dudarlo |
03/01/2020 16:58 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Yo sigo. Por otro orden de cosas victoria 1-2, pero he jugado con titulares, ya que hoy estoy bastante jodido, y me he tenido que quedar en cama hasta ahora, así que a ver si me da para cambiar la alineación para mañana. |
04/01/2020 14:32 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Yo sigo. Por otro orden de cosas victoria 1-2, pero he jugado con titulares, ya que hoy estoy bastante jodido, y me he tenido que quedar en cama hasta ahora, así que a ver si me da para cambiar la alineación para mañana. Ahora que tienes que dar el premio, te pones malo.... Que te pasa socio? |
04/01/2020 14:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Si queréis hago un hilo de confirmación, pero necesitaría colaboración de voluntarios para enviar un mensaje para avisar de que hay que confirmar (el mensaje ya lo tengo redactado de otros años, es un copia y pega). Yo aviso a primera división, Agradecería voluntarios para segunda A, Segunda B y tercera. Si alguno está interesado os paso el mensaje y en cinco minutos lo tenemos. |
04/01/2020 14:34 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Si queréis hago un hilo de confirmación, pero necesitaría colaboración de voluntarios para enviar un mensaje para avisar de que hay que confirmar (el mensaje ya lo tengo redactado de otros años, es un copia y pega). Yo aviso a primera división, Agradecería voluntarios para segunda A, Segunda B y tercera. Si alguno está interesado os paso el mensaje y en cinco minutos lo tenemos. Que tiempos aquellos, eh Santy....? |
04/01/2020 14:35 |
| - Div/Gr | ||