| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: Yo sigo. Por otro orden de cosas victoria 1-2, pero he jugado con titulares, ya que hoy estoy bastante jodido, y me he tenido que quedar en cama hasta ahora, así que a ver si me da para cambiar la alineación para mañana. Ahora que tienes que dar el premio, te pones malo.... Que te pasa socio? NO lo sé me he levantado hoy jodido, dolor de cabeza , mareado, con ganas de vomitar toda la puta mañana, y no no salí de juerga ayer, que estoy en el pueblo yo solito y me fui a la cama a la una tranquilamente. |
04/01/2020 15:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Si queréis hago un hilo de confirmación, pero necesitaría colaboración de voluntarios para enviar un mensaje para avisar de que hay que confirmar (el mensaje ya lo tengo redactado de otros años, es un copia y pega). Yo aviso a primera división, Agradecería voluntarios para segunda A, Segunda B y tercera. Si alguno está interesado os paso el mensaje y en cinco minutos lo tenemos. Yo mañana si que me puedo liar con eso, hoy dificil. |
04/01/2020 15:06 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: ayatola dijo: Yo sigo. Por otro orden de cosas victoria 1-2, pero he jugado con titulares, ya que hoy estoy bastante jodido, y me he tenido que quedar en cama hasta ahora, así que a ver si me da para cambiar la alineación para mañana. Ahora que tienes que dar el premio, te pones malo.... Que te pasa socio? NO lo sé me he levantado hoy jodido, dolor de cabeza , mareado, con ganas de vomitar toda la puta mañana, y no no salí de juerga ayer, que estoy en el pueblo yo solito y me fui a la cama a la una tranquilamente. Vaya !!! Pues que te mejores.... |
04/01/2020 15:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
Yo me encargo de avisar a mi grupo. ( ya avise por privado a la gran @) y si me animo y encuentro el enlace de segunda A y tercera (solo es un grupo de tercera, no??) tambien los aviso yo Editado por Makay 04-01-2020 15:09 |
04/01/2020 15:07 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Perfecto, dame un momento y preparo todo | 04/01/2020 15:12 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mándame si quieres el de tercera, entre hoy y mañana intento hacerlo | 04/01/2020 15:23 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Esa es la actitud. | 04/01/2020 15:35 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: Perfecto, dame un momento y preparo todo Mandame el de mi liga y lo hago |
04/01/2020 15:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
Todo OK Jose Luis !!!!!!!!!!!!!! Todos los de mi grupo ya han recibido un mensaje para que confirmen o no si siguen en la privada |
04/01/2020 17:28 |
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
para los otros encargados de avisar a su grupo, si quieren, aqui les dejo mi mensaje por si quieren copiarlo y enviarlo a los de sus grupos Hola compañero de privada, estamos terminando una temporada mas y empezamos a preparar la siguiente. Por eso para evitar problemas pasados de grupos sin completar a poco de empezar o incluso grupos sin completar con la competicion ya iniciada, enviamos este mensaje para que confirmes vuestra participacion o no, la proxima temporada. Para ello debereis dejar un mensaje en el foro de la privada (abajo link del foro) comunicando vuestra decision. Por favor, intentad hacerlo lo mas pronto posible para poder tener tiempo de maniobra para buscar posibles nuevos participantes si hay bajas. Saludos y gracias http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1294689 |
04/01/2020 17:29 |