Go to page 1 ... 1830, 1831, 1832, 1833, 1834, 1835, 1836 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:
Como vais? Yo me paso ultimamente parte de la tarde gritandome con todos mis colegas en el among us este

Las reuniones de los padres meleteros bien? Ayatola se levanto con resaca?


Bien, la reunión bien, creo que la profesora llevaba dos o tres copazos más que yo!!!

Pero normal con el papelón que les toca, en resumidas cuentas , que se salve quien pueda, su función principal es que de lunes a viernes no se contagien, el curriculum escolar queda relegado a segundo plano, y lo normal en estos casos orden y paciencia.

Aunque ya no se que es el orden, hoy hemos hablado con una amiga de Zaragoza y en su colegio les han pedido 50 mascarillas por alumno, por que no se fían de que los padres las cambien a diario, y encima de la Fpp2 tienen que llevar una quirurjica.....

Es que es la verdad, ni siquiera los profesores van a poner las manos en el fuego pq los niños no se metan el dedo en el ojo con 5 años unos a otros.


Ayer nos comentaron, que claro que estos ya tienen 9 años y se pueden manejar, y explicarles los protocolos etc..., pero imagínate manejar a 17 críos de 4 años... y diles que no chupen el gel hidroalcoholico que eso no es para comer y que no pueden usar juguetes ni pueden compartir nada...los profesores de infantil se van a cortar las venas.
08/09/2020 19:06
  - Div/Gr
Username
10542 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:
Como vais? Yo me paso ultimamente parte de la tarde gritandome con todos mis colegas en el among us este

Las reuniones de los padres meleteros bien? Ayatola se levanto con resaca?


Bien, la reunión bien, creo que la profesora llevaba dos o tres copazos más que yo!!!

Pero normal con el papelón que les toca, en resumidas cuentas , que se salve quien pueda, su función principal es que de lunes a viernes no se contagien, el curriculum escolar queda relegado a segundo plano, y lo normal en estos casos orden y paciencia.

Aunque ya no se que es el orden, hoy hemos hablado con una amiga de Zaragoza y en su colegio les han pedido 50 mascarillas por alumno, por que no se fían de que los padres las cambien a diario, y encima de la Fpp2 tienen que llevar una quirurjica.....


A mí hija le han dicho que tiene que llevar como repuesto 2 quirúrgicas y una kn95 aparte de la que use, y gel hidroalcoholico, toallitas... Al menos son clases reducidas de 14/15
08/09/2020 19:19
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:
Como vais? Yo me paso ultimamente parte de la tarde gritandome con todos mis colegas en el among us este

Las reuniones de los padres meleteros bien? Ayatola se levanto con resaca?


Bien, la reunión bien, creo que la profesora llevaba dos o tres copazos más que yo!!!

Pero normal con el papelón que les toca, en resumidas cuentas , que se salve quien pueda, su función principal es que de lunes a viernes no se contagien, el curriculum escolar queda relegado a segundo plano, y lo normal en estos casos orden y paciencia.

Aunque ya no se que es el orden, hoy hemos hablado con una amiga de Zaragoza y en su colegio les han pedido 50 mascarillas por alumno, por que no se fían de que los padres las cambien a diario, y encima de la Fpp2 tienen que llevar una quirurjica.....


A mí hija le han dicho que tiene que llevar como repuesto 2 quirúrgicas y una kn95 aparte de la que use, y gel hidroalcoholico, toallitas... Al menos son clases reducidas de 14/15


La mia una de repuesto, tipo de mascarilla de igual, de tela quirurgica, fpp2....naturalmente gel y botella de agua propia y almuerzo en tupper, para meter dentro del tupper las sobras y que las traigan a casa.

Aquí es diferente, tenemos la inmensa suerte de tener un colegio moderno y sobredimensionado, por ejemplo han podido redistribuir los baños y poner uno exclusivo para cada clase, clases de 16-17 alumnos pero ya estaba desde que empezó mi hija en infantil, han podido hacer zonas muy amplias de recreo separadas por clases, por que pegado al cole esta el polideportivo, y han cogido ese espacio.

Y es un pueblo de 2600 habitantes, donde en teoria nos conocemos todos, sabemos quien ha estado en contacto con quien, quien es familia de quien, etc...
08/09/2020 19:28
  - Div/Gr
Username
10542 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
noubak dijo:
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:
Como vais? Yo me paso ultimamente parte de la tarde gritandome con todos mis colegas en el among us este

Las reuniones de los padres meleteros bien? Ayatola se levanto con resaca?


Bien, la reunión bien, creo que la profesora llevaba dos o tres copazos más que yo!!!

Pero normal con el papelón que les toca, en resumidas cuentas , que se salve quien pueda, su función principal es que de lunes a viernes no se contagien, el curriculum escolar queda relegado a segundo plano, y lo normal en estos casos orden y paciencia.

Aunque ya no se que es el orden, hoy hemos hablado con una amiga de Zaragoza y en su colegio les han pedido 50 mascarillas por alumno, por que no se fían de que los padres las cambien a diario, y encima de la Fpp2 tienen que llevar una quirurjica.....


A mí hija le han dicho que tiene que llevar como repuesto 2 quirúrgicas y una kn95 aparte de la que use, y gel hidroalcoholico, toallitas... Al menos son clases reducidas de 14/15


La mia una de repuesto, tipo de mascarilla de igual, de tela quirurgica, fpp2....naturalmente gel y botella de agua propia y almuerzo en tupper, para meter dentro del tupper las sobras y que las traigan a casa.

Aquí es diferente, tenemos la inmensa suerte de tener un colegio moderno y sobredimensionado, por ejemplo han podido redistribuir los baños y poner uno exclusivo para cada clase, clases de 16-17 alumnos pero ya estaba desde que empezó mi hija en infantil, han podido hacer zonas muy amplias de recreo separadas por clases, por que pegado al cole esta el polideportivo, y han cogido ese espacio.

Y es un pueblo de 2600 habitantes, donde en teoria nos conocemos todos, sabemos quien ha estado en contacto con quien, quien es familia de quien, etc...


Tienes suerte, la mía el colegio es un edificio de casi 100 años sin adaptar a nada y han tenido que desdoblar clases, el recreo por turnos o incluso sin salir, vamos que más de 15 días no les doy... Encima el ayuntamiento que tenemos con la que está cayendo y con 200 o + contagios tienen la brillante idea de permitir una corrida de toros este sábado, que como no se organizan nada más que 20 en septiembre en toda España los taurinos irán porque ahí si se permite público... En fin, estamos apañados
08/09/2020 20:55
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
19509 msgs.
Golden Ball
Ánimo a los papis emeleteros !!!!
Un móvil para cada crío para que juegue al ejjjjjtraiker y así no hay riesgos de compartir juguetes. Además, un buen par de copados de gel hidroalcoholico con coca cola y se quedan bien dormiditos. 🥃🍼🥃🍼😊😊

Mucho ánimo papis !!!!
08/09/2020 20:56
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
8748 msgs.
Golden Ball
Corren malos tiempos para todos, pero lo de los papás/mamás con crios... ufffff. Es un problema.
No olvidemos a los abuelos, los sanitarios, los profesores....
Esto roza lo trágico.

08/09/2020 21:02
  - Div/Gr
Username
10542 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
Corren malos tiempos para todos, pero lo de los papás/mamás con crios... ufffff. Es un problema.
No olvidemos a los abuelos, los sanitarios, los profesores....
Esto roza lo trágico.



Es que ese es el problema... Los niños posiblemente sean asintomáticos pero al volver a casa están con padres, abuelos... Y salió un estudio que un crío en 2 días tiene más de 800 contactos cruzados, esto es un sin sentido y mi mujer que está paranoica con el virus se vuelve loca
08/09/2020 21:06
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
19509 msgs.
Golden Ball
Quiero ser positivo, comprendo que estos días los padres estéis intranquilos. Espero que todo sea la novedad y la incertidumbre pero según pasen los días, la "montaña" no parezca tan grande y todo sea acostumbrarse a la nueva rutina.
08/09/2020 21:16
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Quiero ser positivo, comprendo que estos días los padres estéis intranquilos. Espero que todo sea la novedad y la incertidumbre pero según pasen los días, la "montaña" no parezca tan grande y todo sea acostumbrarse a la nueva rutina.


No, yo intranquilo no estoy, nosotros hacemos lo que podemos, y lo que tenga que venir, vendrá, pero intranquilo no, yo hago la parte que me toca y a verlas venir, no queda otra.
08/09/2020 22:24
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
messiesta dijo:
ayatola dijo:
Pues al final, 6-0 le he metido a litox00, y acabo el finde con un parcial de 16-0.
No está mal.
Mugi paquete espabila.

Te sales

Me he dejado ganar..... (ppffffffff.... Jajajajaj aja)
09/09/2020 10:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 1830, 1831, 1832, 1833, 1834, 1835, 1836 ... 2268
1833