Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: @nuriaangela dijo: Mugi19 dijo: @nuriaangela dijo: Mugi19 dijo: @nuriaangela dijo: Ok,ya lo acabo de ver Dile que le das 100 kilos por el en compra directa que lo quite de subasta 🤷♂️😂😂 Pues no es la primera vez, antaño ya le sanciones por lo mismo Encima reincidente , y por hacer eso q sanción tiene ? Retencion de unos días y quitar el jugador de subasta? De momento le retengo y que explique Pero según las normas q castigo sería? Por saberlo más que nada Leete el criterio de sanciones. El apartado 8.2 concretamente. Lo haré. Pero primero voy a encontrarlo. |
08/09/2020 14:43 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
FAQ y tutorial, ahí está chincheteado. | 08/09/2020 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Ya ya lo encontré jeje Si lo ha hecho más de una vez puede que le duela la cabeza jejej |
08/09/2020 14:45 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Hace una semana o así me la jugaron a mí con un PO juve que tenía de apodo progre 94, fuimos varios los que entramos al trapo y me lo llevé por 29k, al final la progre era 86, la sanción que le cayó fueron 58, pero si le compras tú te lo quedas aunque sea un mojón... Ahí estoy a ver si sube para amortizar mi mojoncillo 😁 | 08/09/2020 14:52 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Hace una semana o así me la jugaron a mí con un PO juve que tenía de apodo progre 94, fuimos varios los que entramos al trapo y me lo llevé por 29k, al final la progre era 86, la sanción que le cayó fueron 58, pero si le compras tú te lo quedas aunque sea un mojón... Ahí estoy a ver si sube para amortizar mi mojoncillo 😁 Es lo que tiene arriesgarme a pujar un jugador sin progre visible, se sanciona al que hace trampas, pero tu te arriesgas |
08/09/2020 14:54 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Hace una semana o así me la jugaron a mí con un PO juve que tenía de apodo progre 94, fuimos varios los que entramos al trapo y me lo llevé por 29k, al final la progre era 86, la sanción que le cayó fueron 58, pero si le compras tú te lo quedas aunque sea un mojón... Ahí estoy a ver si sube para amortizar mi mojoncillo 😁 Jejejej yo soy uno de los que me tiro a muchos que veo con el mote y sin la progre visible , algún día me pegaré un castañazo así como tú o peor y lloraré en soledad 😅😆😆 |
08/09/2020 14:54 |
8748 msgs.
Golden Ball
|
Nunca me entretengo en la calle y hoy me he entretenido. He llegado tarde a la llamada del Jefe..... Se me ha escapado el del apodo falso. Pero bueno, lo ha cogido Nuri y lo ha apañao bien..... Editado por @BEN RELOADED 08-09-2020 14:57 |
08/09/2020 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: noubak dijo: Hace una semana o así me la jugaron a mí con un PO juve que tenía de apodo progre 94, fuimos varios los que entramos al trapo y me lo llevé por 29k, al final la progre era 86, la sanción que le cayó fueron 58, pero si le compras tú te lo quedas aunque sea un mojón... Ahí estoy a ver si sube para amortizar mi mojoncillo 😁 Es lo que tiene arriesgarme a pujar un jugador sin progre visible, se sanciona al que hace trampas, pero tu te arriesgas Cierto, aveces encuentras gangas porque no tiene balones para abrirla y si para apodos, pero otras... |
08/09/2020 14:55 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Hace una semana o así me la jugaron a mí con un PO juve que tenía de apodo progre 94, fuimos varios los que entramos al trapo y me lo llevé por 29k, al final la progre era 86, la sanción que le cayó fueron 58, pero si le compras tú te lo quedas aunque sea un mojón... Ahí estoy a ver si sube para amortizar mi mojoncillo 😁 Jejejej yo soy uno de los que me tiro a muchos que veo con el mote y sin la progre visible , algún día me pegaré un castañazo así como tú o peor y lloraré en soledad 😅😆😆 El mío al fin y al cabo es entrenable y lo amortizar, es progre 86 y sube bien |
08/09/2020 14:56 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Hace una semana o así me la jugaron a mí con un PO juve que tenía de apodo progre 94, fuimos varios los que entramos al trapo y me lo llevé por 29k, al final la progre era 86, la sanción que le cayó fueron 58, pero si le compras tú te lo quedas aunque sea un mojón... Ahí estoy a ver si sube para amortizar mi mojoncillo 😁 Jejejej yo soy uno de los que me tiro a muchos que veo con el mote y sin la progre visible , algún día me pegaré un castañazo así como tú o peor y lloraré en soledad 😅😆😆 El mío al fin y al cabo es entrenable y lo amortizar, es progre 86 y sube bien Si dentro de lo que cabe no está mal jeje |
08/09/2020 14:58 |