Go to page 1 ... 1829, 1830, 1831, 1832, 1833, 1834, 1835 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Username
14785 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
Nunca me entretengo en la calle y hoy me he entretenido.
He llegado tarde a la llamada del Jefe.....
Se me ha escapado el del apodo falso.
Pero bueno, lo ha cogido Nuri y lo ha apañao bien.....

Editado por @BEN RELOADED 08-09-2020 14:57

Señor jeque tenía mucha broza el desierto no?
08/09/2020 14:58
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Username
5223 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Nunca me entretengo en la calle y hoy me he entretenido.
He llegado tarde a la llamada del Jefe.....
Se me ha escapado el del apodo falso.
Pero bueno, lo ha cogido Nuri y lo ha apañao bien.....

Editado por @BEN RELOADED 08-09-2020 14:57

Señor jeque tenía mucha broza el desierto no?

Pues que me desbroze lo de abajo, si la julandrona gusta🤣🤣🤣🤣
08/09/2020 15:06
  🤡мℓт KingPool - Div3/Gr15
8748 msgs.
Golden Ball
Calla mojete manchego ! 08/09/2020 15:11
  - Div/Gr
Username
19509 msgs.
Golden Ball
Que parlanchines han estado algunos hoy.
Teletrabajo. Pagarte la empresa para que te pases toda la mañana con el ejjjtraiker.
08/09/2020 15:30
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
14785 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Que parlanchines han estado algunos hoy.
Teletrabajo. Pagarte la empresa para que te pases toda la mañana con el ejjjtraiker.

Envidioso murciélaguito
08/09/2020 15:45
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Username
4634 msgs.
Best scorer
Como vais? Yo me paso ultimamente parte de la tarde gritandome con todos mis colegas en el among us este

Las reuniones de los padres meleteros bien? Ayatola se levanto con resaca?
08/09/2020 16:36
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Username
5223 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
Como vais? Yo me paso ultimamente parte de la tarde gritandome con todos mis colegas en el among us este

Las reuniones de los padres meleteros bien? Ayatola se levanto con resaca?



El amonjas??? puro vicio jajajaja

tanto para jugar como para ver xD

El canal de ibai una puta locura siempre. El lunes con el Kun Agüero, ayer con Courtois.... xDDD
08/09/2020 16:39
  🤡мℓт KingPool - Div3/Gr15
Username
4634 msgs.
Best scorer
TheGreyMan dijo:
DurzoBlind dijo:
Como vais? Yo me paso ultimamente parte de la tarde gritandome con todos mis colegas en el among us este

Las reuniones de los padres meleteros bien? Ayatola se levanto con resaca?



El amonjas??? puro vicio jajajaja

tanto para jugar como para ver xD

El canal de ibai una puta locura siempre. El lunes con el Kun Agüero, ayer con Courtois.... xDDD

Me parece un juego que por 4 euros disfrutas muchisimo jugando sobre todo con gente con la que lleves ya conociendote de años, jugar con randoms no se me hace nada divertido, que aparte hay gente que es espectacular de lo poco que se entera.

Y tambien me pongo algun stream de auron e ibai
08/09/2020 16:42
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
Como vais? Yo me paso ultimamente parte de la tarde gritandome con todos mis colegas en el among us este

Las reuniones de los padres meleteros bien? Ayatola se levanto con resaca?


Bien, la reunión bien, creo que la profesora llevaba dos o tres copazos más que yo!!!

Pero normal con el papelón que les toca, en resumidas cuentas , que se salve quien pueda, su función principal es que de lunes a viernes no se contagien, el curriculum escolar queda relegado a segundo plano, y lo normal en estos casos orden y paciencia.

Aunque ya no se que es el orden, hoy hemos hablado con una amiga de Zaragoza y en su colegio les han pedido 50 mascarillas por alumno, por que no se fían de que los padres las cambien a diario, y encima de la Fpp2 tienen que llevar una quirurjica.....
08/09/2020 16:43
  - Div/Gr
Username
4634 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:
Como vais? Yo me paso ultimamente parte de la tarde gritandome con todos mis colegas en el among us este

Las reuniones de los padres meleteros bien? Ayatola se levanto con resaca?


Bien, la reunión bien, creo que la profesora llevaba dos o tres copazos más que yo!!!

Pero normal con el papelón que les toca, en resumidas cuentas , que se salve quien pueda, su función principal es que de lunes a viernes no se contagien, el curriculum escolar queda relegado a segundo plano, y lo normal en estos casos orden y paciencia.

Aunque ya no se que es el orden, hoy hemos hablado con una amiga de Zaragoza y en su colegio les han pedido 50 mascarillas por alumno, por que no se fían de que los padres las cambien a diario, y encima de la Fpp2 tienen que llevar una quirurjica.....

Es que es la verdad, ni siquiera los profesores van a poner las manos en el fuego pq los niños no se metan el dedo en el ojo con 5 años unos a otros.
08/09/2020 18:57
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
     
Go to page 1 ... 1829, 1830, 1831, 1832, 1833, 1834, 1835 ... 2268
1832