Go to page 1 ... 1832, 1833, 1834, 1835, 1836, 1837, 1838 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Username
14785 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Mugi19 dijo:
Por cierto esta noche pondré en subasta este DFC por si le interesa a alguien

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43991383


No le pongas 48h que el viernes por la noche no hay muchos conectados y puedes perder el arreon del final

Editado por noubak 09-09-2020 15:05

Y el sábado habrá más gente??
Lo pensé esta mañana que a lo mejor el finde perdía algo... me espero mejor a mañana pa que acabe el domingo?
09/09/2020 15:06
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
noubak dijo:
Mugi19 dijo:
Por cierto esta noche pondré en subasta este DFC por si le interesa a alguien

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43991383


No le pongas 48h que el viernes por la noche no hay muchos conectados y puedes perder el arreon del final

Editado por noubak 09-09-2020 15:05

Y el sábado habrá más gente??
Lo pensé esta mañana que a lo mejor el finde perdía algo... me espero mejor a mañana pa que acabe el domingo?


Sería lo mejor, o mira a ver q te dicen los expertos
09/09/2020 15:08
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
14785 msgs.
Golden Ball
A ver si opina alguien más que tal lo ve...
Yo lo había pensado, el ponerlo para que acabara el domingo
09/09/2020 15:16
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Username
845 msgs.
MVP of the game
Mugi19 dijo:
Rafa Valls dijo:
Hola
Un manager me acaba de clausular 2 juveniles malisimos,con cláusulas muy bajas y de progre creo recordar no debia ni llegar a 70.

Le he mandado un mensaje a @santy para que mediga si puedo darle al boton vender Ya.

Raro raro

Cuanto menos raro si, porque si son esa progres no se pa que los quiere que el manager que los ha candado no es novato....



Son malos os lo juro.
Los buenos tienen 85 o más y son pocos y tengo apuntados progres y nombres.
09/09/2020 15:28
  F.C. 1978 - Div3/Gr15
Username
845 msgs.
MVP of the game
ayatola dijo:
Habrá hecho una búsqueda normal, pensando que estaba haciendo una plus, la habrá salido uno de los de Rafa, y habrá pensado que hacía el negocio del siglo, y el segundo clausulazo ha sido de propina, a ver si sonaba la flauta.



No sé, aun no lo entiendo.
Tengo muchos juveniles de mi escuela de brasil...alguno de suecia y dinamarca. Solo entreno medios. Pero solo tengo 6 juveniles comprados con progres apuntadas más de 85.

Los otros son de relleno
09/09/2020 15:31
  F.C. 1978 - Div3/Gr15
Fiscal
8062 msgs.
Golden Ball
Rafa Valls dijo:
ayatola dijo:
Habrá hecho una búsqueda normal, pensando que estaba haciendo una plus, la habrá salido uno de los de Rafa, y habrá pensado que hacía el negocio del siglo, y el segundo clausulazo ha sido de propina, a ver si sonaba la flauta.



No sé, aun no lo entiendo.
Tengo muchos juveniles de mi escuela de brasil...alguno de suecia y dinamarca. Solo entreno medios. Pero solo tengo 6 juveniles comprados con progres apuntadas más de 85.

Los otros son de relleno



Buenas, si me permitís un inciso.

Ese manager da candados al azar, no hace ni busquedas. Hace un par de temporadas candó juveniles a gente de mi privada. A mi me candó por un 1,5k un DFC inglés que yo habia fichado hacía poco por 0€ porque me estaba quedando sin chavales en el juvenil y lo tipico, fichas a ver si suena la flauta. El jugador me da que era malo, porque los entrenos eran cuanto menos...justitos.

Pues bien, el manager que te lo ha candado, se lo vendió a otro colega de su misma privada por 1 kilo creo recordar...en definitiva, no te comas el coco, hace candados al azar y luego intenta sacar beneficios revendiendolos por precios exagerados (el que me candó a mi lo puso a subasta por 10 kilos y se lo tuvo que comer) y si no los vende los despide o los reparte entre sus amigos de privada, no hay nada que hacer contra ti, es su forma de jugar, yo le daria a vender ya.

Saludos y perdón por la intromisión...sus vigilo
09/09/2020 16:00
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
845 msgs.
MVP of the game
Babunski dijo:
Rafa Valls dijo:
ayatola dijo:
Habrá hecho una búsqueda normal, pensando que estaba haciendo una plus, la habrá salido uno de los de Rafa, y habrá pensado que hacía el negocio del siglo, y el segundo clausulazo ha sido de propina, a ver si sonaba la flauta.



No sé, aun no lo entiendo.
Tengo muchos juveniles de mi escuela de brasil...alguno de suecia y dinamarca. Solo entreno medios. Pero solo tengo 6 juveniles comprados con progres apuntadas más de 85.

Los otros son de relleno



Buenas, si me permitís un inciso.

Ese manager da candados al azar, no hace ni busquedas. Hace un par de temporadas candó juveniles a gente de mi privada. A mi me candó por un 1,5k un DFC inglés que yo habia fichado hacía poco por 0€ porque me estaba quedando sin chavales en el juvenil y lo tipico, fichas a ver si suena la flauta. El jugador me da que era malo, porque los entrenos eran cuanto menos...justitos.

Pues bien, el manager que te lo ha candado, se lo vendió a otro colega de su misma privada por 1 kilo creo recordar...en definitiva, no te comas el coco, hace candados al azar y luego intenta sacar beneficios revendiendolos por precios exagerados (el que me candó a mi lo puso a subasta por 10 kilos y se lo tuvo que comer) y si no los vende los despide o los reparte entre sus amigos de privada, no hay nada que hacer contra ti, es su forma de jugar, yo le daria a vender ya.

Saludos y perdón por la intromisión...sus vigilo


Gracias Babunski
Por lo que entiendo, este tipo intenta estafar.
Esto lo deberia mirar si hay tiempo algun
@

Gracias
09/09/2020 16:10
  F.C. 1978 - Div3/Gr15
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Rafa y que quieres que hagamos los fiscales en eso? Sin dos jugadores que te ha clausualazo por 700000-800000k los 2,y marear a Santi por eso, la verdad que no lo entiendo 09/09/2020 16:51
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
4634 msgs.
Best scorer
Yo creo que lo que quizas quiere es simplemente cubrirse las espaldas por la sancion que recibio hace poco para que lo tengais en cuenta.

En otro orden de cosas gano 4-1 y me pongo a 25 del descenso y a 15 del 11º que es el que me echaria de cobrar el sponsor, todo a pedir de Milhouse

Editado por DurzoBlind 09-09-2020 17:33
09/09/2020 17:32
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Username
14785 msgs.
Golden Ball
Victoria 7-2 y seguimos en tierra de nadie tranquilitos jjj 09/09/2020 17:36
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 1832, 1833, 1834, 1835, 1836, 1837, 1838 ... 2268
1835