Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Username
1127 msgs.
International
|
en UK me dieron hace poco 120k por un DLI 97/28 de canon al 12% a ver si me lo revenden un par de veces jejejeej alli tengo todas las de 5 , 4,5 , 4 , 3,5 y alguna de 3 en excelente todas , son 16k semanales. pero alli poco importa ya. |
18/08/2020 14:08 |
мℓт Ventus - Div3/Gr8 | ||
Username
1127 msgs.
International
|
asi mirando por encima Brasil salen 23k de gastos y aporta 18 jugadores cada temp. en excelente. muy mal se tiene que dar para que entre 18 jugadores no saques 23k....🤨jjjj |
18/08/2020 14:45 |
Username
4693 msgs.
Best scorer
|
Javirolo dijo: asi mirando por encima Brasil salen 23k de gastos y aporta 18 jugadores cada temp. en excelente. muy mal se tiene que dar para que entre 18 jugadores no saques 23k....🤨jjjj Lo que no metes en esos calculos son los balones que tienes que meterle a los jugadores que quieras vender para ver progre/previ. |
18/08/2020 15:28 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Username
1127 msgs.
International
|
DurzoBlind dijo: Javirolo dijo: asi mirando por encima Brasil salen 23k de gastos y aporta 18 jugadores cada temp. en excelente. muy mal se tiene que dar para que entre 18 jugadores no saques 23k....🤨jjjj Lo que no metes en esos calculos son los balones que tienes que meterle a los jugadores que quieras vender para ver progre/previ. si tengo que gastar balones de oro es que seran buenos jejeje +85 o +90 de progre depende de la posicion y se amortizan seguro. |
18/08/2020 15:33 |
Username
4693 msgs.
Best scorer
|
Javirolo dijo: DurzoBlind dijo: Javirolo dijo: asi mirando por encima Brasil salen 23k de gastos y aporta 18 jugadores cada temp. en excelente. muy mal se tiene que dar para que entre 18 jugadores no saques 23k....🤨jjjj Lo que no metes en esos calculos son los balones que tienes que meterle a los jugadores que quieras vender para ver progre/previ. si tengo que gastar balones de oro es que seran buenos jejeje +85 o +90 de progre depende de la posicion y se amortizan seguro. Ya pero es que la moneda mas cara del juego son los balones, no los euros. |
18/08/2020 15:37 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Username
1127 msgs.
International
|
DurzoBlind dijo: Javirolo dijo: DurzoBlind dijo: Javirolo dijo: asi mirando por encima Brasil salen 23k de gastos y aporta 18 jugadores cada temp. en excelente. muy mal se tiene que dar para que entre 18 jugadores no saques 23k....🤨jjjj Lo que no metes en esos calculos son los balones que tienes que meterle a los jugadores que quieras vender para ver progre/previ. si tengo que gastar balones de oro es que seran buenos jejeje +85 o +90 de progre depende de la posicion y se amortizan seguro. Ya pero es que la moneda mas cara del juego son los balones, no los euros. eso lo tengo claro tambien , lo que pasa hacer busquedas se te van balones como la seda y no te garantiza que pilles algo. esta claro que jugar sin balones es lo mas rentable economicamente. |
18/08/2020 16:02 |
Username
629 msgs.
MVP of the game
|
Javirolo dijo: DurzoBlind dijo: Javirolo dijo: asi mirando por encima Brasil salen 23k de gastos y aporta 18 jugadores cada temp. en excelente. muy mal se tiene que dar para que entre 18 jugadores no saques 23k....🤨jjjj Lo que no metes en esos calculos son los balones que tienes que meterle a los jugadores que quieras vender para ver progre/previ. si tengo que gastar balones de oro es que seran buenos jejeje +85 o +90 de progre depende de la posicion y se amortizan seguro. Imagínense alguien que no puede comprar balones porque su país no se lo permite |
18/08/2020 18:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
santiagolucas dijo: Javirolo dijo: DurzoBlind dijo: Javirolo dijo: asi mirando por encima Brasil salen 23k de gastos y aporta 18 jugadores cada temp. en excelente. muy mal se tiene que dar para que entre 18 jugadores no saques 23k....🤨jjjj Lo que no metes en esos calculos son los balones que tienes que meterle a los jugadores que quieras vender para ver progre/previ. si tengo que gastar balones de oro es que seran buenos jejeje +85 o +90 de progre depende de la posicion y se amortizan seguro. Imagínense alguien que no puede comprar balones porque su país no se lo permite Me lo imagino, pero mira donde estoy yo y nunca he gastado en balones, y es verdad que ahora me les dan, pero ya te digo que les tengo muertos de risas, con tiempo y ganar no te hacen falta |
18/08/2020 18:33 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
629 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: santiagolucas dijo: Javirolo dijo: DurzoBlind dijo: Javirolo dijo: asi mirando por encima Brasil salen 23k de gastos y aporta 18 jugadores cada temp. en excelente. muy mal se tiene que dar para que entre 18 jugadores no saques 23k....🤨jjjj Lo que no metes en esos calculos son los balones que tienes que meterle a los jugadores que quieras vender para ver progre/previ. si tengo que gastar balones de oro es que seran buenos jejeje +85 o +90 de progre depende de la posicion y se amortizan seguro. Imagínense alguien que no puede comprar balones porque su país no se lo permite Me lo imagino, pero mira donde estoy yo y nunca he gastado en balones, y es verdad que ahora me les dan, pero ya te digo que les tengo muertos de risas, con tiempo y ganar no te hacen falta De verdad nunca?? Woww No me quejo, la paso muy bien y mal no me va tampoco |
18/08/2020 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1127 msgs.
International
|
santiagolucas dijo: @nuriaangela dijo: santiagolucas dijo: Javirolo dijo: DurzoBlind dijo: Javirolo dijo: asi mirando por encima Brasil salen 23k de gastos y aporta 18 jugadores cada temp. en excelente. muy mal se tiene que dar para que entre 18 jugadores no saques 23k....🤨jjjj Lo que no metes en esos calculos son los balones que tienes que meterle a los jugadores que quieras vender para ver progre/previ. si tengo que gastar balones de oro es que seran buenos jejeje +85 o +90 de progre depende de la posicion y se amortizan seguro. Imagínense alguien que no puede comprar balones porque su país no se lo permite Me lo imagino, pero mira donde estoy yo y nunca he gastado en balones, y es verdad que ahora me les dan, pero ya te digo que les tengo muertos de risas, con tiempo y ganar no te hacen falta De verdad nunca?? Woww No me quejo, la paso muy bien y mal no me va tampoco lo de jugar sin balones es un gran reto , el mas dificil todavia. aunque si ganas liga o subcampeon te dan para ir tirando con apodos y alguna previ. |
18/08/2020 19:33 |