Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Username
1127 msgs.
International
|
ayatola dijo: Medicos de 86 y 82 ahora mismo!!! gracias , yo me lleve el de 86 😁 |
18/08/2020 08:24 |
мℓт Ventus - Div3/Gr8 | ||
Username
1127 msgs.
International
|
con el equipillo que tengo y el staff de primera division 😁 2k de salarios de emplados , el mas barato fisio solo 28mil |
18/08/2020 10:00 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Javirolo dijo: con el equipillo que tengo y el staff de primera division 😁 2k de salarios de emplados , el mas barato fisio solo 28mil Comen más que los míos tú staff 😂 |
18/08/2020 10:06 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
10555 msgs.
Golden Ball
|
Pues al final la morralla han dejado en las arcas del club 3'5k 😁😁😁 http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43927833 |
18/08/2020 10:20 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Algo es algo... así vendiendo morralla se han hecho grandes imperios strikeriles 😂😂 | 18/08/2020 10:22 |
Username
10555 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Algo es algo... así vendiendo morralla se han hecho grandes imperios strikeriles 😂😂 No llega al extremo de Santy pero ayuda |
18/08/2020 10:23 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
1127 msgs.
International
|
estoy pensando en hacer escuelas en excelentes, por el aburrimiento mas que nada jjjj se que son poco o nada rentables pero me encanta levantarme por la mañana e ir corriendo a ver que me ha salido 😁😁 es como jugar a la loteria...un subidon de adrenalina y eso no tiene precio.Las pago con gusto. Brasil, Alemania,Italia,Argentina y Holanda son las de 5 balones tengo Holanda en excelente por barata pero me entra la duda si quitamos el coste inicial de construccion y solo contamos el coste semanal... que seria mas barata Brasil cada 4-5 dias o Argentina cada 11 por jugador??? he buscado post que hablen de escuelas y no encontrado respuesta a esto , sabeis si hay algun post o excel que diga el coste exacto por jugador?? gracias |
18/08/2020 10:39 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Javirolo dijo: estoy pensando en hacer escuelas en excelentes, por el aburrimiento mas que nada jjjj se que son poco o nada rentables pero me encanta levantarme por la mañana e ir corriendo a ver que me ha salido 😁😁 es como jugar a la loteria...un subidon de adrenalina y eso no tiene precio.Las pago con gusto. Brasil, Alemania,Italia,Argentina y Holanda son las de 5 balones tengo Holanda en excelente por barata pero me entra la duda si quitamos el coste inicial de construccion y solo contamos el coste semanal... que seria mas barata Brasil cada 4-5 dias o Argentina cada 11 por jugador??? he buscado post que hablen de escuelas y no encontrado respuesta a esto , sabeis si hay algun post o excel que diga el coste exacto por jugador?? gracias Yo lo he pensado también en hacer alguna por la emoción aunque no toque na jajaja No sabría contestarte a oo que preguntas, a ver si alguien lo hace.. |
18/08/2020 10:48 |
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Javirolo dijo: estoy pensando en hacer escuelas en excelentes, por el aburrimiento mas que nada jjjj se que son poco o nada rentables pero me encanta levantarme por la mañana e ir corriendo a ver que me ha salido 😁😁 es como jugar a la loteria...un subidon de adrenalina y eso no tiene precio.Las pago con gusto. Brasil, Alemania,Italia,Argentina y Holanda son las de 5 balones tengo Holanda en excelente por barata pero me entra la duda si quitamos el coste inicial de construccion y solo contamos el coste semanal... que seria mas barata Brasil cada 4-5 dias o Argentina cada 11 por jugador??? he buscado post que hablen de escuelas y no encontrado respuesta a esto , sabeis si hay algun post o excel que diga el coste exacto por jugador?? gracias Yo lo he pensado también en hacer alguna por la emoción aunque no toque na jajaja No sabría contestarte a oo que preguntas, a ver si alguien lo hace.. Mi consejo, si te sobra pasta bien sino no merece la pena. |
18/08/2020 11:37 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Mugi19 dijo: Javirolo dijo: estoy pensando en hacer escuelas en excelentes, por el aburrimiento mas que nada jjjj se que son poco o nada rentables pero me encanta levantarme por la mañana e ir corriendo a ver que me ha salido 😁😁 es como jugar a la loteria...un subidon de adrenalina y eso no tiene precio.Las pago con gusto. Brasil, Alemania,Italia,Argentina y Holanda son las de 5 balones tengo Holanda en excelente por barata pero me entra la duda si quitamos el coste inicial de construccion y solo contamos el coste semanal... que seria mas barata Brasil cada 4-5 dias o Argentina cada 11 por jugador??? he buscado post que hablen de escuelas y no encontrado respuesta a esto , sabeis si hay algun post o excel que diga el coste exacto por jugador?? gracias Yo lo he pensado también en hacer alguna por la emoción aunque no toque na jajaja No sabría contestarte a oo que preguntas, a ver si alguien lo hace.. Mi consejo, si te sobra pasta bien sino no merece la pena. Si yo pienso igual, y no creo que te sobre pasta xd |
18/08/2020 11:43 |