Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Username
19585 msgs.
Golden Ball
|
Juveniles en subasta con progres 80-81 por 1000€ !!!!!! Ideal para los que empiezan o no tienen mucho dinero. Los de la P no se progres Editado por Makay 18-08-2020 12:02 |
18/08/2020 11:52 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Mugi19 dijo: Javirolo dijo: estoy pensando en hacer escuelas en excelentes, por el aburrimiento mas que nada jjjj se que son poco o nada rentables pero me encanta levantarme por la mañana e ir corriendo a ver que me ha salido 😁😁 es como jugar a la loteria...un subidon de adrenalina y eso no tiene precio.Las pago con gusto. Brasil, Alemania,Italia,Argentina y Holanda son las de 5 balones tengo Holanda en excelente por barata pero me entra la duda si quitamos el coste inicial de construccion y solo contamos el coste semanal... que seria mas barata Brasil cada 4-5 dias o Argentina cada 11 por jugador??? he buscado post que hablen de escuelas y no encontrado respuesta a esto , sabeis si hay algun post o excel que diga el coste exacto por jugador?? gracias Yo lo he pensado también en hacer alguna por la emoción aunque no toque na jajaja No sabría contestarte a oo que preguntas, a ver si alguien lo hace.. Mi consejo, si te sobra pasta bien sino no merece la pena. Cuidadito con los gastos semanales que se disparan con las escuelas, y en cuarta se ingresa lo que se ingresa.. |
18/08/2020 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
10555 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: zerocool dijo: Mugi19 dijo: Javirolo dijo: estoy pensando en hacer escuelas en excelentes, por el aburrimiento mas que nada jjjj se que son poco o nada rentables pero me encanta levantarme por la mañana e ir corriendo a ver que me ha salido 😁😁 es como jugar a la loteria...un subidon de adrenalina y eso no tiene precio.Las pago con gusto. Brasil, Alemania,Italia,Argentina y Holanda son las de 5 balones tengo Holanda en excelente por barata pero me entra la duda si quitamos el coste inicial de construccion y solo contamos el coste semanal... que seria mas barata Brasil cada 4-5 dias o Argentina cada 11 por jugador??? he buscado post que hablen de escuelas y no encontrado respuesta a esto , sabeis si hay algun post o excel que diga el coste exacto por jugador?? gracias Yo lo he pensado también en hacer alguna por la emoción aunque no toque na jajaja No sabría contestarte a oo que preguntas, a ver si alguien lo hace.. Mi consejo, si te sobra pasta bien sino no merece la pena. Cuidadito con los gastos semanales que se disparan con las escuelas, y en cuarta se ingresa lo que se ingresa.. Para ser exactos yo tengo 11k en escuelas semanal, no compensa mucho |
18/08/2020 12:34 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
1127 msgs.
International
|
noubak dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: Mugi19 dijo: Javirolo dijo: estoy pensando en hacer escuelas en excelentes, por el aburrimiento mas que nada jjjj se que son poco o nada rentables pero me encanta levantarme por la mañana e ir corriendo a ver que me ha salido 😁😁 es como jugar a la loteria...un subidon de adrenalina y eso no tiene precio.Las pago con gusto. Brasil, Alemania,Italia,Argentina y Holanda son las de 5 balones tengo Holanda en excelente por barata pero me entra la duda si quitamos el coste inicial de construccion y solo contamos el coste semanal... que seria mas barata Brasil cada 4-5 dias o Argentina cada 11 por jugador??? he buscado post que hablen de escuelas y no encontrado respuesta a esto , sabeis si hay algun post o excel que diga el coste exacto por jugador?? gracias Yo lo he pensado también en hacer alguna por la emoción aunque no toque na jajaja No sabría contestarte a oo que preguntas, a ver si alguien lo hace.. Mi consejo, si te sobra pasta bien sino no merece la pena. Cuidadito con los gastos semanales que se disparan con las escuelas, y en cuarta se ingresa lo que se ingresa.. Para ser exactos yo tengo 11k en escuelas semanal, no compensa mucho pues la pasta nunca sobra jejeje ahora tengo 400 en caja y la verdad que no se que hacer con ellos... por mas que miro el mercado no encuentro nada , todo esta carisimo. juveniles no porque ya tengo el cupo hasta que los suba a senior. estadio lo tengo en obras hace 1 mes y todavia me queda otro mes mas. 🤔 |
18/08/2020 12:52 |
мℓт Ventus - Div3/Gr8 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Javirolo dijo: noubak dijo: ayatola dijo: zerocool dijo: Mugi19 dijo: Javirolo dijo: estoy pensando en hacer escuelas en excelentes, por el aburrimiento mas que nada jjjj se que son poco o nada rentables pero me encanta levantarme por la mañana e ir corriendo a ver que me ha salido 😁😁 es como jugar a la loteria...un subidon de adrenalina y eso no tiene precio.Las pago con gusto. Brasil, Alemania,Italia,Argentina y Holanda son las de 5 balones tengo Holanda en excelente por barata pero me entra la duda si quitamos el coste inicial de construccion y solo contamos el coste semanal... que seria mas barata Brasil cada 4-5 dias o Argentina cada 11 por jugador??? he buscado post que hablen de escuelas y no encontrado respuesta a esto , sabeis si hay algun post o excel que diga el coste exacto por jugador?? gracias Yo lo he pensado también en hacer alguna por la emoción aunque no toque na jajaja No sabría contestarte a oo que preguntas, a ver si alguien lo hace.. Mi consejo, si te sobra pasta bien sino no merece la pena. Cuidadito con los gastos semanales que se disparan con las escuelas, y en cuarta se ingresa lo que se ingresa.. Para ser exactos yo tengo 11k en escuelas semanal, no compensa mucho pues la pasta nunca sobra jejeje ahora tengo 400 en caja y la verdad que no se que hacer con ellos... por mas que miro el mercado no encuentro nada , todo esta carisimo. juveniles no porque ya tengo el cupo hasta que los suba a senior. estadio lo tengo en obras hace 1 mes y todavia me queda otro mes mas. 🤔 Un consejo que me dieron, el estadio haz la obra de semana en semana y vas ganando más con lo que vas construyendo... |
18/08/2020 13:05 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
19585 msgs.
Golden Ball
|
Todas las de 5 + Españiiiiia y Portugal, casi 7 kilos semanales. | 18/08/2020 13:35 |
Username
1127 msgs.
International
|
Makay dijo: Todas las de 5 + Españiiiiia y Portugal, casi 7 kilos semanales. suena a mucho pero realmente creo que los gastos se amortizan , en tu caso son unos 80k a la temporada. yo creo que en venta de juveniles de todas las escuelas los debes sacar esos 80 o no? |
18/08/2020 13:41 |
мℓт Ventus - Div3/Gr8 | ||
Username
19585 msgs.
Golden Ball
|
Javirolo dijo: Makay dijo: Todas las de 5 + Españiiiiia y Portugal, casi 7 kilos semanales. suena a mucho pero realmente creo que los gastos se amortizan , en tu caso son unos 80k a la temporada. yo creo que en venta de juveniles de todas las escuelas los debes sacar esos 80 o no? No me acuerdo si esta temporada o la pasada saque por un MO 75-80k. Voy a mirarlo. Tampoco esque este teniendo mucha suerte con lo que pongo a subasta. |
18/08/2020 13:45 |
Username
19585 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Javirolo dijo: Makay dijo: Todas las de 5 + Españiiiiia y Portugal, casi 7 kilos semanales. suena a mucho pero realmente creo que los gastos se amortizan , en tu caso son unos 80k a la temporada. yo creo que en venta de juveniles de todas las escuelas los debes sacar esos 80 o no? No me acuerdo si esta temporada o la pasada saque por un MO 75-80k. Voy a mirarlo. Tampoco esque este teniendo mucha suerte con lo que pongo a subasta. En mayo ( mediados de temp pasada) por un MO progre 89-14 saque 80k. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43522511 Editado por Makay 18-08-2020 13:50 |
18/08/2020 13:49 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Javirolo dijo: Makay dijo: Todas las de 5 + Españiiiiia y Portugal, casi 7 kilos semanales. suena a mucho pero realmente creo que los gastos se amortizan , en tu caso son unos 80k a la temporada. yo creo que en venta de juveniles de todas las escuelas los debes sacar esos 80 o no? Te tiene que salir algo para compensar, a mi de momento entre Holanda y Argentina, te aseguro que no. Solo un juvenil top, el ED progre 95 que tengo en juveniles, y creo que me salio pasada ya media temporada, con 14 años. |
18/08/2020 13:58 |
- Div/Gr | ||