Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Username
19585 msgs.
Golden Ball
|
Como han cambiado los tiempos. Antes se cedian cracks para que crecieran y fueran eso, cracks. Ahora quieren ceder morralla para que sean morralla de mayores. Ejjjtraiker, no te reconozco !!!! |
18/08/2020 22:31 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Como han cambiado los tiempos. Antes se cedian cracks para que crecieran y fueran eso, cracks. Ahora quieren ceder morralla para que sean morralla de mayores. Ejjjtraiker, no te reconozco !!!! Algunos que hacen escuela!!! Jjjj |
18/08/2020 22:33 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
4693 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Como han cambiado los tiempos. Antes se cedian cracks para que crecieran y fueran eso, cracks. Ahora quieren ceder morralla para que sean morralla de mayores. Ejjjtraiker, no te reconozco !!!! A que te pincho las ruedas del batmovil |
18/08/2020 22:34 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Pues me lo quedo y lo hago como lo tenia pensado y ya esta Las élites es que solo se codean con jugadores +90 -20 años pero nuestro día a día es este, jugadores mediocres xD |
18/08/2020 22:34 |
Username
4693 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Pues me lo quedo y lo hago como lo tenia pensado y ya esta Las élites es que solo se codean con jugadores +90 -20 años pero nuestro día a día es este, jugadores mediocres xD La vida del pobre es dura |
18/08/2020 22:35 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Pues me lo quedo y lo hago como lo tenia pensado y ya esta Las élites es que solo se codean con jugadores +90 -20 años pero nuestro día a día es este, jugadores mediocres xD La vida del pobre es dura No somos pobres, somos clase media-baja |
18/08/2020 22:37 |
Username
4693 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Pues me lo quedo y lo hago como lo tenia pensado y ya esta Las élites es que solo se codean con jugadores +90 -20 años pero nuestro día a día es este, jugadores mediocres xD La vida del pobre es dura No somos pobres, somos clase media-baja Bueno yo pobre si soy, tu eres casi clase media |
18/08/2020 22:38 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Pues me lo quedo y lo hago como lo tenia pensado y ya esta Las élites es que solo se codean con jugadores +90 -20 años pero nuestro día a día es este, jugadores mediocres xD La vida del pobre es dura No somos pobres, somos clase media-baja Bueno yo pobre si soy, tu eres casi clase media Puff creo que no, que sigo en clase media baja y de ahí no pasaré |
18/08/2020 22:44 |
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Ya se que es pronto aun, pero alguno la proxima temporada entrenara medios en senior para meterle entrenos de pase a este hombre ? http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42275045 No haria ni falta que fuera convocado, deberia subir como la espuma incluso con 55% de motivacion. Has hecho llorar a jesusag durante una semana por lo menos.... Bueno aqui le caen los palos a uno asi a lo loco, pero si solo recibe entrenos de defensas que quereis que sea Xavi Hernandez? Por mucho menos he puesto bombas en Gotham En 2-3 temporadas si lo entrenas como medio 85-90 fácil(si tiene buena progre claro) te llega. |
18/08/2020 23:01 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
4693 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Ya se que es pronto aun, pero alguno la proxima temporada entrenara medios en senior para meterle entrenos de pase a este hombre ? http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42275045 No haria ni falta que fuera convocado, deberia subir como la espuma incluso con 55% de motivacion. Has hecho llorar a jesusag durante una semana por lo menos.... Bueno aqui le caen los palos a uno asi a lo loco, pero si solo recibe entrenos de defensas que quereis que sea Xavi Hernandez? Por mucho menos he puesto bombas en Gotham En 2-3 temporadas si lo entrenas como medio 85-90 fácil(si tiene buena progre claro) te llega. A tope di que si coño el mejor medio de la historia despues de Sahin |
18/08/2020 23:04 |