Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Username
629 msgs.
MVP of the game
|
ayatola dijo: santiagolucas dijo: un MO 93/30 en subasta por 1000k, estamos todos locos? Me fije en simis y estan entre 500 y 585, en caso de que alguien se lo puje podrían sancionarlo me imagino, no? Esta sin pujar. http://es.strikermanager.com/ofertapuja.php?acc=nuevo&id_jugador=37486827 si, de momento si, pero por eso preguntaba, si alguien puja por él, es clara sanción no cierto? |
17/07/2020 00:29 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: La cosa es qué haces Es especulación pura y dura basada en la ignorancia Lo saco 3 veces a subasta y se va alto seguro Tal vez no esos 38, lo mismo si 20-30 Anulamos subastas siempre? Ojo, saco el tema a debate, soy el primero al que le perjudica porque me va a caer algún reporte seguro, la cosa es que si sigue en subasta es porque lo he consultado con los fiscales y dicen que mientras esté en simis es legal porque es gente especulando. Escucho opiniones, a mí 38 M no me van a ninguna parte si hubiese que anularlo (me jode perder el pelotazo eso sí ![]() 41 Santy que ya va por 41 🤦♂️🤦♂️🤦♂️😂 |
17/07/2020 00:29 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
santiagolucas dijo: ayatola dijo: santiagolucas dijo: un MO 93/30 en subasta por 1000k, estamos todos locos? Me fije en simis y estan entre 500 y 585, en caso de que alguien se lo puje podrían sancionarlo me imagino, no? Esta sin pujar. http://es.strikermanager.com/ofertapuja.php?acc=nuevo&id_jugador=37486827 si, de momento si, pero por eso preguntaba, si alguien puja por él, es clara sanción no cierto? No creo que nadie puje , muchos ponen precios altísimos esperando pegar el pelotazo de su vida cuando se pueden topar con una buena sanción😅😅 |
17/07/2020 00:30 |
Username
629 msgs.
MVP of the game
|
@santy1 dijo: La cosa es qué haces Es especulación pura y dura basada en la ignorancia Lo saco 3 veces a subasta y se va alto seguro Tal vez no esos 38, lo mismo si 20-30 Anulamos subastas siempre? Ojo, saco el tema a debate, soy el primero al que le perjudica porque me va a caer algún reporte seguro, la cosa es que si sigue en subasta es porque lo he consultado con los fiscales y dicen que mientras esté en simis es legal porque es gente especulando. Escucho opiniones, a mí 38 M no me van a ninguna parte si hubiese que anularlo (me jode perder el pelotazo eso sí ![]() es SUPER legal. Sería ilegal si pondrías un apodo falso, incluso si le pondrías un dorsal para confundir Ahora, ni siquiera se jugó el primer partido de la temporada y hay un 46/14 en subasta, hasta a mi me darían ganas de ficharlo sin importar su progre y previ, sería una boludez claro está |
17/07/2020 00:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
santiagolucas dijo: ayatola dijo: santiagolucas dijo: un MO 93/30 en subasta por 1000k, estamos todos locos? Me fije en simis y estan entre 500 y 585, en caso de que alguien se lo puje podrían sancionarlo me imagino, no? Esta sin pujar. http://es.strikermanager.com/ofertapuja.php?acc=nuevo&id_jugador=37486827 si, de momento si, pero por eso preguntaba, si alguien puja por él, es clara sanción no cierto? Opinión personal: Miraria similares, clausulas de similares y si hay algo parecido en subasta, y a partir de ahi decidir si es sancionable o no. |
17/07/2020 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
santiagolucas dijo: @santy1 dijo: La cosa es qué haces Es especulación pura y dura basada en la ignorancia Lo saco 3 veces a subasta y se va alto seguro Tal vez no esos 38, lo mismo si 20-30 Anulamos subastas siempre? Ojo, saco el tema a debate, soy el primero al que le perjudica porque me va a caer algún reporte seguro, la cosa es que si sigue en subasta es porque lo he consultado con los fiscales y dicen que mientras esté en simis es legal porque es gente especulando. Escucho opiniones, a mí 38 M no me van a ninguna parte si hubiese que anularlo (me jode perder el pelotazo eso sí ![]() es SUPER legal. Sería ilegal si pondrías un apodo falso, incluso si le pondrías un dorsal para confundir Ahora, ni siquiera se jugó el primer partido de la temporada y hay un 46/14 en subasta, hasta a mi me darían ganas de ficharlo sin importar su progre y previ, sería una boludez claro está Cuando empecé yo esta segunda vez vi en el mercado un 45/14 y me lo lleve por 3 kilos.... le saqué la progre y era 60 y algo ![]() ![]() 3 kilos recién empezando eran una pasta xD Editado por Mugi19 17-07-2020 00:32 Editado por Mugi19 17-07-2020 00:32 |
17/07/2020 00:31 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
santiagolucas dijo: @santy1 dijo: La cosa es qué haces Es especulación pura y dura basada en la ignorancia Lo saco 3 veces a subasta y se va alto seguro Tal vez no esos 38, lo mismo si 20-30 Anulamos subastas siempre? Ojo, saco el tema a debate, soy el primero al que le perjudica porque me va a caer algún reporte seguro, la cosa es que si sigue en subasta es porque lo he consultado con los fiscales y dicen que mientras esté en simis es legal porque es gente especulando. Escucho opiniones, a mí 38 M no me van a ninguna parte si hubiese que anularlo (me jode perder el pelotazo eso sí ![]() es SUPER legal. Sería ilegal si pondrías un apodo falso, incluso si le pondrías un dorsal para confundir Ahora, ni siquiera se jugó el primer partido de la temporada y hay un 46/14 en subasta, hasta a mi me darían ganas de ficharlo sin importar su progre y previ, sería una boludez claro está No creo que has entendido el tema aquí, legal claro que es, nadie lo discute, el tema es si lo vale y hasta que punto es beneficioso para el juego estas situaciones. |
17/07/2020 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
629 msgs.
MVP of the game
|
ayer fiche un DFI 39/15 con progre 82 a 2,6k Si lo entreno de suplente y logro que llegue a media +80 a los 20 años algo de pasta le saco ![]() |
17/07/2020 00:34 |
- Div/Gr | ||
Username
629 msgs.
MVP of the game
|
ayatola dijo: santiagolucas dijo: @santy1 dijo: La cosa es qué haces Es especulación pura y dura basada en la ignorancia Lo saco 3 veces a subasta y se va alto seguro Tal vez no esos 38, lo mismo si 20-30 Anulamos subastas siempre? Ojo, saco el tema a debate, soy el primero al que le perjudica porque me va a caer algún reporte seguro, la cosa es que si sigue en subasta es porque lo he consultado con los fiscales y dicen que mientras esté en simis es legal porque es gente especulando. Escucho opiniones, a mí 38 M no me van a ninguna parte si hubiese que anularlo (me jode perder el pelotazo eso sí ![]() es SUPER legal. Sería ilegal si pondrías un apodo falso, incluso si le pondrías un dorsal para confundir Ahora, ni siquiera se jugó el primer partido de la temporada y hay un 46/14 en subasta, hasta a mi me darían ganas de ficharlo sin importar su progre y previ, sería una boludez claro está No creo que has entendido el tema aquí, legal claro que es, nadie lo discute, el tema es si lo vale y hasta que punto es beneficioso para el juego estas situaciones. beneficioso para el juego no lo es, tampoco para el mercado. Pero es como la economía, vas a encontrar boludos que compran cualquier cosa pagando una barbaridad siempre jajajaja |
17/07/2020 00:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37340 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: santiagolucas dijo: @santy1 dijo: La cosa es qué haces Es especulación pura y dura basada en la ignorancia Lo saco 3 veces a subasta y se va alto seguro Tal vez no esos 38, lo mismo si 20-30 Anulamos subastas siempre? Ojo, saco el tema a debate, soy el primero al que le perjudica porque me va a caer algún reporte seguro, la cosa es que si sigue en subasta es porque lo he consultado con los fiscales y dicen que mientras esté en simis es legal porque es gente especulando. Escucho opiniones, a mí 38 M no me van a ninguna parte si hubiese que anularlo (me jode perder el pelotazo eso sí ![]() es SUPER legal. Sería ilegal si pondrías un apodo falso, incluso si le pondrías un dorsal para confundir Ahora, ni siquiera se jugó el primer partido de la temporada y hay un 46/14 en subasta, hasta a mi me darían ganas de ficharlo sin importar su progre y previ, sería una boludez claro está No creo que has entendido el tema aquí, legal claro que es, nadie lo discute, el tema es si lo vale y hasta que punto es beneficioso para el juego estas situaciones. Yo como siga subiendo empiezo a replantearme hasta cuándo será legal Para el juego... No sé decir. Para mí desde luego que no es la situación ideal, prefería sacarle 10 kilos sin llamar la atención y a otra cosa, vaya espectaculo se está montando entorno al jugador ![]() Al final es especualacion, los que lo pujan se piensan que son los más listos llevándose al tío de 46/14 la primera semana de temporada... Siempre pasa lo mismo y la gente no aprende. Yo opino un poco como tú, Botaya, ojo |
17/07/2020 00:36 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||