Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Santy tienes delito... increíble casi 40 kilos.... pobres manager cuando saquen la preví ![]() Eso es ilegal a todas luces pujan por que está en primera y por que es @ saca tu un matao americano de 14 por mucha media que tenga de 46, a ver lo que te pujan.... Yo no le veo sentido. Ojala me salga un matao de 14 con media 46 y te lo demuestro.. ![]() |
16/07/2020 23:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37340 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @santy1 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Santy tienes delito... increíble casi 40 kilos.... pobres manager cuando saquen la preví ![]() Eso es ilegal a todas luces pujan por que está en primera y por que es @ saca tu un matao americano de 14 por mucha media que tenga de 46, a ver lo que te pujan.... Yo no le veo sentido. Ojala me salga un matao de 14 con media 46 y te lo demuestro.. ![]() Si te sale en estos 4-5 días te lo pujan, seguro. |
16/07/2020 23:41 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Santy tienes delito... increíble casi 40 kilos.... pobres manager cuando saquen la preví ![]() Eso es ilegal a todas luces pujan por que está en primera y por que es @ saca tu un matao americano de 14 por mucha media que tenga de 46, a ver lo que te pujan.... Yo no le veo sentido. Ojala me salga un matao de 14 con media 46 y te lo demuestro.. ![]() Si te sale en estos 4-5 días te lo pujan, seguro. Me están pujando un 39/14 pero por 300.000.... rectifico 245.000 Editado por ayatola 16-07-2020 23:42 |
16/07/2020 23:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37340 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @santy1 dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Santy tienes delito... increíble casi 40 kilos.... pobres manager cuando saquen la preví ![]() Eso es ilegal a todas luces pujan por que está en primera y por que es @ saca tu un matao americano de 14 por mucha media que tenga de 46, a ver lo que te pujan.... Yo no le veo sentido. Ojala me salga un matao de 14 con media 46 y te lo demuestro.. ![]() Si te sale en estos 4-5 días te lo pujan, seguro. Me están pujando un 39/14 pero por 300.000.... No es comparable, no es un crack de futuro ![]() Ese se va a 2-3 M supongo |
16/07/2020 23:43 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
10648 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: ayatola dijo: @santy1 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Santy tienes delito... increíble casi 40 kilos.... pobres manager cuando saquen la preví ![]() Eso es ilegal a todas luces pujan por que está en primera y por que es @ saca tu un matao americano de 14 por mucha media que tenga de 46, a ver lo que te pujan.... Yo no le veo sentido. Ojala me salga un matao de 14 con media 46 y te lo demuestro.. ![]() Si te sale en estos 4-5 días te lo pujan, seguro. Me están pujando un 39/14 pero por 300.000.... No es comparable, no es un crack de futuro ![]() Ese se va a 2-3 M supongo Y mi progre 95 abierta? Están locos |
16/07/2020 23:46 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Es más que eso santy, al final es cargarse la economía de equipos de 5º que no saben donde meten la pasta, y eso es así. | 16/07/2020 23:46 |
- Div/Gr | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: Es más que eso santy, al final es cargarse la economía de equipos de 5º que no saben donde meten la pasta, y eso es así. Pues entonces lo que tienes que hacer es que al salir el jugador de la escuela directamente si sale a subasta salga con previ/progre visible sin que cueste balones. |
16/07/2020 23:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: ayatola dijo: Es más que eso santy, al final es cargarse la economía de equipos de 5º que no saben donde meten la pasta, y eso es así. Pues entonces lo que tienes que hacer es que al salir el jugador de la escuela directamente si sale a subasta salga con previ/progre visible sin que cueste balones. No me refiero a eso durzo, llega un punto que una subasta se va por que el jugador no lo vale, importa tres cojones las similares, NO lo vale, y no hay por donde cogerlo, y eso SOLO pasa en estos casos, cuando ya son juveniles y seniors entrenados y además tienen más o menos atributos, entrenados de una forma o de otra etc...y pueden llegar a tener un caché o un mercado muy concreto. En este caso no, ya que son jugadores que no los amortizas ni siquiera contando el aumento de media que te dan en la plantilla juvenil, y los partidos que puedas ganar gracias a ellos, 40k, más la ficha, son subastas sin sentido alguno que NO benefician a nadie. Ni siquiera a Santy. |
16/07/2020 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
10648 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: Es más que eso santy, al final es cargarse la economía de equipos de 5º que no saben donde meten la pasta, y eso es así. Pues entonces lo que tienes que hacer es que al salir el jugador de la escuela directamente si sale a subasta salga con previ/progre visible sin que cueste balones. No me refiero a eso durzo, llega un punto que una subasta se va por que el jugador no lo vale, importa tres cojones las similares, NO lo vale, y no hay por donde cogerlo, y eso SOLO pasa en estos casos, cuando ya son juveniles y seniors entrenados y además tienen más o menos atributos, entrenados de una forma o de otra etc...y pueden llegar a tener un caché o un mercado muy concreto. En este caso no, ya que son jugadores que no los amortizas ni siquiera contando el aumento de media que te dan en la plantilla juvenil, y los partidos que puedas ganar gracias a ellos, 40k, más la ficha, son subastas sin sentido alguno que NO benefician a nadie. Ni siquiera a Santy. Pan para hoy y hambre para mañana.... El que compra así hoy mañana no compra porque desaparece seguro... Toda la razón |
17/07/2020 00:02 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: Es más que eso santy, al final es cargarse la economía de equipos de 5º que no saben donde meten la pasta, y eso es así. Pues entonces lo que tienes que hacer es que al salir el jugador de la escuela directamente si sale a subasta salga con previ/progre visible sin que cueste balones. No me refiero a eso durzo, llega un punto que una subasta se va por que el jugador no lo vale, importa tres cojones las similares, NO lo vale, y no hay por donde cogerlo, y eso SOLO pasa en estos casos, cuando ya son juveniles y seniors entrenados y además tienen más o menos atributos, entrenados de una forma o de otra etc...y pueden llegar a tener un caché o un mercado muy concreto. En este caso no, ya que son jugadores que no los amortizas ni siquiera contando el aumento de media que te dan en la plantilla juvenil, y los partidos que puedas ganar gracias a ellos, 40k, más la ficha, son subastas sin sentido alguno que NO benefician a nadie. Ni siquiera a Santy. Pan para hoy y hambre para mañana.... El que compra así hoy mañana no compra porque desaparece seguro... Toda la razón Por cierto, enhorabuena. ![]() |
17/07/2020 00:05 |
- Div/Gr | ||