Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1 ... 1416, 1417, 1418, 1419, 1420, 1421, 1422 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
ayatola dijo:
Makay dijo:
ayatola dijo:
Makay dijo:
@nuriaangela dijo:
Makay dijo:
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID !!!!!!
2-0 otro de Karim

Vamooooooooooooos

Esto me lo guardo

Si quieres te lo firmó y te lo dedico

Con todo lo que has despotricado de él, y ahora cantando sus goles por que valen un titulo....ayyynsssss

No no noooooo. Yo siempre he dicho que ojalá benzema me callara y hay testigos.
Pero si benzema no estaba bien pues se decía y punto. O me vas a decir que este benzema es igual que el de estos años.

O sease que esto se trata de subirse al carro ganador, que buenos son cuando dan titulos, aunque sea por que el rival lo haya echo peor......

No boty. Esto es muy largo de explicar pero no es oportunismo no subirse al carro.
Es que antes no estaba bien y ahora si que lo está. Y yo quería que me callarse la boca porque si a benzema le iba bien, al madrid tambien le ria bien.

¿Me quieres decir que con este Benzema, si el Barça está bien, en su punto, ganáis el titulo también? ¿O estaríais buscando cabezas de turco?
No me convences Maka, y opino lo mismo del Barça, si hubiesen ganado un titulo, como muchos que han ganado, por que el Madrid no ha estado bien, que buenos eran.....
16/07/2020 23:05
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena por el titulo y a disfrutarlo. 16/07/2020 23:05
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball

Eso es ilegal y lo voy a reportar que lo sepas......
16/07/2020 23:06
  - Div/Gr
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:

Eso es ilegal y lo voy a reportar que lo sepas......

Yo ya he preguntado por si acaso no te preocupes
16/07/2020 23:09
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
Username
19762 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Makay dijo:
ayatola dijo:
Makay dijo:
ayatola dijo:
Makay dijo:
@nuriaangela dijo:
Makay dijo:
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID !!!!!!
2-0 otro de Karim

Vamooooooooooooos

Esto me lo guardo

Si quieres te lo firmó y te lo dedico

Con todo lo que has despotricado de él, y ahora cantando sus goles por que valen un titulo....ayyynsssss

No no noooooo. Yo siempre he dicho que ojalá benzema me callara y hay testigos.
Pero si benzema no estaba bien pues se decía y punto. O me vas a decir que este benzema es igual que el de estos años.

O sease que esto se trata de subirse al carro ganador, que buenos son cuando dan titulos, aunque sea por que el rival lo haya echo peor......

No boty. Esto es muy largo de explicar pero no es oportunismo no subirse al carro.
Es que antes no estaba bien y ahora si que lo está. Y yo quería que me callarse la boca porque si a benzema le iba bien, al madrid tambien le ria bien.

¿Me quieres decir que con este Benzema, si el Barça está bien, en su punto, ganáis el titulo también? ¿O estaríais buscando cabezas de turco?
No me convences Maka, y opino lo mismo del Barça, si hubiesen ganado un titulo, como muchos que han ganado, por que el Madrid no ha estado bien, que buenos eran.....

Boty que no es de ahora. Que viene de muuuuuuchos años antes. Yo criticaba a benzema porque a mi parecer no estaba al nivel que yo creia que podia dar.
Y dije que ojala me callase por que eso seria bueno para el y para el madrid.
Ahora me parece que benzema esta a un buen nivel y yo no tengo nada que decir
16/07/2020 23:10
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6
5224 msgs.
Golden Ball
¨Fragmento del mensaje que me ha llegado de un manager en 5ª (si no doy nombres y tal creo que es legal)

"Debo comentarte que llevo muchos años jugando a Striker Manager pero he empezado hace unos dias despues de 3 años sin jugar, por lo que soy un manager serio pero ahora mismo mi entrenador senior es de 79 subiendo con Master ya puesto pero esa es mi situacion actual no te voy a engañar"

La cuenta es vieja, es cierto, pero quitando 2 cedidos que tiene ya (uno de un 4ª y uno de otro 5ª) tiene a todo su equipo en venta.

Que hariais? que veo que al final me como los pobres DLx otra temporada más de suplentes.
16/07/2020 23:12
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
TheGreyMan dijo:
¨Fragmento del mensaje que me ha llegado de un manager en 5ª (si no doy nombres y tal creo que es legal)

"Debo comentarte que llevo muchos años jugando a Striker Manager pero he empezado hace unos dias despues de 3 años sin jugar, por lo que soy un manager serio pero ahora mismo mi entrenador senior es de 79 subiendo con Master ya puesto pero esa es mi situacion actual no te voy a engañar"

La cuenta es vieja, es cierto, pero quitando 2 cedidos que tiene ya (uno de un 4ª y uno de otro 5ª) tiene a todo su equipo en venta.

Que hariais? que veo que al final me como los pobres DLx otra temporada más de suplentes.

Es que yo te podria acoger uno, pero suplente también y titu en privada, pero a expensas de que un medio mio se quede en el banquillo.
16/07/2020 23:14
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Al final se trata de muñecos y los hay a patadas, yo así lo pienso cuando le doy al botón de ceder, que sale mal, pues tal día hará un año... no pienso comerme la cabeza por un muñeco. 16/07/2020 23:16
  - Div/Gr
4703 msgs.
Best scorer
TheGreyMan dijo:

Si quieres cederlo, cedelo pq cada vez supongo que habra menos interesados.
Pero que me venda que lleva jugando y que controla y con un manager de 79 le este metiendo master pues...bastante cuestionable xD.
16/07/2020 23:21
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Si alguien sabe o le sale de escuela un EI progre +92 de 14 años que avise, que meto pasta. 16/07/2020 23:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1416, 1417, 1418, 1419, 1420, 1421, 1422 ... 2268
1419