Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Username
629 msgs.
MVP of the game
|
un MO 93/30 en subasta por 1000k, estamos todos locos? Me fije en simis y estan entre 500 y 585, en caso de que alguien se lo puje podrían sancionarlo me imagino, no? |
17/07/2020 00:25 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: Por cierto precisamente los que están pujando no son nuevos ... todos llevan registrados 10 años por lo menos y hasta uno en cuarta... así que cuando saquen la preví que lloren ![]() No se trata de que sean nuevos o no, o de que lloren o que dejen de llorar el dia de mañana. Se trata simplemente de que no lo vale, si quieres un juvenil para ganar media en la plantilla juvenil, fichas medias 50 por 0 euros de 17 años, si lo quieres para entrenar tampoco sirve, por que no tiene progre, Te entiendo valer no vale un duro, pero pujar esa cantidad por ese jugador sin la preví ni progre visibles por mucha media que tenga es tener pocas luces .... yo que sé diferente sería si aunque sea tuviera de apodo por ejemplo 90 aunque sea falso pero ya puedes creer que es la progre o algo pero así de sopetón , no lo veo lógico los que pujan |
17/07/2020 00:26 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
santiagolucas dijo: un MO 93/30 en subasta por 1000k, estamos todos locos? Me fije en simis y estan entre 500 y 585, en caso de que alguien se lo puje podrían sancionarlo me imagino, no? No creo que nadie puje pero si es así podrían creo yo claro, es casi el doble |
17/07/2020 00:26 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
santiagolucas dijo: un MO 93/30 en subasta por 1000k, estamos todos locos? Me fije en simis y estan entre 500 y 585, en caso de que alguien se lo puje podrían sancionarlo me imagino, no? Enlace? |
17/07/2020 00:27 |
- Div/Gr | ||
Username
629 msgs.
MVP of the game
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Por cierto precisamente los que están pujando no son nuevos ... todos llevan registrados 10 años por lo menos y hasta uno en cuarta... así que cuando saquen la preví que lloren ![]() No se trata de que sean nuevos o no, o de que lloren o que dejen de llorar el dia de mañana. Se trata simplemente de que no lo vale, si quieres un juvenil para ganar media en la plantilla juvenil, fichas medias 50 por 0 euros de 17 años, si lo quieres para entrenar tampoco sirve, por que no tiene progre, Te entiendo valer no vale un duro, pero pujar esa cantidad por ese jugador sin la preví ni progre visibles por mucha media que tenga es tener pocas luces .... yo que sé diferente sería si aunque sea tuviera de apodo por ejemplo 90 aunque sea falso pero ya puedes creer que es la progre o algo pero así de sopetón , no lo veo lógico los que pujan Jajaja yo creo que los que pujan lo unico que quieren es tener un jugador +40 de media y 14 años a principio de temporada, nada mas que eso. Si los hace felices, que pujen por 100k si quieren también |
17/07/2020 00:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
santiagolucas dijo: un MO 93/30 en subasta por 1000k, estamos todos locos? Me fije en simis y estan entre 500 y 585, en caso de que alguien se lo puje podrían sancionarlo me imagino, no? Esta sin pujar. |
17/07/2020 00:28 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
santiagolucas dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Por cierto precisamente los que están pujando no son nuevos ... todos llevan registrados 10 años por lo menos y hasta uno en cuarta... así que cuando saquen la preví que lloren ![]() No se trata de que sean nuevos o no, o de que lloren o que dejen de llorar el dia de mañana. Se trata simplemente de que no lo vale, si quieres un juvenil para ganar media en la plantilla juvenil, fichas medias 50 por 0 euros de 17 años, si lo quieres para entrenar tampoco sirve, por que no tiene progre, Te entiendo valer no vale un duro, pero pujar esa cantidad por ese jugador sin la preví ni progre visibles por mucha media que tenga es tener pocas luces .... yo que sé diferente sería si aunque sea tuviera de apodo por ejemplo 90 aunque sea falso pero ya puedes creer que es la progre o algo pero así de sopetón , no lo veo lógico los que pujan Jajaja yo creo que los que pujan lo unico que quieren es tener un jugador +40 de media y 14 años a principio de temporada, nada mas que eso. Si los hace felices, que pujen por 100k si quieren también Jajajaja se les quita la felicidad cuando en el primer entreno suba 0,015 ![]() ![]() |
Fiscal
37340 msgs.
Golden Ball
|
La cosa es qué haces Es especulación pura y dura basada en la ignorancia Lo saco 3 veces a subasta y se va alto seguro Tal vez no esos 38, lo mismo si 20-30 Anulamos subastas siempre? Ojo, saco el tema a debate, soy el primero al que le perjudica porque me va a caer algún reporte seguro, la cosa es que si sigue en subasta es porque lo he consultado con los fiscales y dicen que mientras esté en simis es legal porque es gente especulando. Escucho opiniones, a mí 38 M no me van a ninguna parte si hubiese que anularlo (me jode perder el pelotazo eso sí ![]() |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
santiagolucas dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Por cierto precisamente los que están pujando no son nuevos ... todos llevan registrados 10 años por lo menos y hasta uno en cuarta... así que cuando saquen la preví que lloren ![]() No se trata de que sean nuevos o no, o de que lloren o que dejen de llorar el dia de mañana. Se trata simplemente de que no lo vale, si quieres un juvenil para ganar media en la plantilla juvenil, fichas medias 50 por 0 euros de 17 años, si lo quieres para entrenar tampoco sirve, por que no tiene progre, Te entiendo valer no vale un duro, pero pujar esa cantidad por ese jugador sin la preví ni progre visibles por mucha media que tenga es tener pocas luces .... yo que sé diferente sería si aunque sea tuviera de apodo por ejemplo 90 aunque sea falso pero ya puedes creer que es la progre o algo pero así de sopetón , no lo veo lógico los que pujan Jajaja yo creo que los que pujan lo unico que quieren es tener un jugador +40 de media y 14 años a principio de temporada, nada mas que eso. Si los hace felices, que pujen por 100k si quieren también Pues esa es la actitud que no beneficia a nadie en el juego.... |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: santiagolucas dijo: un MO 93/30 en subasta por 1000k, estamos todos locos? Me fije en simis y estan entre 500 y 585, en caso de que alguien se lo puje podrían sancionarlo me imagino, no? Esta sin pujar. Si, ha preguntado que si lo pujan podría ser sancionable |