| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @santy1 dijo: La cosa es qué haces Es especulación pura y dura basada en la ignorancia Lo saco 3 veces a subasta y se va alto seguro Tal vez no esos 38, lo mismo si 20-30 Anulamos subastas siempre? Ojo, saco el tema a debate, soy el primero al que le perjudica porque me va a caer algún reporte seguro, la cosa es que si sigue en subasta es porque lo he consultado con los fiscales y dicen que mientras esté en simis es legal porque es gente especulando. Escucho opiniones, a mí 38 M no me van a ninguna parte si hubiese que anularlo (me jode perder el pelotazo eso sí 41 Santy que ya va por 41 🤦♂️🤦♂️🤦♂️😂 Increíble. |
17/07/2020 00:38 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
santiagolucas dijo: ayatola dijo: santiagolucas dijo: @santy1 dijo: La cosa es qué haces Es especulación pura y dura basada en la ignorancia Lo saco 3 veces a subasta y se va alto seguro Tal vez no esos 38, lo mismo si 20-30 Anulamos subastas siempre? Ojo, saco el tema a debate, soy el primero al que le perjudica porque me va a caer algún reporte seguro, la cosa es que si sigue en subasta es porque lo he consultado con los fiscales y dicen que mientras esté en simis es legal porque es gente especulando. Escucho opiniones, a mí 38 M no me van a ninguna parte si hubiese que anularlo (me jode perder el pelotazo eso sí es SUPER legal. Sería ilegal si pondrías un apodo falso, incluso si le pondrías un dorsal para confundir Ahora, ni siquiera se jugó el primer partido de la temporada y hay un 46/14 en subasta, hasta a mi me darían ganas de ficharlo sin importar su progre y previ, sería una boludez claro está No creo que has entendido el tema aquí, legal claro que es, nadie lo discute, el tema es si lo vale y hasta que punto es beneficioso para el juego estas situaciones. beneficioso para el juego no lo es, tampoco para el mercado. Pero es como la economía, vas a encontrar boludos que compran cualquier cosa pagando una barbaridad siempre jajajaja Pues ya lo has dicho todo no beneficia a nadie... |
17/07/2020 00:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
|
17/07/2020 00:39 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: ayatola dijo: santiagolucas dijo: @santy1 dijo: La cosa es qué haces Es especulación pura y dura basada en la ignorancia Lo saco 3 veces a subasta y se va alto seguro Tal vez no esos 38, lo mismo si 20-30 Anulamos subastas siempre? Ojo, saco el tema a debate, soy el primero al que le perjudica porque me va a caer algún reporte seguro, la cosa es que si sigue en subasta es porque lo he consultado con los fiscales y dicen que mientras esté en simis es legal porque es gente especulando. Escucho opiniones, a mí 38 M no me van a ninguna parte si hubiese que anularlo (me jode perder el pelotazo eso sí es SUPER legal. Sería ilegal si pondrías un apodo falso, incluso si le pondrías un dorsal para confundir Ahora, ni siquiera se jugó el primer partido de la temporada y hay un 46/14 en subasta, hasta a mi me darían ganas de ficharlo sin importar su progre y previ, sería una boludez claro está No creo que has entendido el tema aquí, legal claro que es, nadie lo discute, el tema es si lo vale y hasta que punto es beneficioso para el juego estas situaciones. Yo como siga subiendo empiezo a replantearme hasta cuándo será legal Para el juego... No sé decir. Para mí desde luego que no es la situación ideal, prefería sacarle 10 kilos sin llamar la atención y a otra cosa, vaya espectaculo se está montando entorno al jugador Al final es especualacion, los que lo pujan se piensan que son los más listos llevándose al tío de 46/14 la primera semana de temporada... Siempre pasa lo mismo y la gente no aprende. Yo opino un poco como tú, Botaya, ojo Ojo soy el primero que dice que según las normas del juego es legal. Y luego cargar de trabajo y sospechas a los @, que eso es un tema que tendréis que valorar vosotros, por que aquí sale un dia beneficiado un @, un dia, y ya han hecho chanchullos desde la guerra civil cuanto menos.... |
17/07/2020 00:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
http://prnt.sc/tj8tzr Se ha dejado por nombrar la primera por que ya están todos con privada y la sexta por que ya no existe... |
17/07/2020 00:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: http://prnt.sc/tj8tzr Se ha dejado por nombrar la primera por que ya están todos con privada y la sexta por que ya no existe... |
17/07/2020 00:47 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: La cosa es qué haces Es especulación pura y dura basada en la ignorancia Lo saco 3 veces a subasta y se va alto seguro Tal vez no esos 38, lo mismo si 20-30 Anulamos subastas siempre? Ojo, saco el tema a debate, soy el primero al que le perjudica porque me va a caer algún reporte seguro, la cosa es que si sigue en subasta es porque lo he consultado con los fiscales y dicen que mientras esté en simis es legal porque es gente especulando. Escucho opiniones, a mí 38 M no me van a ninguna parte si hubiese que anularlo (me jode perder el pelotazo eso sí Le acabo de dar unas cuantas vueltas, yo personalmente anulaba subasta, lo volvía a sacar mañana con apodo: "No vale 40 millones" y progre visible. |
17/07/2020 00:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Hala, buenas noches mañana os leo gente.. |
17/07/2020 00:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Hala, buenas noches mañana os leo gente.. Buenas noches a descansar ya hay poco meneo por aquí hoy 😁😁 |
17/07/2020 01:01 |
|
Username
629 msgs.
MVP of the game
|
Mazaus está sin confirmar la privada en mi grupo | 17/07/2020 02:44 |
| - Div/Gr | ||