Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Etoo donde anda que lleva unos días desaparecido?? Estará celebrando que está en puestos de ascenso ![]() ![]() Ahora que esta en ascenso ha puesto el piloto automático y ha abandonado la nave.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
16/06/2020 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: Etoo donde anda que lleva unos días desaparecido?? Estará celebrando que está en puestos de ascenso ![]() ![]() Ahora que esta en ascenso ha puesto el piloto automático y ha abandonado la nave.. ![]() ![]() ![]() ![]() Pues si eso habrá hecho .... a ver si no falla el piloto automático ![]() |
16/06/2020 16:21 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Etoo donde anda que lleva unos días desaparecido?? Estará celebrando que está en puestos de ascenso ![]() ![]() Ahora que esta en ascenso ha puesto el piloto automático y ha abandonado la nave.. ![]() ![]() ![]() ![]() Pues si eso habrá hecho .... a ver si no falla el piloto automático ![]() Espero que @santy se lo haya programado bien. ![]() |
16/06/2020 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Etoo donde anda que lleva unos días desaparecido?? Estará celebrando que está en puestos de ascenso ![]() ![]() Ahora que esta en ascenso ha puesto el piloto automático y ha abandonado la nave.. ![]() ![]() ![]() ![]() Pues si eso habrá hecho .... a ver si no falla el piloto automático ![]() Espero que @santy se lo haya programado bien. ![]() ![]() ![]() Se habrán ido juntos de copas jaja |
16/06/2020 16:54 |
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Etoo donde anda que lleva unos días desaparecido?? Estará celebrando que está en puestos de ascenso ![]() ![]() Ahora que esta en ascenso ha puesto el piloto automático y ha abandonado la nave.. ![]() ![]() ![]() ![]() Pues si eso habrá hecho .... a ver si no falla el piloto automático ![]() Espero que @santy se lo haya programado bien. ![]() Es que abrieron los bares jejejeje |
16/06/2020 16:54 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Etoo donde anda que lleva unos días desaparecido?? Estará celebrando que está en puestos de ascenso ![]() ![]() Ahora que esta en ascenso ha puesto el piloto automático y ha abandonado la nave.. ![]() ![]() ![]() ![]() Pues si eso habrá hecho .... a ver si no falla el piloto automático ![]() Espero que @santy se lo haya programado bien. ![]() Es que abrieron los bares jejejeje Claro las tabernas hacen mucho y encima no es principio de temporada |
16/06/2020 16:55 |
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Etoo donde anda que lleva unos días desaparecido?? Estará celebrando que está en puestos de ascenso ![]() ![]() Ahora que esta en ascenso ha puesto el piloto automático y ha abandonado la nave.. ![]() ![]() ![]() ![]() Pues si eso habrá hecho .... a ver si no falla el piloto automático ![]() Espero que @santy se lo haya programado bien. ![]() ![]() ![]() Se habrán ido juntos de copas jaja Ojalá, ayer primera vez en 4 meses que salí de casa Me tomé dos cañas con una amiga y te juro que algo me mareo Lo que tiene llevar 6-7 meses sin tomar alcohol y pesar poquísimo xD |
16/06/2020 16:55 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Etoo donde anda que lleva unos días desaparecido?? Estará celebrando que está en puestos de ascenso ![]() ![]() Ahora que esta en ascenso ha puesto el piloto automático y ha abandonado la nave.. ![]() ![]() ![]() ![]() Pues si eso habrá hecho .... a ver si no falla el piloto automático ![]() Espero que @santy se lo haya programado bien. ![]() ![]() ![]() Se habrán ido juntos de copas jaja Ojalá, ayer primera vez en 4 meses que salí de casa Me tomé dos cañas con una amiga y te juro que algo me mareo Lo que tiene llevar 6-7 meses sin tomar alcohol y pesar poquísimo xD Te echarian burundanga en la cerveza..... ![]() ![]() ![]() |
16/06/2020 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Etoo donde anda que lleva unos días desaparecido?? Estará celebrando que está en puestos de ascenso ![]() ![]() Ahora que esta en ascenso ha puesto el piloto automático y ha abandonado la nave.. ![]() ![]() ![]() ![]() Pues si eso habrá hecho .... a ver si no falla el piloto automático ![]() Espero que @santy se lo haya programado bien. ![]() ![]() ![]() Se habrán ido juntos de copas jaja Ojalá, ayer primera vez en 4 meses que salí de casa Me tomé dos cañas con una amiga y te juro que algo me mareo Lo que tiene llevar 6-7 meses sin tomar alcohol y pesar poquísimo xD Pesar poquísimo después de 4 meses encerrado tiene mucho mérito.... yo hice 4 kilos en el confinamiento xD ahora me tengo que quitar 10 de encima jajaja |
16/06/2020 17:15 |
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Etoo donde anda que lleva unos días desaparecido?? Estará celebrando que está en puestos de ascenso ![]() ![]() Ahora que esta en ascenso ha puesto el piloto automático y ha abandonado la nave.. ![]() ![]() ![]() ![]() Pues si eso habrá hecho .... a ver si no falla el piloto automático ![]() Espero que @santy se lo haya programado bien. ![]() ![]() ![]() Se habrán ido juntos de copas jaja Ojalá, ayer primera vez en 4 meses que salí de casa Me tomé dos cañas con una amiga y te juro que algo me mareo Lo que tiene llevar 6-7 meses sin tomar alcohol y pesar poquísimo xD Te echarian burundanga en la cerveza..... ![]() ![]() ![]() Seguro que fue tu amiga que te echo burundanga |
16/06/2020 17:16 |