Go to page 1 ... 1185, 1186, 1187, 1188, 1189, 1190, 1191 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
Grande Rafa!!
Y etoo va a subir, no me lo creo jajaja
15/06/2020 17:11
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9
Username
14796 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Grande Rafa!!
Y etoo va a subir, no me lo creo jajaja

No se lo cree ni el xD
15/06/2020 17:15
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
TheGreyMan dijo:

el lunes sigue mejorando....

Pues yo acabo de tirar un año a la basura directamente....y con él los planes de los próximos dos años, tengo un cabreo ahora mismo....despues de haber sacado un 9,2 de nota media en el curso de acesso a grado superior, sacan la oferta educativa 2020/21 y no hay un puñetero ciclo decente programado por las tardes, TODOS matutinos, salvo los sanitarios ( que me imagino que como la mitad de los docentes son sanitarios que trabajan por las mañanas, no les queda más remedio)
Ah bueno si el de diseño de fabricación mecánica...todo un lujo.

Editado por ayatola 15-06-2020 17:45
15/06/2020 17:44
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
TheGreyMan dijo:

Pues yo acabo de tirar un año a la basura directamente....y con él los planes de los próximos dos años, tengo un cabreo ahora mismo....despues de haber sacado un 9,2 de nota media en el curso de acesso a grado superior, sacan la oferta educativa 2020/21 y no hay un puñetero ciclo decente programado por las tardes, TODOS matutinos, salvo los sanitarios ( que me imagino que como la mitad de los docentes son sanitarios que trabajan por las mañanas, no les queda más remedio)

Pues vaya putadon todo el año estudiando y ahora para nada por lo menos el año que viene...
15/06/2020 17:55
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1
4703 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
TheGreyMan dijo:

Has mirado a distancia o no te lo planteas?
15/06/2020 18:03
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
ayatola dijo:
TheGreyMan dijo:

Aquí en La rioja a distancia no hay más que comercio internacional, vitivinicultura, administracion de sistemas informaticos (pero ojo solo el segundo año), educacion infantil e integracion saocial, TODAS las de industria, electricidad, edificación, energías renovables,etc, son matutinas.
El problema de a Distancia, es que un tercio o algo así, de las horas son presenciales, y no son todas seguidas, si fueran todas seguidas me cojo vacaciones y ya está, el problema es que una semana tengo que ir dos horas, otra semana cuatro, al mes que viene tengo que ir Lunes y Jueves... y así, ya lo estuve mirando para hacer Edificación a distancia en Huesca, pero era imposible compaginarlo con un curro.
15/06/2020 18:12
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
Rafa Valls dijo:
Victoria muy importante por 3a1!!!
Derrotas del 13 y el 14
Vamos!!!!

Enorme!!!grande brooo
15/06/2020 18:13
  - Div/Gr
4703 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:
ayatola dijo:
TheGreyMan dijo:

Aquí en La rioja a distancia no hay más que comercio internacional, vitivinicultura, administracion de sistemas informaticos (pero ojo solo el segundo año), educacion infantil e integracion saocial, TODAS las de industria, electricidad, edificación, energías renovables,etc, son matutinas.
El problema de a Distancia, es que un tercio o algo así, de las horas son presenciales, y no son todas seguidas, si fueran todas seguidas me cojo vacaciones y ya está, el problema es que una semana tengo que ir dos horas, otra semana cuatro, al mes que viene tengo que ir Lunes y Jueves... y así, ya lo estuve mirando para hacer Edificación a distancia en Huesca, pero era imposible compaginarlo con un curro.

Vaya coñazo, es que lo del covid a jodido bastante la planificacion educativa tambien, a ver si tienes suerte y encuentras algo.

Un 4-1 le he metido al 17º que son 3 puntos que me dan esperanzas, no muchas pero ahi estamos.
15/06/2020 18:14
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Al final lo que haré será volver a actualizar CV e intentar irme otra vez al extranjero, si no puedo avanzar aquí profesionalmente, por lo menos ir donde me paguen cuatro veces más. 15/06/2020 18:16
  - Div/Gr
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Al final lo que haré será volver a actualizar CV e intentar irme otra vez al extranjero, si no puedo avanzar aquí profesionalmente, por lo menos ir donde me paguen cuatro veces más.

Si tienes la posibilidad y no te ata nada a estar aquí adelante, es la mejor opción viendo la putada que te acaba de pasar...
Ánimo boti, seguro que algo te sale!
15/06/2020 21:37
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9

Go to page 1 ... 1185, 1186, 1187, 1188, 1189, 1190, 1191 ... 2268
1188