Go to page 1 ... 1182, 1183, 1184, 1185, 1186, 1187, 1188 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
3581 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
messiesta dijo:
ayatola dijo:
messiesta dijo:
ayatola dijo:
JAJAJAJAJAJJAJJAJAJJA, lo que me acabo de reir con mi quinto gol!!!!!!! ya le mandare un jamoncito de los buenos al portero de messi...

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=80641601&accion=simul&turno=35237

Pues es paradas 86....no se

Pues échale un vistazo, que no tiene perdón de dios...

Ok...jajaja..el partido lo has visto?que te ha parecido?

Creo que me podías haber ganado la verdad, pero el simu me ha hecho un favor.

ostras amigo...he visto el partido....y tela ha sido un simulacro....no digo quw hayas merecido marcar 2 3 goles , pero 5? quitando el 1ero los otros 4, a cual peor..el rechace de una falta escorada que defendia el dld...???el portero haciendo de superman, otro de rechace cuando estaba controlado...pase del portero..tioooo ha sido una broma macho...mi mejor delnatwero ha falldo todas.....marcas el 5-5 y tengo 3 mas..para flipar.....en fin.....hay cosas quwe nunca se entienden....lo de hoy ha sido un drama....una burla macabra......suerte para mañana...dale duro
14/06/2020 23:42
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
messiesta dijo:
ayatola dijo:
messiesta dijo:
ayatola dijo:
messiesta dijo:
ayatola dijo:
JAJAJAJAJAJJAJJAJAJJA, lo que me acabo de reir con mi quinto gol!!!!!!! ya le mandare un jamoncito de los buenos al portero de messi...

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=80641601&accion=simul&turno=35237

Pues es paradas 86....no se

Pues échale un vistazo, que no tiene perdón de dios...

Ok...jajaja..el partido lo has visto?que te ha parecido?

Creo que me podías haber ganado la verdad, pero el simu me ha hecho un favor.

ostras amigo...he visto el partido....y tela ha sido un simulacro....no digo quw hayas merecido marcar 2 3 goles , pero 5? quitando el 1ero los otros 4, a cual peor..el rechace de una falta escorada que defendia el dld...???el portero haciendo de superman, otro de rechace cuando estaba controlado...pase del portero..tioooo ha sido una broma macho...mi mejor delnatwero ha falldo todas.....marcas el 5-5 y tengo 3 mas..para flipar.....en fin.....hay cosas quwe nunca se entienden....lo de hoy ha sido un drama....una burla macabra......suerte para mañana...dale duro

ajjaajjaja, tela ...el 2on gol nis defensas te van dando pases y tu los empujas hacia atras, ajajajajaj, parecia la tactics del Maped, buenismo tio...el 3ero pase de mi dld,a tu delnatero en gol pseudoolimpico,defendiendo una falta, el 4rto saque de nbanda a favor, perdida, centro,,,mi md no controla,,y te la cede a tu delnatero...ajajjajajaj y el 5to el superman...bufffff,demasiado por hoy
14/06/2020 23:49
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Con esa media de defensa vas a sufrir eso toda la temporada, que te lleguen poco y que te marquen bastantes goles con menos ocasiones.
Mira la clasificación de mi liga, de los de arriba soy el que menos media de defensa tiene, y el que más goles encaja de los de arriba.
15/06/2020 08:31
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Buenos días, lo dicho partido importantisimo el de hoy para seguir dando guerra allí arriba. 15/06/2020 08:31
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
Con esa media de defensa vas a sufrir eso toda la temporada, que te lleguen poco y que te marquen bastantes goles con menos ocasiones.
Mira la clasificación de mi liga, de los de arriba soy el que menos media de defensa tiene, y el que más goles encaja de los de arriba.

Si si soy consciente
. pero de aquí a lo ayer...esos 4 goles...es para flipar....no digo la media de defensa.. pero no deja de ser curioso...que durante el partido has tenido ocasiónes muy claras...y justamente marcas las que no son ni ocasiones ....y la del portero....jaja no te cuento
15/06/2020 08:37
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
ayatola dijo:

Si si soy consciente
. pero de aquí a lo ayer...esos 4 goles...es para flipar....no digo la media de defensa.. pero no deja de ser curioso...que durante el partido has tenido ocasiónes muy claras...y justamente marcas las que no son ni ocasiones ....y la del portero....jaja no te cuento

A ver el simulador echa unas cuentas cinco minutos antes del partido, con las alineaciones, tácticas, formaciones, etc..... y sale que el partido tiene que acabar 5-5, y luego el visionado se apaña como buenamente puede para que ese sea el resultado final. Que los goles sean más raros o menos, cosa del visionado.
Lo que está claro que el simulador te va a penalizar esa defensa en todos los partidos, y la única forma que tiene de penalizar una defensa es que el rival con menos ocasiones te meta más goles.
15/06/2020 08:42
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
messiesta dijo:
ayatola dijo:

Si si soy consciente

A ver el simulador echa unas cuentas cinco minutos antes del partido, con las alineaciones, tácticas, formaciones, etc..... y sale que el partido tiene que acabar 5-5, y luego el visionado se apaña como buenamente puede para que ese sea el resultado final. Que los goles sean más raros o menos, cosa del visionado.
Lo que está claro que el simulador te va a penalizar esa defensa en todos los partidos, y la única forma que tiene de penalizar una defensa es que el rival con menos ocasiones te meta más goles.

Vale... victoria 4-2 hoy contra el líder invicto , solo había cedido un empate ex 3era vamooosss..el que me gano 4-3 con Glitch de sus medios...perdió 3-2 contra el y yo le ganó...es todo muy macabro
15/06/2020 09:46
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Buena victoria!!!!

15/06/2020 09:59
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
Buena victoria!!!!