Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
ayatola dijo: Rafa Valls dijo: ayatola dijo: Rafa Valls dijo: Hola, disculpad todos he estado liado. He pasado a la fase 42 y llevo dos dias celebrándolo. Mi regalo de hoy: me han clausulado un MCI juvenil por 5k, progre 85 y previ 89...el mismo manager que le clausulé yo este mismo MCI hace pocos dias por solo 169.000 euros. Le mandé mensaje a santy por si puedo Vender Ya.... Dale, sin miedo, que para recuperar un jugador siempre se ha dejado un poco más de margen. No me corre prisa, a ver que me dice @santy. Seguro todo es correcto y me habré ganado 5k de nada. Esa NO es la actitud, tal cual vuelva a su equipo con esa ficha y pase el periodo de protección se lo vuelves a candar. Voy a tener que sacar el manual del infame clausulador a los nuevos para que lo lean y aprendan. Es que ya tenia una ficha semanal muy alta y solo lo puse a 5k...porque tiene de media 16 y 14 años |
14/06/2020 22:18 |
❤️F.C. 1978 - Div3/Gr14 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: TheGreyMan dijo: Adivinen quien dejó en el 11 a Vinicius y se ha comido un -2 mu hermoso en el comunio 🙈😂😂😂 Pa que lo dejas, que eso no es Striker, ahí si que puedes tocar!!!!! na, tenia que preparar maletas para volverme a pasar la semana al piso y me la jugué xD Al menos el ver a Portu de inicio en el partido de la Real me da tranquilidad de que Imanol vuelva a contar con él. Con ello podré tener de vuelta a mi dupla de lujo Ocampos - Portu De hecho... que narices xD Os espameo mi plantilla jajaja Porteria: Oblak - Courtois (titular esta jornada) - Remiro Defensas: Cabrera (titular esta jornada) - Felipe Monteiro - Laguardia (titular esta jornada) - Damian Suarez (titular esta jornada) - Ximo Navarro Mediocampo: Cazorla (titular esta jornada)- Ruben Garcia- Vidal (titular esta jornada) - Modric (titular esta jornada) - Valverde (titular esta jornada) - Kubo (titular esta jornada) - Iborra - Trigueros Delantero : Portu - Joselu - Ocampos - De Jong - Suso (titular esta jornada) - Vinicius (titular esta jornada) Ale, como lo veis? jajajja Editado por TheGreyMan 14-06-2020 22:20 |
14/06/2020 22:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Rafa Valls dijo: ayatola dijo: Rafa Valls dijo: ayatola dijo: Rafa Valls dijo: Hola, disculpad todos he estado liado. He pasado a la fase 42 y llevo dos dias celebrándolo. Mi regalo de hoy: me han clausulado un MCI juvenil por 5k, progre 85 y previ 89...el mismo manager que le clausulé yo este mismo MCI hace pocos dias por solo 169.000 euros. Le mandé mensaje a santy por si puedo Vender Ya.... Dale, sin miedo, que para recuperar un jugador siempre se ha dejado un poco más de margen. No me corre prisa, a ver que me dice @santy. Seguro todo es correcto y me habré ganado 5k de nada. Esa NO es la actitud, tal cual vuelva a su equipo con esa ficha y pase el periodo de protección se lo vuelves a candar. Voy a tener que sacar el manual del infame clausulador a los nuevos para que lo lean y aprendan. Es que ya tenia una ficha semanal muy alta y solo lo puse a 5k...porque tiene de media 16 y 14 años Tu leete esto y luego lo candas: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1041627 |
14/06/2020 22:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: ayatola dijo: TheGreyMan dijo: Adivinen quien dejó en el 11 a Vinicius y se ha comido un -2 mu hermoso en el comunio 🙈😂😂😂 Pa que lo dejas, que eso no es Striker, ahí si que puedes tocar!!!!! na, tenia que preparar maletas para volverme a pasar la semana al piso y me la jugué xD Al menos el ver a Portu de inicio en el partido de la Real me da tranquilidad de que Imanol vuelva a contar con él. Con ello podré tener de vuelta a mi dupla de lujo Ocampos - Portu De hecho... que narices xD Os espameo mi plantilla jajaja Porteria: Oblak - Courtois (titular esta jornada) - Remiro Defensas: Cabrera (titular esta jornada) - Felipe Monteiro - Laguardia (titular esta jornada) - Damian Suarez (titular esta jornada) - Ximo Navarro Mediocampo: Cazorla (titular esta jornada)- Ruben Garcia- Vidal (titular esta jornada) - Modric (titular esta jornada) - Valverde (titular esta jornada) - Kubo (titular esta jornada) - Iborra - Trigueros Delantero : Portu - Joselu - Ocampos - De Jong - Suso (titular esta jornada) - Vinicius (titular esta jornada) Ale, como lo veis? jajajja Editado por TheGreyMan 14-06-2020 22:20 No conozco de nombre ni a la mitad Hulio..... |
14/06/2020 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Adivinen quien dejó en el 11 a Vinicius y se ha comido un -2 mu hermoso en el comunio 🙈😂😂😂 Te lo dije!! Es un paquetazo !! ![]() ![]() ![]() |
14/06/2020 22:41 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
El chat de mercado vacío, hace días que no se veía eso... | 14/06/2020 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: El chat de mercado vacío, hace días que no se veía eso... Todo vuelve a la normalidad ya ![]() |
14/06/2020 22:53 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: El chat de mercado vacío, hace días que no se veía eso... normal....cuando se animaba..lo iban capando |
14/06/2020 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
10651 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: El chat de mercado vacío, hace días que no se veía eso... La desescalada llega a su fin y con ello striker vuelve a su agonia |
14/06/2020 23:10 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto mañana estáis todos invitados al estadio §🎩£ TEXAS a las 14:19, ya que juegan 1º vs 3º y 2º vs 5º, con que si gano, cualquier resultado que se de entre ellos es bueno. Yo me la juego contra el séptimo. | 14/06/2020 23:25 |
- Div/Gr | ||