Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: ayatola dijo: JAJAJAJAJAJJAJJAJAJJA, lo que me acabo de reir con mi quinto gol!!!!!!! ya le mandare un jamoncito de los buenos al portero de messi... ![]() ![]() ![]() ![]() http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=80641601&accion=simul&turno=35237 Pues es paradas 86....no se Pues échale un vistazo, que no tiene perdón de dios... ![]() |
14/06/2020 20:10 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: messiesta dijo: ayatola dijo: JAJAJAJAJAJJAJJAJAJJA, lo que me acabo de reir con mi quinto gol!!!!!!! ya le mandare un jamoncito de los buenos al portero de messi... ![]() ![]() ![]() ![]() http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=80641601&accion=simul&turno=35237 Pues es paradas 86....no se Pues échale un vistazo, que no tiene perdón de dios... ![]() Ok...jajaja..el partido lo has visto?que te ha parecido? |
14/06/2020 20:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: ayatola dijo: messiesta dijo: ayatola dijo: JAJAJAJAJAJJAJJAJAJJA, lo que me acabo de reir con mi quinto gol!!!!!!! ya le mandare un jamoncito de los buenos al portero de messi... ![]() ![]() ![]() ![]() http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=80641601&accion=simul&turno=35237 Pues es paradas 86....no se Pues échale un vistazo, que no tiene perdón de dios... ![]() Ok...jajaja..el partido lo has visto?que te ha parecido? Creo que me podías haber ganado la verdad, pero el simu me ha hecho un favor. |
14/06/2020 20:19 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: messiesta dijo: ayatola dijo: messiesta dijo: ayatola dijo: JAJAJAJAJAJJAJJAJAJJA, lo que me acabo de reir con mi quinto gol!!!!!!! ya le mandare un jamoncito de los buenos al portero de messi... ![]() ![]() ![]() ![]() http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=80641601&accion=simul&turno=35237 Pues es paradas 86....no se Pues échale un vistazo, que no tiene perdón de dios... ![]() Ok...jajaja..el partido lo has visto?que te ha parecido? Creo que me podías haber ganado la verdad, pero el simu me ha hecho un favor. La historia de esta temporada...no se cuántos partidos van así.... igualmente un empate en tunl campo no es malo... Lastima..merci tío.suerte mañana |
14/06/2020 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
Hola, disculpad todos he estado liado. He pasado a la fase 42 y llevo dos dias celebrándolo. Mi regalo de hoy: me han clausulado un MCI juvenil por 5k, progre 85 y previ 89...el mismo manager que le clausulé yo este mismo MCI hace pocos dias por solo 169.000 euros. Le mandé mensaje a santy por si puedo Vender Ya.... |
14/06/2020 20:54 |
❤️F.C. 1978 - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Rafa Valls dijo: Hola, disculpad todos he estado liado. He pasado a la fase 42 y llevo dos dias celebrándolo. Mi regalo de hoy: me han clausulado un MCI juvenil por 5k, progre 85 y previ 89...el mismo manager que le clausulé yo este mismo MCI hace pocos dias por solo 169.000 euros. Le mandé mensaje a santy por si puedo Vender Ya.... Dale, sin miedo, que para recuperar un jugador siempre se ha dejado un poco más de margen. |
14/06/2020 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
ayatola dijo: Rafa Valls dijo: Hola, disculpad todos he estado liado. He pasado a la fase 42 y llevo dos dias celebrándolo. Mi regalo de hoy: me han clausulado un MCI juvenil por 5k, progre 85 y previ 89...el mismo manager que le clausulé yo este mismo MCI hace pocos dias por solo 169.000 euros. Le mandé mensaje a santy por si puedo Vender Ya.... Dale, sin miedo, que para recuperar un jugador siempre se ha dejado un poco más de margen. No me corre prisa, a ver que me dice @santy. Seguro todo es correcto y me habré ganado 5k de nada. |
14/06/2020 21:51 |
❤️F.C. 1978 - Div3/Gr14 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Adivinen quien dejó en el 11 a Vinicius y se ha comido un -2 mu hermoso en el comunio 🙈😂😂😂 | 14/06/2020 21:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Rafa Valls dijo: ayatola dijo: Rafa Valls dijo: Hola, disculpad todos he estado liado. He pasado a la fase 42 y llevo dos dias celebrándolo. Mi regalo de hoy: me han clausulado un MCI juvenil por 5k, progre 85 y previ 89...el mismo manager que le clausulé yo este mismo MCI hace pocos dias por solo 169.000 euros. Le mandé mensaje a santy por si puedo Vender Ya.... Dale, sin miedo, que para recuperar un jugador siempre se ha dejado un poco más de margen. No me corre prisa, a ver que me dice @santy. Seguro todo es correcto y me habré ganado 5k de nada. Esa NO es la actitud, tal cual vuelva a su equipo con esa ficha y pase el periodo de protección se lo vuelves a candar. Voy a tener que sacar el manual del infame clausulador a los nuevos para que lo lean y aprendan. |
14/06/2020 22:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Adivinen quien dejó en el 11 a Vinicius y se ha comido un -2 mu hermoso en el comunio 🙈😂😂😂 Pa que lo dejas, que eso no es Striker, ahí si que puedes tocar!!!!! |
14/06/2020 22:03 |
- Div/Gr | ||