Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Etoo donde anda que lleva unos días desaparecido?? Estará celebrando que está en puestos de ascenso ![]() ![]() Ahora que esta en ascenso ha puesto el piloto automático y ha abandonado la nave.. ![]() ![]() ![]() ![]() Pues si eso habrá hecho .... a ver si no falla el piloto automático ![]() Espero que @santy se lo haya programado bien. ![]() ![]() ![]() Se habrán ido juntos de copas jaja Ojalá, ayer primera vez en 4 meses que salí de casa Me tomé dos cañas con una amiga y te juro que algo me mareo Lo que tiene llevar 6-7 meses sin tomar alcohol y pesar poquísimo xD Pesar poquísimo después de 4 meses encerrado tiene mucho mérito.... yo hice 4 kilos en el confinamiento xD ahora me tengo que quitar 10 de encima jajaja Yo perdí 4 xD |
16/06/2020 17:32 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Etoo donde anda que lleva unos días desaparecido?? Estará celebrando que está en puestos de ascenso ![]() ![]() Ahora que esta en ascenso ha puesto el piloto automático y ha abandonado la nave.. ![]() ![]() ![]() ![]() Pues si eso habrá hecho .... a ver si no falla el piloto automático ![]() Espero que @santy se lo haya programado bien. ![]() ![]() ![]() Se habrán ido juntos de copas jaja Ojalá, ayer primera vez en 4 meses que salí de casa Me tomé dos cañas con una amiga y te juro que algo me mareo Lo que tiene llevar 6-7 meses sin tomar alcohol y pesar poquísimo xD Pesar poquísimo después de 4 meses encerrado tiene mucho mérito.... yo hice 4 kilos en el confinamiento xD ahora me tengo que quitar 10 de encima jajaja Yo perdí 4 xD ![]() Te habrás tocado mucho ![]() |
16/06/2020 17:40 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Etoo donde anda que lleva unos días desaparecido?? Estará celebrando que está en puestos de ascenso ![]() ![]() Ahora que esta en ascenso ha puesto el piloto automático y ha abandonado la nave.. ![]() ![]() ![]() ![]() Pues si eso habrá hecho .... a ver si no falla el piloto automático ![]() Espero que @santy se lo haya programado bien. ![]() ![]() ![]() Se habrán ido juntos de copas jaja Ojalá, ayer primera vez en 4 meses que salí de casa Me tomé dos cañas con una amiga y te juro que algo me mareo Lo que tiene llevar 6-7 meses sin tomar alcohol y pesar poquísimo xD Pesar poquísimo después de 4 meses encerrado tiene mucho mérito.... yo hice 4 kilos en el confinamiento xD ahora me tengo que quitar 10 de encima jajaja Yo perdí 4 xD ![]() Te habrás tocado mucho ![]() Metabolismo ![]() |
16/06/2020 17:47 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Envidia sana xD | 16/06/2020 17:49 |
5224 msgs.
Golden Ball
|
BOTIIIIIIIIIIIIIIIII QUE MAÑANA ME JUEGO EL LIDERATO CONTRA EL OTRO PAVO!!! ![]() Y ni me habia coscado de que se venia este partido jajajajaj |
16/06/2020 18:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: BOTIIIIIIIIIIIIIIIII QUE MAÑANA ME JUEGO EL LIDERATO CONTRA EL OTRO PAVO!!! ![]() Y ni me habia coscado de que se venia este partido jajajajaj Ese ya ni te preocupa, que tienes buen colchón. Luego si puedo entro y le echamos un vistazo. |
16/06/2020 18:02 |
- Div/Gr | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43511993 que dolor de historial para acabar ascendiendolo | 16/06/2020 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43511993 que dolor de historial para acabar ascendiendolo No tengo palabras xD |
16/06/2020 19:32 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Los que quieran renovar su contrato con la frikicup, que se vayan pasando por aquí por favor: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1281247 Los que quieran apuntarse para la próxima edición también. Los que no quieran seguir, lo siento pero el contrato es vitalicio. |
16/06/2020 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Los que quieran renovar su contrato con la frikicup, que se vayan pasando por aquí por favor: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1281247 Los que quieran apuntarse para la próxima edición también. Los que no quieran seguir, lo siento pero el contrato es vitalicio. Yooo pero creo que ya me apuntaste no? |
16/06/2020 21:00 |