Go to page 1 ... 1191, 1192, 1193, 1194, 1195, 1196, 1197 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Username
14796 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Mugi19 dijo:
ayatola dijo:
Mugi19 dijo:
ayatola dijo:
Pues mañana partido duro que me espera, contra el 6, en la ida fue un empate a 4, hemos retocado como de costumbre y ajustado la táctica, a ver si esta vez no se me escapa la victoria.

Tú puedes, mañana celebrarás la victoria con una cervecita antes de comer

Cervecita no.. Estoy de baja por un tema de estomago, o eso creemos por que todavía no me han hecho todas las pruebas, así que todo lo que tenga gas fuera y alcohol también...( eso si el medio vasito de vino de las comidas no me lo quitan)

Pues vaya, esperemos que no sea nada
El vino es sagrado en todas las culturas y curativo jaja

Eso si como dure mucho la baja no dejo ni un bicho vivo en el jueguiko.... Voy a más de 20 bichos por día...

Vas a dejar el juego como está el campo en realidad... limpio jajaj
16/06/2020 21:49
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Ayer no se que pasó, pero se debió de buguear una manada de bisontes, y estuvieron pasando delante mía de uno en uno los once bisontes, y venga pasar bisontes, y venga pegar tiros, sólo se fue uno vivo... 16/06/2020 22:27
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Ayer no se que pasó, pero se debió de buguear una manada de bisontes, y estuvieron pasando delante mía de uno en uno los once bisontes, y venga pasar bisontes, y venga pegar tiros, sólo se fue uno vivo...

Jajajajaja pareces los americanos en el siglo XIX que no dejaron ni uno
16/06/2020 23:27
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Buenos días, vamos con la liga!!!!! a ver si podemos arañar esos tres puntos hoy mientras le metemos caña a los alces y a los osos. 17/06/2020 07:52
  - Div/Gr
Username
19744 msgs.
Golden Ball
Hay bajas en la interprivadas.
Chicos no queréis apuntaros ???. Gente seria y comprometida para estar atenta a los cruces. Se juega los Martes y hay que dejar TODOS esos días libres para la competición.

Santyyyyyyyyyyyyy !!!!
No me valen las excusas (boty apunta a santy)
17/06/2020 09:06
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Chicos no queréis apuntaros ???. Gente seria y comprometida para estar atenta a los cruces. Se juega los Martes y hay que dejar TODOS esos días libres para la competición.

Santyyyyyyyyyyyyy !!!!

A ver que dicen Rafa y rcentella.

A ver chicos el funcionamiento es muy sencillo; solo tenéis que preocuparos de dejar los Martes libres, bloqueáis los amistosos mediante este botón:
http://prntscr.com/t17zvp
Cuando sepáis vuestros rivales, lo desbloqueáis y les mandáis un MP: oye que ya los tengo desbloqueados, una vez concertados los amistosos correspondientes lo volvéis a bloquear para no liarla.

Si os pasáis por el foro de la inter para animar un poco y ver como va la competición ya sería la leche.

17/06/2020 09:12
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Por cierto yo ya tengo todos los amistosos de Junio libres hasta fin de temporada, si alguien quiere amistoso en Betita guarro que avise. 17/06/2020 09:14
  - Div/Gr
Username
846 msgs.
MVP of the game
ayatola dijo:
Makay dijo:

Santyyyyyyyyyyyyy !!!!

A ver que dicen Rafa y rcentella.

A ver chicos el funcionamiento es muy sencillo; solo tenéis que preocuparos de dejar los Martes libres, bloqueáis los amistosos mediante este botón:
http://prntscr.com/t17zvp
Cuando sepáis vuestros rivales, lo desbloqueáis y les mandáis un MP: oye que ya los tengo desbloqueados, una vez concertados los amistosos correspondientes lo volvéis a bloquear para no liarla.

Si os pasáis por el foro de la inter para animar un poco y ver como va la competición ya sería la leche.

Buenos dias, a mi me interesa pero a partir de la próxima temporada que ya dejaria los martes libres o los jueves cuando me eliminen de Copa...
Pero me podeis hacer un resumen de como funciona la interprivada esta que deciis???
Yo normalmente los amistosos juego con Beta para que no sé cansen etc etc pero no os digo que No.

Ayatola referente a Liga Privada de sábados y Domingos ya me confirmaras si tengo plaza libre

Gracias y suerte hoy en la Liga
17/06/2020 10:00
  ❤️F.C. 1978 - Div3/Gr14
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Resumen Interprivadas (Frikicup):
-Competición que se juega utilizando los amistosos de LOS MARTES en modo BETA.
-Hay que comprometerse a dejar libres TODOS los martes hasta fin de temporada, hasta que se acabe la competición.
- Los JUEVES NO hace falta dejarlos libres una vez nos eliminen de copa, si se hace mejor, por si falla algún manager, pues tener ese día libra para solucionar algún cruce, pero ya os digo que los JUEVES NO es obligatorio dejarlos libres , los podéis ocupar.
- Hay una primera fase de grupos y después una fase de cruces, (estilo champions), aunque perdáis en la fase de cruces NO estáis fuera, siguen los amistosos hasta fin de temporada.
-Estar pendientes del foro los martes o miércoles para saber cual es vuestro rival de la semana que viene y si ya os animáis a participar en el foro sería la leche.
17/06/2020 10:13
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Referente a la LIGA Privada Rafa tu tienes ya plaza adjudicada.
Tanto tu como etoo

Editado por ayatola 17-06-2020 10:15
17/06/2020 10:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 1191, 1192, 1193, 1194, 1195, 1196, 1197 ... 2268
1194